miércoles, 18 de abril de 2012

Make up Inspiration II : Lips

Si hay algo que nos gusta a las mujeres es ... pintarnos los labios. No todo el mundo se atreve con las sombras en los ojos o el eyeliner pero.... quien no se atreve a llevar unos labios llamativos? Rojo , rosa , incluso naranja... Aqui os dejo algunas inspiraciones  y barras de labios que seguro os volveran locas....








































Te atreves con estos últimos? 
Cual es tu barra de labios favorita y por que ?
Y lo mas debatido... Rojo o Rosa ?


Feliz jueves! Ya no queda nada para el finde!!! =)

42 comentarios :

  1. ¡¡Me gustan, aunque algunos solo para foto, jajajaja!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Tenemos preparada una entrada parecidísima!!!!
    la dejaremos para un poco más adelante ahora...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta los labiales! y estoy enamorada de una de LOLA en color rosa precioso!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto tiempo sin pasarme!!!me ha encantado l post, qué monada los últimos looks!!jajjaja
    Yo soy más de tonos nude marroncitos, pero quiero atreverme con el rojo, a ver como se me da!!Voy a echar un ojo a los posts...un besoo!!!

    ResponderEliminar
  5. Yuuuuuoooossss me encantaaaaaaaaaaaa este post!!! jajaj a q ya lo sabías!!?? jaja tengo miles de labiales y al final siemrpe utlizo rosas!!

    así q respondo a tu pregunta con eso, el rojo solo de vez en cuando!

    todas las imagenes de inspiracion son geniales!!!

    un besote enorme enorme

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado este post. es tremendo! q grande eres. tengo ganas d q ns veamos con silvia!hehe
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. genial el post, y te agradezco tu comentario en el mio
    besitos desde panama
    konshon

    ResponderEliminar
  8. que chulo el post! Yo la verdad es que para los labios no soy muy atrevida, con llevarlos de un todo rojo o fucsia ya me veo hasta demasiado maquillada =D
    La funda de mi bb es de Blanco y también la hay rosa.
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. ya sabes que a mi em gustan mas... LOS DE BRILLI-BRILLIIIIII! jajajaajaja

    P!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las fotos, pero para mi que tengo los labios muy finitos, los colores fuertes no me favorecen nada, pero por gustarme, me encantan los naranjas y fucsias. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapiii! Me ha encantado el gift de la chica pintándose los labios, genial! :)
    Y Paul&Joe con Alicia en el país... no me puede gustar más!!!!

    Ya...Lo de la Perry...sin comentarios! jaja

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  12. eeeeee....que pasada de fotos!!!esque hay verdaderas maravillas!!!!algunos de fantasia pero otros dan ganas de ir corriendo a comprar purpurina!!!

    un besazo!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me encanta el post! los pintalabios son una cosa que me apasionan de verdad ^^ las fotos son preciosas!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. la verdad que algunos solo para fotos o sesiones de fotos son divinos pero no me los
    pondría yo ejjeje
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  15. son una autentica pasada!!pero yo para los labios soy super sosa..brillo y ya jjee..
    besucos guapa=)

    ResponderEliminar
  16. que fotos mas chulas!!! yo soy una loca de los pintalabios!!! me encantan :)

    ResponderEliminar
  17. vaya fotos más divertidas!! me han encantado :O, aunque reconozco que yo soy más de pintarme los ojos, en estos últimos años me he atrevido más con los labios.
    Me encanta la gama de rosados :D

    ResponderEliminar
  18. Una entrada muy curiosa, me gusta mucho los labios pintados como leopardos y la foto de la chica con las gafas rotas.

