viernes, 15 de junio de 2012







Que tal! como va esa semana? La mia de momento algo movidita, el miercoles se me estropeó el cachibache este del wifi y no pude actualizar tal y como tenia pensado... pero gracias a dios tan solo se ha retrasado un día y aqui estoy para seguir con el ritmo del blog de forma normal...

Hoy os queria enseñar el bolso que todavía no habia estrenado de Primark.. lo compre antes de irme de vacaciones en Semana Santa pero no lo habia sacado del arcon de bolsos .. la verdad no se muy bien por que.. pero fue un flechazo a primera vista y cuando lo tuve en mi casa... me enfade un poco con el porque no sabia con que combinarlo.. Nunca os ha pasado esto con alguna prenda? 
El fin de semana que me puse a sacar la ropa de verano (cuidado , he dicho sacarla pero no la he ordenado todavia, ni he guardado aun la de invierno.. madre mia soy lo peor jaja ) encontre este pantalon verdecito... y bueno gracias a el he podido sacar el bolso a pasear jajaja .En cuanto a la ropa... nada ahi sigue sacada. En el cuarto de estar ,  ahi apilada esperando a que como le he dicho a mi madre " Cuando acabe los examenes te juro que ordeno toda la ropa, mi habitacion y lo dejo todo impecable..." Y no es un decir , de verdad que voy a hacerlo pero.. el lunes es el ultimo examen .. asi que espero que en esa semana pueda solucionar mi desorden jajaja

Despues de haberos contado todo el rollo de la ropa de invierno todavia en mi armario.. Os dejo con el look de hoy , espero que os guste .
Bolso Primark sum2012
Blouse H&M
Pantalon Pull &Bear
Flats Tienda Local





Sfera






 Vivir en frente de un lago tiene cosas tan bonitas como estas.. ver ocas en su salsa a cualquier hora, tortuguitas y patitos en remojo y a toda velocidad por el agua....

ESPERO QUE PASEIS UN FELIZ VIERNES!
El Sabado tengo preparada una actualizacion que espero que os guste muuuuucho muuucho... ya era hora de retomar la seccion de Street style !


SABADO 16 JUNIO : Streetstyle Famous IV


BESITOS A TODOS!





49 comentarios :

  1. Bello! :D
    Es como si el bolso se hubiera vendido en conjunto con la blusa y el pantalón, de verdad que sí. Muy buena elección para combinarlo!
    Besitos, que estés super!

    ResponderEliminar
  2. Cari!!!!!!!! Que monada de perrin!! Se llevará genial con Milú!! :) Esa camisa transparentosa es sexy, sexy!! Me gusta! Y el collar también!!!
    Un besazo fuerte y ánimo con lo que queda preciosa!!! #ireynatstudyhard
    :):)

    ResponderEliminar
  3. Veo que ibas preparada por si el calor apretaba y habia que quitarse la camisa! jajajajaja
    venga Natalia, que en 3 dias hemos terminado y en justo una semana... lo celebramoooooos!


    P!

    ResponderEliminar
  4. Pues para no saber como conjuntarlo te ha quedado fenomenal!
    Yo tambien vivo muy cerca de un lago lleno de patos, tortugas y animales, la verdad es que es una maravilla poder tener estas vistas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchísimo el look! el collar con la camisa cerrada queda perfecto y las gafas te quedan de lujo... un 10 <3
    un besito guapísima

    ResponderEliminar
  6. que guapa! y me encanta el anillo! los bikinis en blanco no estan mal...pero hay que buscar. Lo que no me gustaron fueron los de H&M son bonitos pero a todos les pasa algo raro...un beso!

    ResponderEliminar
  7. ohhh que look tan chulo y original! me ha encantado! besitos.

    ResponderEliminar
  8. eso pasa y lo sabes. me flipa lo pivonaza q stas en la 2 foto! eres grande
    besos
    garde

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola guapa si tu look muy mono, estas monisima peor yo me fije en tu perrita yo tuve una de la misma raza, me encanta.
    un beosteee

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el look, pero de lo que me he enamorado totalmente ha sido de las gafas!!!jeje!!!

    Un besote guapa!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  11. El bolso es una pasada!

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    Podéis votar por nuestro look de "Arropame y.." en:

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=391315487571659&set=a.391315257571682.78045.129082330461644&type=1&theater

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu camisa!!!^^
    te sigo en Bloglovin y en GFC ;)
    me encantaría q me siguieses tú a mí tb en ambos :D

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  13. me encanta como queda el collar como lo has puesto y el bolsito es una monada

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA TODO!! El look es precioso y la camisa con el bolso quedan genial!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Es genial!
    El bolso sale en mi blog, te invito a que pases :)

    http://clasclasclass.blogspot.com.es/

    Un beso, Juan.

    ResponderEliminar
  16. Preciosos como quedan esos dos colores!
    Me encanta tu bolsito! muaaaa

    Almu

    ResponderEliminar
  17. me encanta el look!! la blusa es súper bonita y el collar es precioso!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look!!! el collar es muy bonito!!! Yo también prometí recoger mi habitación cuando acabase las clase y hoy he tenido que ponerme a cumplir mi promesa jajajaja


    Besos!

