lunes, 28 de mayo de 2012

Snapshots of the week 21.5

Hoy os traigo un post completamente nuevo, al que he llamado "Las capturas de la semana"
Seguramente ya habiais visto este post en otros blogs y como a mi os encantaba... el problema de tener una Blackberry (entre otros muchos) es que no existe la magnifica aplicacion conocida por todos Instagram .
Como semanalmente suelo hacer muchas fotos y aunque no tengo android ni apple ... se me ha ocurrido simular el collage que tienen estos servidores gracias a esta app.Así podre compartir con vosotros las fotos que hago a diario, que creedme son muchas , soy un poco friki de hacer fotos ,sobre todo a la comida! 

Con esto y deseando que paseis un feliz martes , me despido! No dudeis en comentar que os ha parecido
Besos !

1.Merendola Matcha frappe en Faborit
2.La nueva moda del mundo del diente.. La pulsera de Brackets diseñada por mi tia, yo ya tengo la mia! =)
3.Un DIY al que he llamado " La lejia se me va de las manos", despues me han comentado que Paula echevarria tiene unos parecidos, asique alomejor me animo y me los pongo jaja
4. Una de las manicuras de esta semana
5.Que duro es cenar ensalada cuando tu novio cena hamburguesa con patatas! #operacionbiquiniON
6.Más matcha de merendola
1.Un conjunto de bdba del que me enamoré este fin de semana.
2.Por fin nuestras entradas del concierto de Fangoria , por 3 euros =)
3.Invitaciones para el Salon del Automovil
4. El increible Satchel que se ha comprado mi tia este sabado
5.Unos cupcakes adorables , solo MIRAR! jaja
6.Desayuno con una buena taza de Jasmine Orange en Starbucks




20 comentarios :

  1. Hola preciosa! Yo también tengo Blackberry y me encantaría tener el Instagran, pero bueno, has sacado unas fotos preciosas. La del conjunto que te enamoraste me encanta. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ooh! Esos cupcakes tienen una pinta...! :D
    Y el esmalte de uñas me encanta.

    ResponderEliminar
  3. m ncanta y oye....una foto me es muy familiar!!!hehe
    besos
    garde

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Interesting ideas and style concepts!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gustan los pantalones, yo si que te animo a ponertelos!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. oye pero que apñadita eres, como has solucionado el tema :)

    Te ha quedado genial, me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  8. me encantan estos post! que chulada esas uñas y la blusita verde es una monada! un besazo enorme guapisisismaaaa
    lu

    ResponderEliminar
  9. Bieeeeeeeen!
    como tu representante le doy el visto bueno jajajajaja
    ahora solo me queda esperar a ver las fotitos de la semana que viene... mientras tanto estudiare un poco ;)

    muacsssss
    p!

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón es que estas secciones quedan muy bien...Por cierto me voy a hacer fan de tu tía!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario.
    Me parece muy orinal este post y muy divertido.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  12. Hola! siento haber tardado tanto en visitarte, Sorry!
    Me han gustado muchisimo todos los momentos de la semana y las imágenes muy de detalle, me gustan!
    Que tengas una buena semana
    Besos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  13. hola guapa me parece divertida!!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. hola! geniales las fotografias! :)
    que envidia el satchel! me encantaan! jeje
    muchas gracias por tu comentario en mi blog :)
    un besoo

    YOURFASHIONMOMENT.COM
    new outfit!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus capturas!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me he vuelto tan Fan de este tipo de post que creo que me voy a unir a esta moda!!! Me encantan las tuyas

    ResponderEliminar
  17. jooooooooooo q rabia haberme perdido tantas cosas!!! pero estoy poniendome al dia...

    un besote

    Onyxay

    ResponderEliminar
  18. Waaaa yo también pensaba en hacer esta sección, es muy interesante y creo que aporta un poquito mas de cada persona (Como tu destreza con la lejia jajaj) porque es algo diferente que enseña tu día a día fuera de los modelitos y la moda, pero creo que la dejaré para después de examenes.
    Besitos!!

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips