jueves, 31 de mayo de 2012

FESTIVAL SOY CIBELINO


Hoy os dejo con una noticia que me ha sorprendido muy gratamente.. para los y las que se quedan con ganas de mas tras asistir a Cibeles Madrid Fashion Week... surge ...









Si eres joven, te gusta la moda y las nuevas tendencias, la música ocupa un lugar importante en tu vida y te sientes parte de la familia cibelina, no puedes perderte un nuevo evento creado a tu medida: el Festival Soy Cibelino, del 21 al 24 de junio próximos, en Feria de Madrid.
Un nuevo espacio de ocio para jóvenes en Madrid, donde podrás descubrir una nueva forma de disfrutar del tiempo libre, rodeado de tus amigos y de aquello que os gusta.

Moda, complementos, conciertos en directo, lo último en ocio, tecnología, cosmética, bloggers… y mucho más te esperan en la primera edición del Festival Soy Cibelino, la mejor forma de dar la bienvenida al verano.
Del 21 al 24 de junio, el pabellón 14.1 de en Feria de Madrid.

Para todos aquellos a los que dos ediciones de Mercedes Benz Fashion Week se les hacen cortas nace un nuevo festival veraniego, 'Soy Cibelino', que se celebrará en el pabellón 14 de la Feria de Madrid, el mismo que acoge la pasarela de la capital.
Organizado por Ifema e impulsado por la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación (ESNE), el festival, que se celebrará entre el 21 y el 24 de junio, contará con actuaciones musicales de jóvenes talentos (liderados por David Otero, El Pescao, que inaugurará las jornadas), talleres y desfiles.
Los mejores alumnos de ESNE mostrarán sus diseños sobre la misma pasarela en la que participarán los diseñadores de las más importantes escuelas de moda internacionales: Parsons (Nueva York), Central Saint Martins (Londres) o el Istituto Maragoni (Milán) colaborarán con esta iniciativa.
Talleres de manualidades o para aprender a posar frente a la cámara, mesas redondas, consejos de belleza... El festival acercará el mundo de la moda a los jóvenes madrileños y marcará, además, el comienzo de las vacaciones estivales.

Las entradas todavia no estan disponibles, pero un evento como este .. no se puede dejar pasar  !!! 

Si quieres saber mas.. puedes encontrar informacion aqui mismo:
y en su pagina de Fb : https://www.facebook.com/soycibelino

 ¿NOS VEMOS ALLÍ ?
 Yo no me lo perdería por nada del mundo! 

feliz jueves bloggers! 

10 comentarios :

  1. Me encantan que tengan estas iniciativas en donde se pueda seguir compartiendo la moda y el mundo blogger !!

    Esperaremos por ver las fotos de todo el evento !!

    Saludos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea!! Geacias por la información, aunque yo este año creo que tendré que pasar...espero que sea un éxito para poder asistir al del año que viene.
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. Pues no tenía ni idea de esto! Así que gracias a tu post lo más seguro es que me pase :)
    un besito y pasate por mi blog! xx

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh como me gustaría ir!!! pero imposible q ese finde es Gran Canaria Moda Calida y estoy en el equipo de proyectos de uno de los diseñadores por lo q imposibleeeeeeeeeeeeeee

    neni, como me dejas ese comentario tan lindo en mi blog!!!??? yo si q tengo cariñoooo y sabes q desde el principio tenemos una conexion especial!! ademas con un solo té no tenemos suficiente para todo lo q tendriamos q contarnos!!!

    yo la verdad es q no creo q pueda ir!! entre los campeonatos, mi curro y las clases se me hace muy pero q muy dificil pero intentarlo por supuesto!!! aun así el día q vuelva por madrid serás la primera en saberlo si esta vez no fuera posible! me encantaría...

    estos días iré programando posts pq la semana q viene marcho a al un Mundial en Darmouth y voy como regatista y prensa así q estaré mas a full q nunca...por lo q si no comento aunq publique ya sabes pq es! a mi vuelta el 16 o 17 de junio volveré al ataque y a dejar mis pedazo de testamentos por posts!!

    bueno q tengas un buen día y un beso no! miles de millones de besos....preferirias de euros? bueno yo tb, pero es lo q hay...jajaj

    muuuacks

    ResponderEliminar
  5. Me acaban de entrar unas ganas increibles de iir!!

    ResponderEliminar
  6. que buenoo para que los jóvenes estén a la ultima en moda!!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Cieloo jo de estar en madrid no me lo perdería por nada del mundo, es una iniciativa genial!! Espero que vayas y me lo cuentes todo con pelos y señales!!
    Oyeee que es lo que me dijiste que habías pensado?? eso no vale!!! tendría que esperar a que terminaras los exámenes para saciar esta intriga que me has dejado en el cuerpo??
    Pleease un adelanto de lo que ha pensado esa cabecita tuya ;)
    Bueno espero tus noticias cariño!
    Mil besos rojos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la info :)

    Por cierto estamos de sorteo: http://www.esta-de-moda.es/curiosidades/ropa-interior-hombre-punto-blanco-sorteo/

    Bss

    ResponderEliminar

Blogging tips