sábado, 2 de junio de 2012

LOOK PIJAMA


Seguro que ya habiais oido hablar antes de esta tendencia.. el llamado LOOK PIJAMA.. que como la propia palabra nos dice... utilizamos una prenda parecida a un pijama o en el caso de las mas atrevidas el propio pijama.. para salir a la calle.. aqui os dejo algunos de los ejemplos que mas me han gustado..
Y despues .. mi propia version de esta tendencia!






Una cosa es una cosa y otra es salir diretamente de la cama y ponerte los tacones jajaj


Camiseta chico Primark sum2012
Pantalones pijama Zara sum2011 



La verdad es que todo el mundo me comento que por que habia salido a la calle con pijama.. salieron unas cuantas bromas sobre el tema pero.. Y lo agustito que iba yo? 
Que os parece habeis probado ya este tipo de pantalones .. Os gusta esta tendencia?
Yo tengo que decirlo ME ENCANTA
Seguro que me animo otro dia a darle un look mucho mas arreglado , porque este día venia de un examen y tampoco era plan jajaja

FELIZ SABADO! =)

23 comentarios :

  1. A mi no me emociona mucho el look pijamero, aunque reconozco que tiene que ser muy cómodo.
    Un besito,
    MLu

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta y además depende como lo combines da múltiples posibilidades de looks distintos. Bsinos y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  3. He de decir que aunque aun no me he atrevido con esta tendencia...me gusta, estás guapísima y tus pantalones tienen un estampado precioso:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  4. la version de olivia palermo, me encantaa!

    besitoss

    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que yo con esta tendencia no me veo mucho, no se porqué...no me termina de convencer. Pero si es verdad que tiene que ser comodísima :)y tu lo has combinado de tal manera que ha quedado un look desenfadado y retro, me gusta :P
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. wauuuu que chulis!!!!! me encanta como los has combinado!!
    un besito enorme guapa!
    lu

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente no me gustaba nada pero el outfit que has creado me ha dejado con los dientes largos. Es genial!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta tendencia, además de cómoda es ideal para llevar un finde :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me gusta mucho como ibas, estabas genial, y la tendencia me encanta!
    xxx

    ResponderEliminar
  10. a mi la verdad que lo del pijama... aún no lo veo!
    pero bueno, que tu look ha quedado muy desenfadado y me gusta!
    esa camiseta estuve dudando si cogérmela para poner con falditas elegantes, en plan contraste, pero al final fue no...

    un besito!!!

    Bro.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esos pantalones!! Pero mejor como lo llevas tú, esos total looks que llevan algunas, como que no... XD

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Me parecen muy comodos y fresquitos. Ya me he comprado uno.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Es muy comodo!! tengo un mono, bueno un look programado con este mono q no sé si entra en esta tendecia... yo creo q si... jajaj me estoy liando!

    bueno q mi si me gusta!!

    un besote enorme enorme!!y espero q hayas pasado un buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  14. muy guapa, me mola el toque más rocker de la camiseta!la verdad es que a mi cada vez me gustan más y tengo los mismos que Paula jejejje..
    siiii, en verano iremos a Madrid aunque aún no hay nada organizado solo sabemos que será en agosto ejjeje..así que ojalá estés por allí ese finde!!!
    muaks linda y buen domingo=)

    ResponderEliminar
  15. Ainssssss la cosa más linda de la blogosfera! :) :) Me encanta tu look, estas genial ;)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!
    me encantan las fotos, y la camiseta le da un toque increible!!queria decirte que te he nominado al "versatile blogger"=)

    besosss*

    http://mapetitgoretti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola GUAPA! La verdad es que el conjunto que tu llevas queda bien pero hay cada una que lo que tu dices "Una cosa es una cosa y otra es salir diretamente de la cama y ponerte los tacones"...

    -ERES GUAPA-.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta tu blog !
    Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  19. a ver a mi lo ultimo no me va, pero en plan los pantalones anchos me encantan, quedan genial tanto con planos como con tacones y son comodísimos :)

    Un bsaz

    ResponderEliminar
  20. ideal! me encanta ! son muy cómodos!


    besitos
    lidia bedman

    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la tendencia pijama, pero me quedan bastante mal ese tipo de pantalones. Tu versión me ha gustado mucho, y tu blog también así que te sigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Nena!!pues yo por ahora no me atrevo con ella, pero la verdad que con toque informal queda de vicio , ademas los colores que elegiste estan chulos!
    La gente no sabe apreciar las tendencias jajaja y menos los chicos!si me lo hubiera puesto yo si que se hubieran reido porque tengo un circulo mas cerrao... jajaj
    Un besazo y feliz semana guapa!

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ja ja ja mo hagas caso de la gente si no no saldríamos ninguno de casa, me gusta tu blog gracias por pasarte por el mío besitos
    http://ladyhells.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips