martes, 15 de mayo de 2012

Cuidado personal + DIY

Hoy os traigo un post que hace tiempo queria publicar , casi desde hace un mes .. asi que como me ha pillado un poco el toro lo voy a fusionar con un DIY muy sencillito.

Principalmente os enseño productos cuidado facial , excepto dos productos nuevos para el pelo ...que fueron secundarios a mi catastrofe con las mechas californianas... ahora os cuento detenidamente...






 Cuidado de la cara


Desmaquillante Sabina y Emulsion Essentielles Vichy
Desmaquillante SABINA 
La verdad es que despues de probar el agua micelar , pocos desmaquillantes me habian gustado y solía usar siempre el mismo, uno de mercadona que me encantaba. Hace cosa de un mes una amiga de mi madre nos recomendo éste , que se puede encontrar solamente en farmacias , la verdad estoy encantada porque es una mezcla entre agua micelar y gel limpiador más espeso. Me gusta porque no necesito usar los discos desmaquillantes , solamente extiendo el producto y lo utilizo como si fuera a lavarme la cara , no tiene alcohol , tampoco jabon y por lo tanto no pica , que es un punto a favor. Deja la piel muy suavita y en el botecito pone que previene el envejecimiento cutaneo. pero eso ya es otro cantar jajaja
El precio ronda aproximadamente los 10- 12 euros.

Emulsion hidratante ESSENTIELLES , VICHY 
Hace dos meses que utilizo esta hidratante de Vichy , no es una hidratante como tal sino una emulsion. Normalmente solia utilizar cremas para pieles grasas pero desde que las uso noto la piel algo mas reseca, tambien por los polvos que resecan mucho la piel. Esta crema la compró mi madre porque según ella de joven usaba una muy parecida de la marca, y la verdad es que otra cosa no pero mi madre tiene una piel estupenda jaja asi que nada , estoy muy contenta, huele muy bien , no deja nada grasa la cara y es muy absorvente.Ésta es para pieles mixtas pero tambien podeis encontrarla para pieles secas y grasas. Yo por el tema que os comentaba de los polvos y demás , he probado la de pieles mixtas y me va muy bien.
Suelo aplicarla por las mañanas despues de la ducha y siempre antes de maquillarme.
Su precio es de 10 euros aprox


gel de aloe Naturaloe y Rosa mosqueta con aloe vera FarmavitalDERM


Gel de Aloe  NATURALOE
Este producto , lo llevo utilizando tambien hace un mes mas o menos, antes teniamos una planta de aloe en casa y cuando me tocaba algun granito o me daba por hacerme una limpieza , siempre acababa cortando una hojita y aplicandomela  , porque me dejaba la cara  toda con rojeces y marquitas .
La planta estaba ya la pobre echa un asquito.. toda llena de cortes no habia por donde sacarle ya la pulpa.. asi que pregunte en la farmacia si tenian algun producto de aloe con la misma funcion.
Cual fue mi sorpresa que al final me llevé este gel y el resultado es incluso mejor que con la misma hoja de aloe, ya que este es mas facil de aplicar, menos pringoso y mas limpio. Suelo aplicarmelo por las noches cuando veo que se asoma algun granito , lo aplico por toda la cara y da una sensacion de rigidez y de estiramiento lifting que te mueres jajaja Me recomendo tambien su uso como aftersun y para echarmelo despues de la depilacion.
Precio 8 euros

Aceite Rosa mosqueta con Aloe Vera FarmavitalDERM
Sin duda este es uno de mis productos favoritos . Es mi segundo botecito , me encaaaanta . Me lo aplico todas las noches antes de acostarme , se que es un poco pringoso al tratarse de aceite , pero absorve enseguida y por la mañana te despiertas con la piel perfecta. Normalmente usaba cremas de noche de estas hidratantes ,pero desde que me aplico el aceite  ya no uso ninguna crema , deja la piel superhidratada y al tener los efectos de rosa mosqueta y aloe cuando tienes alguna rojez o granito al dia siguiente o no está o tiene aspecto de piel normal sin hinchazon.
Tambien se compra en las farmacias, cuesta 9 o 10 euros el botecito de 20 ml.
Dura un mes mas o menos.


Cuidado del pelo


Anian Keratina Liquida y Tratamiento intensivo Stylius


Anian Keratina Liquida
Muchos de vosotr@s ya conocereis este producto, yo habia comprado el de Stylius de Mercadona , que me iba muy bien , pero hace unos dias cuando se me acabó compré el otro para probar.. a ver que tal va. De momento lo he usado dos veces y no he apreciado apenas la diferencia. Esta bien de precio , creo que son 3 euros y dura bastante , a mi el anterior por lo menos me duró 3 meses y este bote parece que es mas grande. Si habeis probado los dos y os habeis decidido por alguno... espero vuestros comentarios =)


