jueves, 28 de junio de 2012

Gaudeamus Igitur

Y por fin....Graduada!
El viernes 22 de junio se celebro por fin la deseada Graduacion de mi promoción. Muchos de nosotros el año que viene todavía continuamos haciendo la adaptacion al grado, por eso de que eramos la ultima generacion antes de los bolonios... para otros era un adios.. por lo que fue un dia muy emotivo para todos, en el que pudimos entonar de forma fatal una vez mas el himno universitario Gaudeamus Igitur.

Este es el vestido que elegi... en realidad no es un vestido sino un camisero.. no me apetecia nada vestirme como "de boda" y me parecio sencillo a la vez que formal y a pesar de ir en manga larga, el tejido era bastante vaporoso y muy fresquito y no pasé nada de calor. 
Os dejo con algunas fotos , una selecion de las miles que disparaba mi tia por segundo jajaja

Camisero: CH
Clutch: Blanco Accessories
Sandalias Plataforma: Zara Trf
Anillos y Brazalete: Bimbaylola





Con mi tia , que casi me espachurra la cara , aqui no se vé pero llevaba un vestido Rosa fucsia de Sfera y un Satchel precioso de color Flúor

Y por ultimo, yo misma en una captura de digna mirando al horizonte jajaj parezco un poco de telenovela, pero es una foto que me encanta. =)

Espero que os haya gustado el post. Ya me ireis diciendo ... Estoy encantada de leer vuestros comentarios y de visitar  vuestros blogs  cada día.
Una vez más GRACIAS .. 
Ya queda poco para que seamos 300 y por supuesto para  el momento en el  que alcance esa cifra.. tengo preparado un post muy muy especial..

PD: El domingo será la proxima actualizacion con un capitulo mas de Snapshots of the week + Hairstyle inspiration
Por aqui os espero! =)
FELIZ VIERNES!

38 comentarios :

  1. guapisima en las fotos! Espero que te lo pasaras bien! =)

    ResponderEliminar
  2. ooohhh, pero que mooona!!!la verdad es que así vas diferente, seguro que no coincidiste con nadie, y vas guapisima!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Nenaaaaaa!! que guapa!!momento unico eh!(y no hablo el de la foto-novela ^^)tu tia te adora no?jejej
    por cierto el toque del bolsito una monada total!!!!
    Un besazo guapa!!
    Muakss

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estabas guapísima!!! Me encanta el pelo!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, ibas guapísima!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu graduación, el camisero, precioso y las sandalias ideales. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Feliciiidades guaapa!!
    Enhorabuena, ibas preciosa!!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena preciosa!!ais,estabas impecable!!me encanta de verdad como ibas, no hace falta ir mega recargada verdad??muy guapa!!
    besitos y que tengas buen finde=)

    ResponderEliminar
  9. Elegiste un vestido precioso para graduarte ;)

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADEEES! El vestido a mi personalmente me encanta, y es que hay veces en las que no hay que ir muy muy arreglada para los eventos!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena preciosa!! Estas ideal, un besito enorme!!
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, te sigo!! Te invito a que me sigas tambien, un besazoooo http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me han encatado las fotos y tu estilo!!!! un 10!!
    Un besote guapisima!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones!!!!!! Que me alegro por ti :D
    Además, excelente elección para tu look, te veías hermosa!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena! La verdad es que estabas superelegante y con algo diferente a lo que se ve en las graduaciones. Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  16. estas pero q wapa no, lo siguiente. pivonaza de las grandes! m a encantaod el outfit q llevaste. ya no qda nada pa los 300
    kisses!!

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena, ibas ideal ademas! espero que puedas pasarte por mi blog, me gustaria que nos siguieramos. Estoy segura de que te va a encantar lfdl

    laflordelys.com

    Helena

    ResponderEliminar
  18. Que guapa! me encantan las sandalias!

    besos

    ResponderEliminar
  19. Pues me encanta cómo ibas con ese vestido, no me gusta nada eso de vestirse de boda toda emperifollada para las graduaciones. Mucho mejor así, además el vestido es precioso y te queda genial.

    Y enhorabuena por la graduación!

    1 beso

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades guapísima! No me puede gustar más el vestido que elegiste para la ocasión, estabas preciosa <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena! El look que escogiste es genial ;D

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! FANTASTICO EL OUTFIT!!!

    ResponderEliminar
  23. felicidades... y felicidades por el look elegido me encantan el vestido camisero.
    besos laura
    fahionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades :)
    Muy apropiada la indumentaria ;)
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena guapísima!! La mía fue hace un año, y fue un día inolvidable y muy especial.
    Yo también puse fotos de mi look en el blog :p
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. enhorabuena preciosa!!! Estabas guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Diferente para la graduación pero acertada!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  28. Your blog is soo beautiful.love your post and the last one too! you look great!
    we can follow each other if you want! i already follow you!hope you do the same! ;)

    Follow us,Win gift certificate
    http://vjstyle-online.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades guapísima!! me parece q tu look es muy muy acertado!! ami no me gusta demasiado ese estilo bodorrio q se ve por las graduaciones y orlas...jejej

    te mando millones de besos y espero q sepas q pese a q m ausento mucho por tu ya sabes q y mis pocas horas al dia para hacer vida normal....ains...no paro eh...no parooooo!!! bueno eso q sigues en mi lista de favoritas y q estoy aki!!

    muuuacks

    ResponderEliminar
  30. Ibas super guapa!!!me encanta!!la gente suele "desfasarse" un poco en las graduaciones con la ropa, por lo que te doy doblemente mi enhorabuena!!!

    =) felicidades!


    http://mapetitgoretti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. ENHORABUENA!!!!! :D :D
    Ahora a disfrutarlo!

    Un beso guapa!
    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena!!
    Me encanta el look que elegiste !!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuenaaa, estabas espectacular, por cierto como me gusta tu pelazooo!!!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar

Blogging tips