sábado, 11 de febrero de 2012

De regreso




Hola Hola Hola ¡!!
Por fin he vuelto! Tras un mes insoportablee de estudios estoy aquí para seguir a tope con el blog!  He estado muy desconectada , asi que ahora voy a tener que ponerme a cotillearos mucho mucho para enterarme de que ha pasado por aquí , a los que no os sigo en Twitter!

El post de entrada de hoy es del descansito que hice entre exámenes y exámenes para asistir a los desfiles de Angel Schlesser, Miguel Palacio y Lemoniez . Por descgracia llegamos un par de minutitos  tarde al de Juanjo Oliva y ya no nos dejaron entrar =( Pero bueno , aquí os dejo unas fotos para que veais que bien lo pasamos  mi amiga S* y yo  lo mucho que disfrutamos de los desfiles!




Blouse con Chorreras : ElCorteIngles   Shorts:H&M    Shoes:Jeffrey Campbell 















De campaneo por le barrio jajajajajajaa

A.Schlesser

A.Schlesser - sin duda el desfile que mas me gustó, me enamore de este conjunto!

A.Schlesser

Entre desfile y desfile.. jajaja





Lemoniez

M.Palacio

M.Palacio

M.Palacio

M.Palacio
M.Palacio



Y ahora me voy a celebrar mis 21! Que en epoca de examenes no he podido disfrutar de esta nueva vejez!
jajaja espero que hayais tenido un feliz FIN DE EXAMENES! 
Muchos besos!!! =)

17 comentarios :

  1. Me encantan las fotos, es como si hubieramos estado alli! que suerte tienes de poder haber ido!! :) muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Natalia! esos shorts son geniales estás espectacular, maquillaje incluidooo! geniales las fotos de la pasarela, me encantan!!! muchas gracias por acercarme a Madrid con estas fotitos que no veas como la echo de menos!
    Muchos besos encanto y sigue tan preciosa como siempre!
    muacks!

    ResponderEliminar
  3. rebienvenida!!!jejeje
    espero que los examenes hayan ido bien!
    a mi tambien me ha encantado el conjunto de top rosa d brillantes y falda negra!!
    tu ibas muy guapa! me encantan los botines lita!!
    besitos guapa

    maitane

    ResponderEliminar
  4. que bien q estes otra vez x aqui. ahora mismo t sigo en twitter que no sabia que tenias. aber si te gustan los ultimos looks q e subido.
    besos guapa
    garde!

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola guapa me aelgro que regreses, se te extrañaba ya por aquí ,un besote
    Ellen

    ResponderEliminar
  6. Que tal? que de tiempo guapa!
    Ibas guapísima a la MBFWM, me ha encantado!

    Besitos y feliz domingo

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Wellcome back!! Pues si que se ve que lo pasateis genial :) Me encanta la foto en la que estás tumbada en al cosa rosa esa. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Guapísimaaaaaa!!! me encanta me encanta todoooo!y tú no puedes estar más guapa, q sepas q hasta los exámenes te sientan bien! yo ando de vacaciones familiares en mallorca! disculpa mi brevedad!!

    volveré a comentar con normalidad a finales de mes!

    un besote enorme

    ResponderEliminar
  9. Natalia .. lo primero de todo .. te he echado mucho de menos por aquí .. lo segundo .. ya me contaras como vas ha estos sitios y me llevas a uno de ellos contigo .. para la proxima vale? por que aun tenemos pendiente .. un Matcha :) porcierto .. cada vez que veo mi cabecera .. me gusta más y más!!!!! y es gracias a ti :D
    xxx
    conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que bien que estés de vuelta, como me alegrooooo!!!
    estás muy guapa con esos shorts!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Genial post!
    Que pasada de zapatos llevabas eh. : )

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  12. me encanta que vuelvas a ponerte en marcha!!
    el vento tiene muy buena pinta, ya darás más detalles!
    échale un vistazo a mi material fotográfico y sígueme si te gusta :)

    ResponderEliminar
  13. que bueno poder asistir a los desfiles =)
    Disfruta mucho de tu libertas post exámenes y de tus 21añitos!!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Muchiiiiiisimas Gracias por tu comentario en mi blog, cada vez que leo uno nuevo solo puedo sonreir de la ilusion que me hacen!!! Sales super fashion en las fotos, veo que lo pasaste fenomenal, que envidia!!! Buen finde guapa,bss*

    ResponderEliminar
  15. Las fotos molan mogollón!!
    Gracias por comentarme.Me alegro q te hayan gustado los clutchs. Acertaste de pleno, son tributo a McQueen.
    Besos.

    ResponderEliminar

Blogging tips