miércoles, 23 de mayo de 2012

Inspiring Pics : Animals

En epoca de examenes no se me habria pasado por la cabeza hacer mas de una actualizacion por semana , casi ni actualizar en toda la semana... pero justo anoche comence a cotillear en Tumblr , una web a la que siempre acudo en busca de inspiracion... esta vez fueron fotos de animales, no se por que pero me encanto verlas ... Y esta Claro que no podia irme sin compartir esto con vosotros.

Por todos los que estamos estudiando, los que estan estresados , nerviosos o los que necesitan sonreir. Espero que estas fotos os hagan disfrutar por lo menos un momento , como anoche me paso a mi.

FELIZ MIERCOLES =)




























16 comentarios :

  1. ui que cositas!! buen post
    te sigo www.yourlovinstyles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pero que monossss jejeje quiero el primer perrito!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. hay no se cual me quedo, es que son todas divianas te dan una ternurita!!
    muy grande precioso post!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Me has hecho sonreir durante todo el post, gracias.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos... recuerdo cuando mi gordo era así de pequeñito...
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. Aish..pero qué cositas mas boniiiitas!!!:)

    www.emerjadesign.com

    (estoy de sorteo!!)

    ResponderEliminar
  7. Hola, que bonitas, a mi también me ha gustado verlas!! besos

    ResponderEliminar
  8. por favor, que ternura de imagenes!!!

    animo y besos

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh que me super muerooooo ! Pero que cositas taaaaaaan adorables !
    Me acabas de ablandar el corazón... *.*

    Mua !!

    Miss Ocho.

    http://missocho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ais,por favor...iba bajando y en cada foto decía "aisss,que monadaaaaa, quiero uno así" pero así con todos jajajjaja..
    me han encantado las fotos anteriores..que bien os lo montáis eh!!ais,necesito verano ya!!
    muaks preciosa=)

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de entrada, buenísimas las fotos.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ooooh dios mio por favooor, que fotos más bonitaaas, a cada cual más linda jooo, yo quiero unoo
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. oiiiiiiiish=))

    que cositaaaas!!!me encantan!!

    muchos besooos*

    http://mapetitgoretti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Con esta entrada has acabado con la poca frialdad que tengo estos dias sensibleros, aaayyy que lloro! me los como! me los llevaría a todos a casa!!! ainssssss me muero!!!!
    Y ya que estoy emocional total voy a comentarte el resto de post igual!(Se siente, no hagas entradas tan monas)
    Un besazo!

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh! Qué fotos taaaaaaaaaan bonitas!! Se me ha puesto una sonrisilla en la cara! ;)

    Un besito mona!!

    -ERES GUAPA-.

    ResponderEliminar

Blogging tips