domingo, 10 de junio de 2012

Eres el rey del Glam? Absolutamente!









El viernes pudimos asistir al concierto de una de las grandes, Olvido Gara , mundialmente conocida como Alaska... con una musica no apta para todos los gustos.. pero de la que yo soy especialmente FAN. Algunas como yo hemos cogido mucho mas cariño a la cantante desde el programa de la MTV Alaska y Mario y seguramente por eso todavía nos encanta mas.
Ahí estaba ella , con sus plumas , con sus vestido embutidos, sus fajas de cuerpo entero, cambiando de modelito cada 4 canciones... un autentico espectaculo...
Destacar  sus magnificas coreografias con los maromos y las gogos que bailaban con ella . Risas, gritos , bailes y muchos buenos momentos solamente por 3 increibles euros jajaja .. las fiestas de los pueblecitos es lo que tienen , y nosotras estamos encantadas, REPETIREMOS!!!!
GRANDE OLVI!





















S* no me mates, pero es la mejor foto de toda la noche , dandolo todo jajajaja



Y aqui os dejo el look del concierto, no pueden faltar buenas botas para soportar los pisotones !
 FELIZ DOMINGO !!!!



22 comentarios :

  1. que chulo! se ve que lo disfrutásteis mucho =)
    Las botas son geniales, las quiero!
    Muchas gracias por tu felicitación, me ha encanta tu comentario ^^
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Artigo interessante para ler. saudações de minha introdução, espero que possamos ser amigos, visite meu blog e participar do meu blog. Eu também espero que você comentar no meu blog. Peço desculpas por não fluente em Português. Estou apenas aprendendo o idioma Português.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien fui a un concierto de fangoria hace el año pasado, y es todo un show, me encanta esta mujer y toda su parafernalia!! :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Como molan las fotos!me encanta todo y el outfit que elegiste perfecto!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  5. Ay que envidia! tengo ganas de verla en directo!
    Me encantó el reality Alaska&Mario, es genial!
    Muak!!

    ResponderEliminar
  6. que bien lo pasasteis! salís guapísimas y muy chulo el conjunto que elegiste!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que nunca he ido a un concierto suyo pero seguro que tiene que ser divertidísimo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  8. alaaaaaaaaaa!!!!!!!!! que grande olvi y que grandes tus fotos! que envidia, ojala haber ido. un beso enorme! una entrada espectacular de verdad. mua!

    ResponderEliminar
  9. como t gusta un tinto para un concierto. tenemos q enterarnos de uno de camela para ir
    besos
    garde

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta Fandonga!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Alaaaaaa qué guay yo quería!
    Qué guapas y que bien os lo habéis pasado no?
    Millones de besos :)

    ResponderEliminar
  12. Qué fotos más chulas! Parece que os lo pasasteis en grande ;D
    El look que escogiste es ideal para este tipo de fiestas.

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. debió de ser increíble!! seguro que os lo pasasteis genial! las fotos y vídeos son un auténtico reflejo de la fiesta!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  14. me encantan las fotos !! que guay!!

    besitos guapaa

    ResponderEliminar
  15. Aqui en BCN estuvimos encantados con el concierto!

    Todo el mundo se sabe alguna cancion de Alaska y quien no... Mal va!

    Vosotras no lo pasasteis nada mal tampoco eh!

    besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  16. que chulo!! se ve que os lo pasasteis genial:)

    besitoss


    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. un 10 para el look de el concierto y otro 10 para las fotos tan chulas que hiciste! que pasada :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  18. seguro que lo pasasteis genial

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  19. oooooh de donde son esas botas que me encantaaaan???? que bien os lo pasásteis, no hace falta decir nada, con ver sólo las fotos.... jajajajajaj que locura!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar

Blogging tips