    ResponderEliminar
  19. me muero por ese bolso y por favor el perrito que me lo como... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado preciosa la combinación!! me encanta tu recogido y el bolso!! que alegría vivir cerca del lago, menudas vistas tendrás!!
    estoy contenta de haber vuelto a la blogosfera os he echado de menos :)
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  21. guapa!!! el bolsito de primark la verdad que es una cucada, a veces tiene unos bolsos que son de los de comprarlos YA! y va perfecto con esos pantalones menta que has escogido, pero chica me quedo con tu collar, me ha encantadooooooooo ^^

    ❤ ❤

    http://udontthinktwice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la camisa es preciosa! xx

    ResponderEliminar
  23. I miss shopping at Sphera
    loved the necklace
    the look also is great
    have a nice and stylish week darling
    come and say Hi,
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar
  24. Es precioso el bolso,además yo lo veo muy combinable,la blusa y el collar me han enamorado también.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el bolso, el look entero me parece super divertido pero sin perder una pizca de buen gusto :) ¿Sabes con que veo el bolso mogollón? con un total look en blanco y complementos en tonos pastel, por ejemplo.

    Ps, a mi me pasa tb que me compro algo y luego no sé con qué ponérmelo y me sienta fatal... Y tb que tengo toda la ropa por ahí regada ahora mismo, invierno, verano... estoy por pasarme todo el verano en kimono, cerrar la puerta del despacho que es donde he montado el berenjenal y olvidarme hasta octubre.

    ResponderEliminar
  26. Pues es super bonito yo lo combinaría con todo, suelo pasar de ir a conjunto asi que con vaqueros y camisas blancas ya esta bien!

    ResponderEliminar
  27. me encanta el look! pero las gafas lo que más!! son un puntazo total ;)

    ResponderEliminar
  28. Que guaapaa! me encanta la combinación de colores de tus pantalones con la camisa :)
    Y el collar? Perfecccto :D
    Un look ideal! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho esa combinación de colores! Guapísima! bss

    ResponderEliminar
  30. que guapa estas! un outfit preciosoo!!! me mola tu anillo;)

    besitosss

    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. La foto en la que estás con tu perrito es genial, es monísimo ;)
    Además me ha gustado mucho tu collar ;)
    Besazos

    ResponderEliminar
  32. me encanta la combinacion, las gafas y ese perrito tan monooo=)))


    muchos besitos guapa;)


    http://mapetitgoretti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Qué guapa!!!!!

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Una combinacion de color estupenda y unas gafas autenticas!

    Me han encantado!

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  35. hola preciosidad!!pues me ha encantado el look!!que bonito el colar y menudo lago que tienes!!que bonito para sacar fotos!!eres de las mias..aún no he guardado lo de invierno pero ya estoy poniéndome cosas de verano jajjaja
    muaksssss linda=)

    ResponderEliminar
  36. Dios cielo estás guapísima! Que original el toque de las gafas! super cool baby! y la combinación de todo el look es perfecta! con ese collar y el anillo que me ha enamorado ;)
    Simplemente ideal de la muerte mi niña!!
    Muchos besitos rojos y sigue así siempre, con tu toque personal!!
    Muuacks!!

    ResponderEliminar
  37. tu look ideal, pero tu collar me ha encantado!!! bonitas fotos :)
    besitos

    ResponderEliminar
  38. jaja que gracias los patitos y el perrin!! supongo que a dia de hy la ropa estara ya en el armario no? no? no??me encanto el bolsito, y si hija a mi me pasa todo el rato, en tienda es todo monisim y se te ocurren 1000 combinaciones que amortizarian el coste peeero al llegar a csa se olvidan!jajaj
    muy muy linda nena!
    Un besazo guapa!!
    Muakss

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Pero que look más chulo! Me encanta ese color, y el anillo......... me tiene loca!!!

    ResponderEliminar
  40. gracias por pasarte! a mi tb me ha pasado varias veces... de hecho tengo un bolso de blanco sin estrenar porque no encuentro nunca con que ponerlo, es muy bonito, como un minimaletín, pero ahí está, muerto de asco
    xx

    ResponderEliminar
  41. Pero sí es monísimoooo, te voy a dar cómo no lo saques más vecesss!!!ainssss, jejjejejej, perdón por contestar tan tardeeeeeeeeee, pero he tenido problemas con mi blogg, un besazo y estás preciosisimaaaaaaaa, muackkk

    ResponderEliminar
  42. Síii, jajajajjaa, me ha pasado muchísimas veces!
    Pues te ha quedado genial, y me encantan tus gafas!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! me encanta la combinación verde+rosa, y el bolso...que mono ess!

    Besos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Pues me encanta como queda el nude con el verde!! Genial genial!!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Quiero tu collar!!Estas fantástica!El lago es precioso!!Besos!

    ResponderEliminar
  46. oye se t exa d menos en el mundo blogueril....
    fran

    ResponderEliminar

Blogging tips