miércoles, 30 de mayo de 2012

Nail art inspiration chapter 1

Que tal !Como estais? Espero que muuuy bien! Estoy muy contenta dpor los comentarios el post anterior, y para no variar hoy os traigo otra seccion nueva, a la que soy MUY ADICTA!

Haré cada poquito tiempo una recopilacion de las mejores tendencias de uñas , de ideas originales y unas fotos de mis propias creaciones... ESPERO QUE OS GUSTEN! 
Allá vamos ... estas son las ideas que os traigo hoy en este CHAPTER 1






















Y estas son mis propuestas de esta semana! muchisimo menos complicadas claro! jajaja
Mariquita con purpurina , esa era mi intencion , aunque mi madre dijo que parecian uñas estilo naci, que simpatica verdad?jaja

La manicura missoni-etnica que le hice a mi amiga S, con 4 capas de protector y aguanto más de 2 semanas!

Esto no se como explicarlo jajajja 


Unas motitas estilo -llevo dados en los dedos

Pastelitos rosas para no tener hambre en todo el dia

rosa fucsia &crackelado plata

y una buena francesa que nunca falla! =)
FELIZ MIERCOLES! 
HOY TENGO MI PRIMER EXAMEN! 
SUERTE A LOS QUE ESTAIS COMO YO! 


Besos y té para todos!

12 comentarios :

  1. hahaa sabes q eres lo mas!!!! euphoria!!!
    besos
    garde

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. XO uohhhhhhhhhhhhhh!!!! entonces lo primero q haremos el dia q nos conozcamos sera esa manicura etnicaaaaaaa q guayyyy me gusta, me encanta!!! antes me hacía un monton de cosas yo tb pero ultimamente 0 tiempo para mis uñas!!!
    un post genial!!

    un besote

    Onyxay

    ResponderEliminar
  3. jolin menos complicadas, eres una artista!
    yo soy muy torpe para pintarme las uñas T.T

    besitos!!!
    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me gustan más este tipo de manicuras... si no fuese porque soy una patosa... Por cierto, la tuya de pastelitos me ha encantado :), muy currada.

    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo es que soy también muy adicta a las manicuras imposibles y a experimentar jajajaja
    Pero para algunas me falta maña, pulso o mas bien paciencia!!jajjajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Son una pasada!!
    Me encantaría hacerme las de la sandía o las amarillas y negras.

    xx

    ResponderEliminar
  7. En las uñas somos bastante más clásicas... nos quedamos con la manicura francesa.
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. son geniales!! las de la sandia me han encantado! ojalá pudiera hacérmelas, pero creo que no tengo ni paciencia ni uña suficiente para ello!! pero me encantan!!!

    ResponderEliminar
  9. guauuu!!! vayas uñas, la creatividad al poder jajajajaja
    Yo la verdad soy un poco más clásica, prefiero pintármelas todas de un color o como mucho la francsita :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las nubes y el degradado de essie. Pero claro, otra cosa es que sepa hacérmelas, tengo muy poco pulso. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. pero que uñas tan monassssssss , me encantan, me gusta el blog y te sigo, te invito a conocer el mio tb http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/ un besito

    ResponderEliminar

Blogging tips