martes, 22 de mayo de 2012

BNM 2012

Hoy os enseño algunas de mis fotos favoritas de Semana Santa , nuestro viaje a Benalmadena , siii , donde Antonio Banderas tiene una casita.. de hceho seguro que es alguna de estas de la foto jajajaj
Pase alli con mis amigas P* y A* unos dias de relax... la verdad lo pasamos genial ...Y si no conoceis la zona , os invito a ir , tiene un puerto muy bonito y os dire que de fiesta tampoco esta mal! jajajaja
Feliz MARTES! =) Animo a esos estudiosos!






























Tacos maxicanooos!

26 comentarios :

  1. que fotos tan divertidas!!! ajajajaj os lo pasasteis de lo lindo :P
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. q mona vas siempre. eres lo mas. debiste saludarmme!!! iba cn compis dl zara.
    besos
    garde

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas preciosa! Me han encantado las fotos!! De dónde sois? A mí me encanta benalmádena! (:

    Tienes una nueva seguidora desde ya! Pásate por mi blog si tienes un ratito ^-^

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola nena gracias por tu comentario en mi post d ayer ,me encanto!! muchísimos beoss porque eres un soelte, las fotos muy divertidas como siempre!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan divertidas!! Aunque los teléfonos de la lengua daban un poco de grimilla...

    ResponderEliminar
  6. qué fotos tan divertidas!!!!!! geniales!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo¡¡ estoy promocionando los dos sorteos activos en mi blog:
    Un precioso conjunto de lencería de la mano de FORGARELLA http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

    y una pieza de ORO PARECE PLATANO ES: http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-express-oro-parece-platano-es.html

    Te animas a participar??
    pd: que fotos tan chulas¡¡ muy divertidas¡¡

    ResponderEliminar
  8. que bonitas fotos, me encanta la luz que tienen y se ve que lo pasasteis genial :)

    Un bsaz

    ResponderEliminar
  9. que fotos mas chulas! por cierto... madre mia tu amiga! sisi la rubita, esta pa mojar paaaaaaaan, por favor repite por aqui el hashtag para poder pedirle consejos de moda vía twitter, quiero hacerle un par de consultas! jajajajaajaja

    qe siiiii! qe soy yoooooo! jajajajaja
    P!

    ResponderEliminar
  10. me encnatan las fotos, son geniales, seguro que lo pasastes genial!! :D
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. me encantaron las fotos! son super divertidas!!!
    por cierto, me pasa lo mismo con el pelo... después de las californianas lo noto sequiiisimo, y yo empecé con el serum para puntas de mercadona, y la verdad es que es una pasada!!! :)

    un besito
    Bro.

    ResponderEliminar
  12. Se ve mucha diversión en estas fotos! Me encantan los teléfonos-lengua, supercuriosos. Besos.
    P.D: si te apetece, tengo un pequeño sorteo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  13. Que divertidas las fotos! Adoro los teléfonos
    que salen :)

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  14. Precioso el blog, te sigo desde ahora mismo, eres guapísima y me encanta tu estilo!
    Un beso desde:

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ...en la fotos parece que os aburristeis....jajajaja que nooooo...tienen pinta de que lo pasasteis genial!!! yo necesito unas vacaciones de esas!!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaa, Qué bien lo pasasteis, se os ve súper felices y divertidas, yo no lo conozco pero unas amigas sí que han ido y dicen que es súper bonitoooo, así que lo pondremos en la lista de futuros viajes, jejejje, un besazooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. No conozco Benalmádena, pero tiene una pinta estupenda, las fotos son geniales.
    Lo debísteis de pasar genial.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  18. Alaaa que viaje tan genial y vaya fotos chuliisimas que habéis sacado!
    Guapiisimas todas!! ME alegro que disfrutárais!
    Mil gracias por pasar por el blog, te seguimos desde ya!!

    ResponderEliminar
  19. Unas fotos muy bonitas y divertidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Lloro!! Yo quiero ser tu amiga de esas que se va a Benalmádena contigo a disfrutar!! :__) Qué enviiidia!! Invitameeeeeeeeeee!!!
    Un besazo linda!!
    http://tour-quesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Qué fotos tan divertidas!!
    Por lo que he leído, en Madrid las pulseras de Cruciani las venden en Just One.

    xx

    ResponderEliminar
  22. Que fotos tan chulas! no ha habido una que no me haya gustado,se ve que lo pasasteis genial! que guapas todas porcierto!

    besitos!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que recuerdos. Creo que las mejores vacaciones que pasé con mis amigas fueron en Benalmádena con 19 años nos juntamos 6 y lo dimos todo! jajaja
    Estáis muy guapas las 3!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips