viernes, 4 de mayo de 2012

Pantano de Sacedon

 Tras la vuelta de este puente tan extraño... os dejo con unas fotos realizadas en el Pantano de Sacedon.
Por si no lo conoceis.. es un lugar increible para pasar la tarde
Espero que hayais pasado un buen puente , por aqui las cosas comienzan a ponerse tensas... en menos de un mes... EXAMENES! pero con calma... nunca es bueno agobiarse antes de tiempo jajajaja



....











Sweater plata - H&M inv. 2012
Skirt - H&M 2012



FELIZ FINDE ! Y QUE SALGA EL SOL! =)

29 comentarios :

  1. hola preciosa tanto tiempo sin verte, preciosas fotos!!
    feliz fin de semana.
    beoss

    ResponderEliminar
  2. Super guapas las fotos!yo también quiero que salga el sol ;) besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!! Me requeteeeencantan estas fotos! Me encaaaantaannn!!!
    Un besazoo!
    http://tour-quesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que chulas las fotos natalia, espectaculares muchas de ellas.
    no t agobies...
    besos
    garde

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el efecto de las fotos. Muy bonitas! Tu también vas muy guapa!

    Si te apetece puedes pasarte por
    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. oh me encantan las fotos, y el sitio es una preciosidad <3

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias por tu comentario! me ha gustado ucho la verdad porque me alegra que encuentres la entrada diferente :) he tratado de ser lo mas "yo" posible :). Por cierto las fotos y el sitio increibles y los labios del post de abajo jajjaja una pasada. un beso!

    ResponderEliminar
  8. las fotos son preciosas y tu estás wapísima!!!!!!!!!!! mucha suerte en tus exámenes :)

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos muy bonitas, estas guapísima. Por cierto ¡suerte con los exámenes!
    Un bs, que tengas un buen comienzo de semana.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  10. acabo de conocer tu blog y me voy a quedar!!!me encanta;))

    pasate a conocer el mio si quieres y te quedas también*

    besiños=))


    http://mapetitgoretti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que color mas bonito que tiene el mar!! la ultima foto me ha encantado, yo si fuera tu la presentaba en algun concurso! lo digo en serio :)

    un besito

    ResponderEliminar
  12. que bonitas fotoss:)




    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el post! Un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!! que lugar tan espectacular!!! las fotos han quedado preciosas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. mucha suerte en el examen!!!!!
    y por cierto,que miedito los labios del post anterior,no???

    muaaak!


    Bronika

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos más bonitas! Me encanta la octava y las dos últimas. En cuanto al look, perfecto, el jersey es muy mono. Besos :)

    ResponderEliminar
  17. que bonitas son las fotos, estás preciosa!
    un besito

    ResponderEliminar
  18. Todas tus fotos estan buenisimas, me super encantaron, parecen de otra epoca pero actuales, lindisimas, y tu pinta tambien !!

    Besitos de esta venezolana viviendo en Argentina !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Love your pics, love this style!!

    I'm following you now. check out mine and if u like pls follow me back!

    http://aprettylife13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. madre mía... menudas fotoss! que envidia de fotos!! son genialessss!

    ResponderEliminar
  21. Bonitas fotos! Hace mil estuve por alli!

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. que pasada de fotos!tue stas guapa,guapa y guapa!!
    jo,yo estoy igual..exámenes ya!!
    mucha suerteeeeeeeee!!
    besitos linda y feliz semana=)

    ResponderEliminar

Blogging tips