Tratamiento Intensivo 7 nutrientes Stylius
Este es otro producto que me ha encantado , todavi estoy porbandolo pero ya he usado dos ampollitas y  se ha notado muchisimo la diferencia.
Os cuento. Hace como un mes decidi por fin hacerme las mechas californianas ( ya os enseñare foto , que tampoco he tenido mucho tiempo ultimamente) le dije a mi peluquera que queria un tinte sin amoniaco, o algo vegetal que no queria quemarme mas el pelo ... por eso de que las mechas antiguas ya las tenia casi por las puntas... me dijo que no , que con amoniaco quedaria mejor... en fin ... que me dejé... Y el resultado fue genial , como tenia una boda ese mismo dia me lo peinaron y me dejaron el pelo increible , la chica me dijo que como el pelo lo tenia mas bien tirando a clarito que me habian subido mucho las mechas... no estuve ni 10 minutos y eso se volvio rubio albino casi...  Mi sorpresa fue al lavarlo y descubrir que habia quedado todo como PAJA! muy mal muy mal.. tuve un enfado bastante curioso, esto del pelo es algo que creo que no nos hace ni pizca de gracia a ninguna de nosotras... asi que nada desde entonces intente dormir con mascarillas, echarme aceites... nada mejoraba pero solo un poquito..Pues bien se me encendio la lluz y dije me voy a Mercadona que seguro que algo tienen y... Voilá  Aparecio el tratamiento este que doy gracias de que existe jajajajaj
En serio, si teneis las puntas muy quemadas , no lo dudeis , cuesta creo que 5 euros, vienen 4 apollitas, tienes que echarte una cada semana asi durante un mes que es lo que dura el tratamiento.. Yo me lo dejo actuar toda la noche porque pone que es mas intensivo , pero se puede dejar tambien menos tiempo.Eso depende de los gustos.
Recomendable de verdad de la buena =)

                                                                   DIY

Y ahora os dejo un DIY de como transformé una SOSA alfombrilla de raton en una personalizada ! =)
Primero necesitamos una alfombrilla sosa como esta.

Una cartulina o algun papel de superficie mas dura , unas tijeras , pegamento Super glue   y un boli.

Recortes de Revistas que nos hayan gustado

Marcamos en la cartulina la forma de nuestra alfombrilla para recortarla despues y que nos quede una plantilla donde pegar nuestros recortes.

Pegamos con Super glue la cartulina a la alfombrilla

Pegamos todos los recortes a nuestro gusto.

Y por ultimo hacemos algun detalle con rotuladores o permanentes , plastificamos y LISTO!" =)


FELIZ DIA DE SAN ISIDRO A TODOS! y feliz semana! =)
Animo a los que estamos con examenes! =)

19 comentarios :

  1. me encanta la idea del ratón!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el post, está genial!! :) el DIY me ha parecido super divertido ^^
    muchos besos desde
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. De los post que me gustaaan! :D jajajaja
    me vas a hacer comprarme el tratamiento (o tto. como buenas TO´S jajjajaaj) del mercadona hija!

    mmmmmuakas!
    P!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota del intensivo para pelo, ahora mismo tengo las puntas fatal. Y el diy te quedó perfecto, ahora está mucho más alegre y personal. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. pero mira que es lista mi cosa!!!! cada dia la quiero mas:::::

    ResponderEliminar
  6. Cómo nos gustan las recomendaciones de productos de belleza!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me puede dar un patatus!!! el pelo es sagradooooo XO pero bueno Mercadona es nuestro dios salvador jejej

    el DIY me encantacuando tenga tiempo q sera en breve cuando me ponga a estudiar...ya sabes de repente tenemos miles de cosas interesantes q hacer antes de sentarnos a leer....jajajaj

    bueno espero q todo vaya genial!! perdona mis ausencias prolongadas en cuanto a comentarios solo ehh...q mi bendito iphone me deja ver cada actualizacion en los pequeños ratines libres y q ultimamnete son cada vez más escasos!!! :(

    un besote enorme enorme guapa mía

    ResponderEliminar
  8. Jolinas que creativa eres!te quedo genial. Por cierto la carcasa del movil es genial! ;) besos

    ResponderEliminar
  9. gracias por todos estos consejos de cuidado personales que siempre vienen genial!!

    Un bsaz

    ResponderEliminar
  10. gracias pir compartir con nosotras tus compras, me encanta el Diy me parece precioso.
    un besito
    ELlen

    ResponderEliminar
  11. Que buen post!!! Me gusta mucho tus consejos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me han gustado tus consejos de bellaza y me ha encantado como te ha quedado la alfombrilla ;)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. me encanta la alfombra! y sobre los productos, yo no tengo ninguno, pero he leido que la keratina de anian no va demasiado bien, pero ya nos contaras!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  14. menuda faena lo de las mechas!!! tengo que probar ese tratamiento

    besos

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja me encanta como quedó la alfombrilla!!!
    artissstaaaa ;D;D;D;D

    xoxo

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por tu visita!!!

    yo tb uso muchas cosas de las que has puesto!sobre todo la keratina liquida que me parece el mejor invento del mundo hehehe

    y el DIY?es genial!!!=))


    muchos besos*

    http://mapetitgoretti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. wow dear great blog and amazing post!
    Take a look at my blog in your spare time and follow if you like it, ofc I'll do the same!

    ResponderEliminar
  18. Gran post, muy completo!!!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado genial! los recortes muy bien elegidos y el resultado fenomenal!

    ResponderEliminar

Blogging tips