jueves, 7 de junio de 2012

F+J+S



Hola hola holaaa! Que tal va esa semanita... menos mal ya es jueves... esto de estar estudiando .. se me pasan los días lentisimos y es un rollo.. pero bueno ya el dia 18 seré completamente libre, sobre todo para llevar a cabo algunos proyectitos que tengo en mente con otros y otras bloggers =) que ganas!
El post de hoy , con mas flúor , que me ha dado fuerte a mi con esto jaja y os enseño  mis nuevas slippers o zapatillas de estar por casa como ya he escuchado por ahi.. son comodisimas!



Basica rosa fluor: Easy Wear sum012
Necklace: Primark sum 012
Jodhpur:H&m
Slippers: Primark sum012
Reloj: Paul Frank
Clutch: Bsk Accesories







Que os parecen este tipo de pantalones? A mi me encantan.. estos especialemente son mis favoritos y son tan comodos como los del  look pijama  que os enseñaba hace unos dias...
Y por hoy nada mas..solo deciros que tengo muchas ganas de mañana , ya que voy con unas amigas al concierto de Fangoria jajaj y como somos una panda de locas todas de Alaska y Marito , vamos a darlo todo... no os preocupeis habrá un post ilustrativo de esa noche jajaja
Y ya para terminar... os dejo con una cancion que no dejo de escuchar, de la que me he hecho muy fan , sobre todo del vestuario de la prota... Cheryl Cole ....




BESOS FELIZ VIERNES A TODOS!!!

45 comentarios :

  1. Me encanta, me encanta y me encanta el look. De los mejores que he visto últimamente.
    Un besazo enorme, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa precioso look muy de verano y cómodo.
    un besoteee

    ResponderEliminar
  3. tus nuevas slippers son genailes. temazoo!!!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. wau! pues me gusta mucho el look y a mi no se si se me habria ocurrido. muy original, te sienta genial. unbeeso!

    ResponderEliminar
  5. me encantan las bailarinas y el collar!!! estás muy guapa y además es un look muiy cómodo. Un bsaz

    ResponderEliminar
  6. ideal! super guapa!!

    besitos guapa
    feliz viernes
    lidia bedman

    ResponderEliminar
  7. nos encantan este tipo de pantalones. Tenemos los mismos y nos has dado una gran idea sobre cómo combinarlos ;D
    Hemos venido para quedarnos, aquí y en Bloglovin'. Gracias por pasarte por el nuestro.
    Seguimos en contacto!!

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. oh me encanta el look! Genial la combinación de colores, estás perfecta!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Amazing outfit and photos! I love it :)

    ResponderEliminar
  10. Jau yu think a fil guen yu col mai neeeimm!!!???? NININININI.....(8)
    Me encanta cari!!!! LOOVE IT!! Me gustan tus splipers, caeré con ellas este veranito!
    Muchíiiisimo ánimo con el estudio, que no nos queda NADA!!!
    Un besazo enooorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :)
    PD. Mi ibi cari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  11. No esta mal para salir en zapatillas de estar por casa...
    jajajajajaajaja
    lo de que son comodisimas... eso si que es nuevo! jajajajajaajaja

    venga, un besito con sabor a Lcarnitina!
    P!

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look, y la cancion de cheryl cole es genial!!
    xxx

    ResponderEliminar
  13. Yo ya me he agenciado unos pijama pants!! comodísimos para este tiempo!
    Me gusta tu look!!
    mUAK

    ResponderEliminar
  14. era asi! me encanta esa chaqueta me parece super original. gracias x pasarte. un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  15. Con que estilo llevas las slippers!!! a mí me quedan fatal!!

    ResponderEliminar
  16. genial!!! los pantalones me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ests genial!! Las slippers son chulísimas!! Yo tengo esos pantalones pero en chaqueta jejejej



    XoXo

    ResponderEliminar
  18. amazing outfit honey :*

    please, if you want, visit my blog http://moonlightdreams-miadra.blogspot.com/ :)

    thanks

    ResponderEliminar
  19. me encantan los pantalones, se ve que son muy cómodos y fresquitos, perfectos para el verano

    gracias por pasarte por mi blog, te sigo!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  20. Tengo unos pantalones del estilo, también con un estampado en blanco y negro, y también los combino alguna vez con una camiseta fucsia (y eso que no soy muy amiga del fucsia). Lo que no se me habría ocurrido es combinarlos con los sleepers, queda genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. A mi tambien me gusta el te fresquito jejej gracias por pasar por mi blog


    Ah, tus zapatillas me han gustado mucho, el otro dia vi unas por 35 euretes, supongo que serian de piel, pero igual me compensa acercarme al primark jeje

    un besote que pases un buen fin de semana y disfruta el concierto

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu look y las slippers son muy chulas.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Meninas, passem agora no TC e confiram os looks lindos que escolhemos para o dia dos Namorados!!!

    ResponderEliminar
  24. Comodidad en su máxima expresión :D
    Me encanta vestirme así, claro que con el frío que hace en Chile ahora, es imposible no echarse encima al menos unas 3 ó 4 capas de ropa.
    Bella bella =) Aprovecha el calor!

    ResponderEliminar
  25. Hi! I just know your blog is great. Already have a new follower. I invite you to visit my blog and if you like would be happy to follow me.

    A big hug

    http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look, me parece que los colores flour te sientan especialmente bien a la cara. Animo que para el 18 ya no queda nada ;)

    ResponderEliminar
  27. me encanta tus slippers!!! quiero unos yaaa:)ç

    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Tengo muchas ganas de tener unos slippers!, los tuyos me han encantado!
    besos!

    ResponderEliminar
  29. Tengo el collar asi que imaginate lo que me gustara :P Las slippers son muy comodas pero hay que ir con cuidado de no acostumbrarse a ellas demasiado que son muy golosas y al final despreciaremos a nuestros amados tacones jajajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  30. me gusta mucho el look, sobre todo el toque que le das con el collar!
    por cierto, mis gafas son de bershka =)
    un besito,

    Mónica.

    ResponderEliminar
  31. enamorada de tus slippers!!!! me encantan!!! ;) muy guapa!! muaaaaa

    ResponderEliminar
  32. Geniales las slippers!!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Todavía siento amor/odio por estos zapatos. Los he visto en muchos blogs y se ven bien pero no se si los llevaría, tengo unos oxford que me encantannn pero poco me pongo porque a veces me cuesta combinarlos para no sentir que "voy al colegio". Igual el color esta precioso y esperamos vertelo en proximos outfits.

    Besitos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  35. wow ! you are so glamourous! thank you for visiting! i follow you right now! i hope you will come back to me! a bik kiss!
    Miriam stella

    is fashion my Passion? the MiriamStella's Blog
    MY FACEBOOK FAN PAGE CLICK HERE

    ResponderEliminar
  36. :D que chulo, me gusta!!

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  37. que guapa, me encanta el pantalon!!!!! :)
    http://www.betrendyblog.com/

    ResponderEliminar
  38. me encanta el look!! el collar es precioso!! te sigo, me sigues??

    muchísima suerte con los exámenes!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Who knew loafers could be such showstoppers!Gorgeous!

    ResponderEliminar
  40. You look so great :D Loved your sleepers :DD

    ResponderEliminar

Blogging tips