jueves, 12 de abril de 2012

Siempre vuelves , Madrid

Y por fin ! MADRID
Tras estas vacaciones tan deseadas de Semana Santa y mi gran gran ausencia por el blog debido a todos estos temas... aqui estoy....Con muchas ganas de volver y con muchas cosas que enseñaros y contaros! =)
Comenzare de forma cronologica.. será mas ordenado y podré acordarme mejor de todos los detalles.

Os prometo que ahora mismo estoy poniendome al dia con vuestros blogs y que voy a visitarlos uno por uno para retomar las antiguas costumbres!

De momento.. el post de hoy.. un homenaje al Madrid mas centrico y un paseo por la maravillosa catedral de la Almudena. Un recuerdo de los dias soleados que han quedado atrás desde la entrada del nuevo mes.

Espero que os gusten! 









































Os dejo tambien el link de Modamarcas.com una pagina que descubri hace poco , en ella puedes encontrar tus marcas favoritas , realizar compras por Internet consiguiendo geniales descuentos y estar al dia de las ultimas novedades en ropa para todo tipo de publico.
Desde Carolina Herrera ,Chanel  o David Delfín a Zara , El Corte Ingles o Sfera.
No dudes en echarle un vistazo!
http://www.modamarcas.com/carolina-herrera/


Pronto un gran resumen de mis maravillosas vacaciones! =)
Como echaba de menos escribir! =)
Besos y feliz jueves !



20 comentarios :

  1. Qué fotos tan bonitas!!
    Tranquila, que todos vamos un poco liados... pero te seguimos igual!
    Muak!!
    http://surgerycaps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta Madrid!!!!
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan tu bolso y tu camiseta. me alegro mucho de verte de nuevo x aqui.
    besos
    garde

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas!
    y que bonito es madrid!

    yo iré para allí en un par de semanas, a trabajar! que bien...!
    besitos guapa!
    xoxo!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Uys... cómo se echa d emenos Madrid!
    Saludos!
    Adrian

    ResponderEliminar
  6. que bonita es Madrid! tengo muchas ganas de volver este año.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pero que fotos tan buenas, dan ganas de irse a ver la ciudad.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos muy chulas!
    http://juicyguile.blogspot.com
    xx
    JB

    ResponderEliminar
  9. Oye! Me ha encantado tu blog y tu estilo! Te sigo ya, si puedes sugueme tamb, please!
    Besitos
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos, son una pasada, me han llevado a Madrid de verdad jajaja que bien tenerte de vuelta en el mundo blogger :) :) muchisimos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. hola me encantan las fotos con preciosas, yo tmb pase mis vacas en MADRID en casa, pero ya estoy de regreso a mi otra casa en England, un besado muy grande.
    Ellen

    ResponderEliminar
  12. se me olvido decirte que te sigo en bloglovin, asi no me pierdo tus actualizaciones, si queires seguirme soy ellegancia, besotes.
    Ellen

    ResponderEliminar
  13. me alegro un monton que lo de vjstyle te guste. yo he pedido otros zapatos! a ver cuando llegan :) un beso!

    ResponderEliminar
  14. unas fotos preciosas ! me encantan

    besitos guapa y feliz finde

    lidia bedman
    htpp://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  15. Joli blog ! Viens participer à mon concours CHANEL et tente ta chance afin de gagner un vernis à ongles, Bonne chance :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Unas fotos preciosas!
    Hace tiempo que no voy a Madrid aunque la verdad es que tengo muchísimas ganas de volver.

    xx

    ResponderEliminar
  17. preciosas las fotos!!


    Besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pero q alegría verte por akí!!! yo ando retrasadísima con comentarios atrasados!! necesito más horas, días más largos!!

    Espero q lo hayas pasado genial en tus vacaciones, q hayas descansado y tengas las pilas a topeeee :D

    con este post hace q eche de menos Madrid!!! ains...debería haber tardado más en sacarme la carrera...jajaja noooooo!!! ni de c... jajaj

    te mando un besote muuuuuuuuy grande!!!

    ResponderEliminar
  19. guapi,qué tal?jo,me alegro un montón que hayas vuelto con tus post la verdad=)y encima me ha encantado ver estas fotos!!a mi madrid me tiene enamorada jeje..;)
    espero que sigas publicando!!
    muchos besos preciosa y feliz semana=)

    ResponderEliminar

Blogging tips