domingo, 19 de febrero de 2012

Crazy Tea

Hoy os enseño uno de esos descubrimientos que hacen ,que cada día te guste más , pasear por Madrid.
El ultimo día de exámenes nos fuimos corriendo a comer y a pasar una tarde de esas que hacia mucho tiempo que no podíamos disfrutar.. Y casualmente caminando por la calle Fuencarral... topamos con este nuevo DESCUBRIMIENTO . De verdad os invito a conocerlo, el local es muy chiquitito , pero estoy segura de que pronto se abrirán mas como éste en Madrid ...

En CRAZY TEA Tú eliges la Base (Té Rojo, Té Verde , Leche o Yogurt), La Temperatura (Frío o Caliente , El Sabor (Fruta de la Pasion , Guayaba , Manzana , Fresa ,Kiwi , Arándanos..) y el Topping o las chuches que quieres en tu Crazy Tea (Tapioca, Te Verde, Piña, Fruta de la pasion , Lychi, Mango , Café...)


Aquí os dejo algunas fotos para que podaís juzgar vosotros mismos.





Esta es la vitrina donde están todas las chuches que te ponen en el fondo de tu té , milky o Yogurt

Aqui podeis ver la gran carta y decidir que mezcla hacéis...



Los botecitos estan cerrados hermeticamente y por eso tambíen se pueden llevar a casa sin miedo a que se derrame todo .

Crazy Tea usa unas pajitas gigantes que se perforan en la cubierta del plástico , la boquilla de éstas permite el paso de las chuches sin atascos.







Y por ultimo os dejo aqui la pagina para que podais investigar un poco mas http://www.crazyteaspain.com

Podeis encontrarlos en C/Fuencarral , 91 !
http://www.facebook.com/pages/CrazyTea-Madrid/208848899201900?sk=wall

Feliz Domingo!








42 comentarios :

  1. no me lo creo! me encanta! voy a ir un dia. gracias por la recomendacion! un beso!

    ResponderEliminar
  2. mmm que buena pinta tiene! Seguro que me encantan =)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta!! donde yo vivo ai uno parecido!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Ya lo he anotado!!!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Lo apuntamos para nuestro próximo viaje a Madrid!
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. q delicia amo los lugares asiii es coooll
    gracias por comentarme
    un besoooooo
    konshon

    ResponderEliminar
  7. que buena idea! como igual visito madrid dentro de poco, lo mirare para saber donde esta, es genial la idea! muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jummmm...q guay nena!!! disfrutalo!! ahora mismo me hago un té a tu salud!! jajaj

    espero q todo vaya genial y q las notas hayan sido todo aprobados :D yo sigo de vacaciones hasta el 27!! yuhuuu... haber si esta semana no tengo problemas con los posts programados :D

    un besote enooooooooooorme!!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia, pero pronto ire a visitarlo. Gracias por la informacion.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Qué pinta! Gracias por la información, ahora mismo voy a investigar dónde hay más. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Que original el sitio!en mi proxima visita a Madrid me pasare por alli!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el blog reina , !! te sigo , gracias por pasarte , beosss karola

    ResponderEliminar
  13. MMmmm que buena pinta !! no conocia el local,
    pero que bien lo habeis pasado, jejeje.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. menuda publicidad! jajajaja
    cuando volvemos??

    PD: ponte buenaaaaa!

    P*

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte y comentarme! Yo tb te sigo :)

    Cuando vaya a Madrid (en breve) sin duda alguna me pasaré, que lugar más curioso!!

    Muchos besos y felicidades, que bien acabar exámenes!!

    ResponderEliminar
  17. hola cariño? ktal? hacia un monton kno me pasaba xaki.ktal acabastes lis examenes? espero k bien.
    tiene todo una pinta estupenda!! la proxima vez k vaya a madrid me pasare si puedo.

    besotes suiteros.estamos d sorteo, a lo mejor te interesa xk si eres una de las ganadoras, tenemos la oportunidad de conocernos

    ResponderEliminar
  18. con lo que me gustan los tés, me pasaré sin duda!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. cita obligada, con lo que nos gusta el te!

    G

    ResponderEliminar
  20. fun and versatile!
    i´m back again.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. que divertidos los vasos! y seguro que está bueniisimo toodo!! que pena que aqui no haya cositas de estas! yo cada vez que voy a Madrid me atiborro de Stardbucks y demás! y me suelo quedar en Fuencarral, asique este sitio es mi próxima parada!!! jeje
    uuufff pues a mi el otro dia me pasó lo mismo, quise entrar en nuestro blog y veo este blog se ha eliminado!! casi me da un soponcio!!!! tuve que contactar con blogger y solucionado! pero no se debido a que sería!!! el caso es que seguimos existiendo :)


    besitos guapa!!!!

    Bronika

    ResponderEliminar
  22. Qué buena pinta tiene ese sitio!!! Me gusta! ;)

    ResponderEliminar
  23. el sitio parece estar genial!! vaya descubrimiento!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  24. que sitio más bonitooooooooooooooo y ese descubrimiento es ideallllllll, yo me tomaría uno yaaaaaaa, si estuviera mas cerquitaaaaaaa, un super beso y bienvenida otra vez a estos mundossssssss, muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el sitio, una pena que en Barcelona no hayan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por este descubrimiento, este finde me intentare pasar, ya te contaré.
    Siento haber estado tan desconectada de tu blog, pero estoy a tope con el trabajo y el máster.
    Que tengas una buena semana
    Besitos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  27. Es muy americano. Allí le añaden una bolas como de gominola en el fondo que te las vas comiendo con la pajita!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  28. No, no, no y no!!!! No puede ser que yo no haya descubierto ese sitio aún! Me tienes que prometer que me vas a llevar cuando vuelva a Madrid!! Sin exámenes ni nada! =)
    Un besazo guapísima!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Que buena pinta tiene eso de las cuches en el fondo que ricoo jaja pero me viene un poco lejos jaja

    Besoss!

    ResponderEliminar
  30. El otro dia pase por ahi y me llamo la atencion!! Me pasare!! ;)

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  31. ufff! que bueno!!!
    acostumbro a ir mucho a japón por trabajo y allí abunda un pasada el matcha!! que bueno...! el Sturbuck allí tiene cosas deliciosas que aquí no encontramos!!!

    Me lo apunto par mi próxima visita a Madrid!!

    Un abrazo guapa!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Que idea más genial, a ver si un día de estos que suba a Chueca lo pruebo :) Qué guapisima estás para haber acabado un examen ¿no? que envidia de cutis. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  33. yo quiero uno de esos! y lo de las pajitas grandes para las gominolas es genial!!!
    besos

    maitane

    ResponderEliminar
  34. YO quiero conocer el lugar!!! me encanta el te o los tés!!!
    Pues la semana que viene me voy a probarlo! gracias por compartirlo!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  35. El próximo día entro fijo, qué pinta!
    besos

    ResponderEliminar
  36. ..uy! no lo conocia!! tiene buena pinta!

    Un besote y buen finde

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Bonito blog! te sigo, nos seguimos el uno al otro :) ?
    Un beso!
    unknownlooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Lo conozco!! Estuve una vez! Está genial. Me ha encantado tu blog. Te sigo. Besos!

    ResponderEliminar

Blogging tips