    - Muchas gracias por el comentario, me ha sacado una sonrisa :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  19. pero pedazo de post!!!!de blog en blog y me encuentro con esta entrada!! me ha encantado!!!! yo la verdad es que no soy nada atrevida con labiales... pero me encanta ver a la gente con ellos pintados!! Me gusta muchísimo la entrada así que te sigo desde ya por GFC y bloglovin!!!! me encantaría que te pasases por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  20. Menuda originalidad! me encanta!

    yeah yeah

    sigueme en

    http://livinginfashion.blogspot.com


    thanks!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el post, es super completo y divertido. A mi me encanta llevar los labios de llamativos rojoso fuxias... Pero tb es verdad que o encuentro una barra de labios permanente a prueba de bombas o al final renuncio, destaco los ojos y a correr, porque como soy tan besucona, a mitad de la noche he pringado a todo el mundo y yo aprezco el Joker :))))

    ResponderEliminar
  22. Que pasada!! jejeje

    yo no soy muy de pintarme los labios...pero los veo y me encantan

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo soy de colores más clásicos aunque hay algunas fotos que impresionan, besos

    ResponderEliminar
  24. que chulooo!


    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. A mi me encanta maquillarme los labios!!! eso sí con Mac, Mabelline, Need y poco más, pero me apunto a los colores rojo, nude, naranja y rojo anaranjado, el resto se lo dejo para otras, jijij, un besazo enorme guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  26. bella cuanto tiempo sin pasarme por aquí, como me encantaría poder conseguir un pintalabios como el de color turquesa!!!

    ResponderEliminar
  27. ayyyyy que maravilla de fotos!!!!! y que inspiradoras!!! me han encantado las de animalitos! son super divertidas!!! yo ultimamente tengo obsesion con los rosas... segun me da!
    un besito guapa!!!
    lu

    ResponderEliminar
  28. me pierden los azules ehh!!
    un besito guapa!
    Adriana R
    www.rtgrtw.blogspot.com
    www.rtgrtw.tumblr.com

    ResponderEliminar
  29. Yo para no elegir, tengo rojos y rosas! en distintos tonos porque me apasionan! ya no puedo salir de casa sin un toque de color en los labios, me veo rara ;) pero joooo con esas fotazas que has puesto, me siento poco original! jajaja quizá me vaya a probar un pintalabios nuevo, quizá azul no (aunque me encanta como le queda a la modelo) pero con brillos y dorados, igual me animo! o uno naranja que vi ayer, estuvo en mis manos y no me animé.... pero después de ver tu post digo; QUÉ COÑO!! hay q ser divertidas no? jajajaja
    Un post perfecto mi niña! siempre que paso por aki me das inspiración ;)

    Muchos besitos rojos y feliz Jueves!

    ResponderEliminar
  30. es increible todo lo que puede hacerse en unos labios y todo lo que pueden aportar a un look! aun que he de admitir que con algunos de los que veo aquí no me atreviria a salir a la calle haha.

    ResponderEliminar
  31. Así mismo, los labios tan importantes !! La recopilación de fotos esta divina, me encanto, tantas cosas que se trasmiten con esta parte del cuerpo !!

    Aunque me encnatan los colores y atreverme, uso puro lipstick de NIVEA de sabores, frambuesa, cereza, toronja, también los de agatha ruiz de la prada y tengo un solo labial rojo de Ebel y un brillo rosa de Revlon. No se muy bien que otros colores me luzcan.

    Besitos y feliz fin de !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  32. ¡Vaya fotos más originales!
    Los labios de leopardo me han impresionado jaja
    Yo suelo usar rosas, naranjas y algunas vez rojo.

    xx

    ResponderEliminar
  33. Hola wapa, hacía mucho que no me pasaba, pero es que he estado muy liada :(

    Que apetitosos algunos de los pintalabios verdad?? me encantan los mega brillantes.

    Un bsaz

    ResponderEliminar
  34. Madre mía que te imágenes más chulas. No me quiero imaginar el tiempo que te ha podido llevar este post!

    Acabo de descubrirte! Te sigo!



    Si quieres puedes pasarte por
    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

    xoxo

    ResponderEliminar
  35. Yo soy de labios rosas, yo me los pinto tirando a fuxia... Pero el rojo me encanta sólo que a mí no me queda bien!

    ResponderEliminar
  36. I LOVE YOUR BLOG AND YOU STYLE!!!

    FOLLOW U!!!!

    JUMELLE † LIFE

    http://jumelle-life.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. unas imagenes increibles!!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  38. que originales son todos!! aunque hay algunos que me daria mucha verguenza salir a la calle jajja

    un besito

    ResponderEliminar
  39. I LOVE this soooooo much! It's so enjoyable! :D

    ResponderEliminar

Blogging tips