viernes, 25 de mayo de 2012

FLUOR PASSION

No podia esperar y.. estas son mis nuevas adquisiciones veraniegas .. hablando claro todavia no he sacado la ropa de verano.. sigo apegada a mis jerseys  y he de decir que voy con jersey por la calle cuando todo el mundo va en manga corta porque soy una vaga jajajaj pero bueno, espero ponerme ya este finde a bajar de los armarios las maletas pesadas y hacer limpieza porque VAYA CALOR ESTA EMPEZANDO A HACER! Lo de estudiar y estar todo el dia en casa con el pijama y la bata a lo maruja me esta afectando...

Camiseta Mint , escote espalda -Sfera (el proximo post veréis que uso le dí esta semana)

Collar Coral -Sfera Accesories ,     Basica Verde Flúor-Easy Wear El Corte Ingles    Pintauñas Crackle . Morado y Rosa . KIKO

Basica Bolsillo Flúor Rosa- Easy Wear El Corte Ingles       Collar -Sfera Accesories

Basica Naranja Flúor Easy Wear El Corte Ingles         Broche Estrella de Mar plateada - Sfera Accesories

Sfera Accesories

Sfera Accesories

SEPHORA by OPI Vernis ó ongles- Un souvenir de unos amigos de 5th Ave



.
Y por cierto! Tras una charla intensa hoy con S* y Fran de  http://showroomdegarde.blogspot.com.es/ 
he decidido que aunque esté de exámenes ... dedicare mas tiempo al blog! es verdad que lo tengo un poco abandonado cuando se acercan estas fechas! y siempre me encanta leer vuestros comentarios asi que...
ALLA VAMOS! Intentare tenerlo vivito y coleando!


Gracias a todos los que me seguís de verdad.. nada de esto seria posible sin vuestro apoyo y el de los mios =)


20 comentarios :

  1. Que compras tan, tan bonitas, muy veraniegas. La camiseta rosa flúor es una auténtica pasada :)

    Te sigo, guapa. Muamua, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. están super de moda los colores fluor, ayer pasé por el escaparete de Bimba y Lola y lo habían dedicado todo a tonos fluor. Me encanta para un detallito o complementar el look.

    Un bsaz

    ResponderEliminar
  3. que monadas las comrpas y los colllares preciosos
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo! Me gustan sobre todo los complementos. Besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy detrás de una funda de gafas o bolso de mano o algo por el estilo que vi en Blanco!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  6. Siiiii! actualiza masssssss! jajajajaja
    a este ritmo qe vas me parece chachis
    en los descansitos de estudiar!!

    buen finde nataliooo!
    muacssss

    P!

    ResponderEliminar
  7. Mmm... que buenas compras :) Yo también me uno, aunque sea en pequeñas dosis, al fluor!!

    xoxo
    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Amoreee ya lo sabes!! nosotras MOLAMOS jajajajaja
    Las dos con fluor obsesion en nuestros posts eh? Me encantan tus compritas cielo y tus esmaltes son geniales, yo tengo el morado ;)
    Gracias por tu apoyo moral en la pelu, via Twitter ;) me lo han dejado "gracioso" ya me entiendes jajaja menos mal que era solo un peinado y gratis asiq mañana un poquito de plancha para quitarle volumen a estos tirabuzones de niña de comunión xD
    Mil besazos cariño y que tengas un finde fabuloso y colorido!
    muuacks!

    ResponderEliminar
  9. que guay de adquisiciones! me he enamorado de tu collar de sfera de coral :o

    besitoss guapaa

    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. pero que pila cositas!!cada vez me gusta más los tonos flúor!!ais,yo también pique con esos esmaltes de kiko en rosa y en verde jajajaj..
    me parece estupendo que vuelvas al blog con normalidad!!!
    muakss linda y buen finde=)

    ResponderEliminar
  11. ¡Unas cosas muy bonitas y alegres!
    Los collares son monísimos, estoy segura de que alguno de ese estilo se vendrá a casa conmigo jajaj


    xx

    ResponderEliminar
  12. Que chulas tus nuevas adquisiciones , como me gustan los complementos!
    muchos ánimos con los exámenes ! mucha fuerza!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. Que buenas compras!!! Los collares son muy chulos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. love the fresh colours

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola guapi!! pero que buenas compras, todo lleno de color jijiji me encanta! sobre todo el collar y es que Sfera tiene bisutería preciosa :)
    Esperamos verte más por aquí, besitos!

    ResponderEliminar
  16. yo soy muy fan de los fluor y llevan en mi armario desde q tengo uso de razón!!! me encanta esta tendenciaaaaaaaaaaa

    un besote

    Onyxay

    ResponderEliminar
  17. Y acabo mi invasion (por hoy) a tu blog diciendote que : que compritas mas chulas!!!!!Adoro el fluor para veranito y los collares son mi obsesión esta temporada así que tendré que dar una vueltecita por Sfera a tu salud ;)

    Un besazo nena y suerte con tus exams que pasan en seguidita y ya seremos freeeeee!!!
    Muakss

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips