domingo, 27 de mayo de 2012

Mint Campbell


Hola bloggers! que tal fue ese fin de semana?
El mio podía haber sido mejor , pero solo porque hay que estudiar mucho! Aunque ha dado tiempo a todo, a dar una vueltecita y a ir de compras , por fin tengo el modelito de mi graduacion! estoy muy contenta! Pero Os lo enseñare mas adelante.. porque todavia queda ! es el 22 de junio asique esperaremos a la fecha.. mientras tanot os dejo el look que lleve el otro dia a la Graduacion de mi mini cuñada jaja , he de deciros que fue muy interesante porque vi a Mi Armario en Ruinas , ya que era familia de una de las amigas de la hermana de mi chico.Fue emocionante verla jajaj podía haberle echado un poquito de morro y haberle pedido una foto, pero creo que no era la ocasion jajajaj
Aqui os dejo algunas de las fotos! 



Camiseta Mint Escote Espalda- Sfera summer12
Falda asimetrica-Zara
Botines LITA Jeffrey Campbell


Clutch Negro - Bershka Accesories





 


FELIZ LUNES!!
Os dejo con una cancion y un video para animarnos esta semana! =)






A los que estais en TRUENDY ... he caido tambien a esta red jajajaj
podeis buscarme! =) y seguirme si quereis! Dejadme tambien vuestros nombres en Truendy para seguiros!

Feliz lunesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

18 comentarios :

  1. Me ha encantado el look enterito. Sobre todo las Lita... son una preciosidad. Necesito unas, ya! :) jajajaja.

    Un besazo, guapa.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola!!!! tenia ganas de visitar tu blog y por fin lo he hecho!! me encantala falda y cm la llevas! voy a verte x truendy y ya te sigo cn blogloving que me he eenganchado!! jajj
    un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Princesa! Vaya si estas guapa, me encanta la combinación que has utilizado, estas superlinda! :) :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima y bien vestida!! olé!

    Besos,
    M

    ResponderEliminar
  5. k wapísima!!
    jaja! me encanta esa canción, el videoclip es genial!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Estabas muy guapa, deseando ver tu modelito de graduación.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  7. ibas preciosa! me gusta mucho la falda y el toque tan chic que le da el collar al look =)
    Un besito, que pases una buena semana

    ResponderEliminar
  8. Umm tengo que hacerme ya con una falda asimétrica!!!

    Estudia mucho que luego tendras tu recompensa ;)

    ResponderEliminar
  9. pero q wapa pivonaza!!! eres the best
    forever....garde

    ResponderEliminar
  10. a mi las botas no me gusta pero tu estas guapísima.
    besotess

    ResponderEliminar
  11. me encanta,vas perfecta!

    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Una combinación muy atrevida con esos zapatos, te quedan genial.

    Gracias por pasarte por nuestro blog y la sección de decoración.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  13. Bardzo się ciesze, że podoba Ci się mój 'diy' ; ) Jestes bardzo ładna, wiesz? ;) ah i świetne lity ;)

    ResponderEliminar
  14. GUAPAAAAAAA!!!me encanta el outfit!!!!


    gracias por visitarme ;))


    besitosss muaaaa(;

    http://mapetitgoretti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. pero que guapaaaaaa! me ha encantado el look y tu melenaza, pero si la tienes preciosaa! y larga también :P
    La falda es genial y me gusta el toque de los zapatos!
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Ains pero q guapísimaaaaaaaaaaaaa!!! q ganas de verte en tu graduacion tb!!! m gusta molto molto molto como queda la falda asimetrica con las JC!!! y tu peloooooooooo fantastico!!!

    un besote enorme enorme y perdona q t comente como anonimopero mi iphone no se pq no me deja hacerlo entrando en mi cuenta... (cara de pato la tengo ahora jajaj)

    besitos linda!!!

    Onyxay

    ResponderEliminar
  17. me encanta el mint con el negro, y los lita que decirte que no sepas tu que tambien los tienes, que te hacen sentir en las nubes!(por lo menos a mi que soy pequeñita )
    Besitos!
    NAzareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips