lunes, 11 de junio de 2012

Snapshots of the week 3




1.    Probando instaphoto. Make up : Sombra celeste paleta Zoeva 96. 
2.    Tiritas Tattoo Tiger
3.   Las torticrepes, que no se sabe si eran una cosa o la otra y algunas se me churrascaron un poco
3.  Body Cebra 
4.  Entradas Festival Soy Cibelino para desfile Extreme Collection
5. Alcachofas Lover
 6. La adorable caja de Tiritas de Tiger, muy recomendable para usar de pitillera porque es de metal
7. Adquisicion de Shower Gel y Body lotion   White Musk & Hand Lotion Royale Bouquet Lrmon Blossom
8. Mi nueva casita para el té de Tiger
9. El desayuno de cualquier mañana : Leche desnatada, zumo Antiox kiwi y grosella y 4 galletas Maria =)
10. La cancion inspiradora de la semana : Mucho , Vas a Saturar
11. La ida de olla de la semana , DIY pintar el raton con esmalte de uñas.
12. Mis amigos rutinarios los Stabilo
13. Lo que da de si tener el paint en el Whatsapp para P* jajaja
14. Hey ! suma un kiwi al desayuno! 
15. Las letras magneticas  que compre en  Tiger para el cuarto y la neverita =)
16. DIY II- Chaleco vaquero de una antigua camisa vaquera que no usaba
17.Descansos de estudio , Si, he puesto las gafas encima del vaso.
18. Momentos de "me creo diseñadora  jajajaj
19. Mi tia y sus fotos mortales via Whatsapp
20.Meriendas
21. MATCHA FRAPPE!! =)



El resumen de la semana de hoy ha sido un poquito mas largo, soy muy pesada y hago muchas fotos .. lo sé jaja solo me queda desearos un feliz lunes, lo que queda de el ... La próxima actualizacion será el miércoles, porque justo ese dia por la mañana tengo un examen , asi que en cuanto llegue aqui estare para dedicarle un ratito largo al blog como ultimamente ando haciendo... muchisimas gracias por los comentarios 
Solo una cosita más... me encantaría que vierais el post que han publicado en Tendencias moda sobre el blog , a mi me ha hecho mucha ilusion =)


Podeis seguirme atraves de 

Twitter     Facebook     Bloglovin 


Y con esto y muchos besos para todos 
QUE TENGAIS UN FELIZ LUNES Y MARTES YA DE PASO =)




40 comentarios :

  1. Me encantan tus capturas !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com
    SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente en Blackberry aun no tenemos este programa, pero la verdad es que es una pasada.
    Preciosas fotos!!
    Besitoss!!


    Almu

    ResponderEliminar
  3. jajaj en el nº18 que graciosa!
    como siempre, un gran post!!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas las fotos!!

    Te sigo también por aquí, te invito a ver mi blog y si t gusta a quedarte ;)

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. suerte mañana en tu examen!!!
    forever
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. si!!! uiqero ir a esas de photoespaña! tienen que estar genial :) un beso!

    ResponderEliminar
  7. Animo oso panda!
    (perrito caliente) (jarra de cerveza) jajajajajajajajaajaja

    P!

    ResponderEliminar
  8. que ojazos en la primera foto!! pues al final aún no vi la peli, me entretuve y nada.... pero cuando la vea te digo!! ánimo nena! queda poco y tú pueeeedes!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Thanks for passing by my blog
    really compliments for your photos
    I hope you'll come back to visit

    xoxo Miriam Stella

    is fashion my Passion? the MiriamStella's Blog
    MY FACEBOOK FAN PAGE CLICK HERE

    ResponderEliminar
  10. Anda, no me extraña que te haya hecho muchisima ilusión, la entrada, te ponen por las nubes!! Todo merecido, eso si. A mi no se me ha hecho nada pesada la ristra de capturas de la semana, son todas las fotos como mequeñas joyas y me han encantado. Gracias por compartir esos pedacitos de tu vida.

    Ps, la entrada sobre sitios re-chulos en Madrid está en el horno ;)

    ResponderEliminar
  11. Ay, leñe, que voy a lo loco y se me olvidan las cosas :) Lo que llevo en las dos orejas son piercings que atraviesan en cartilago, la otra bola está detrás. La verdad, es que los llevo desde hace muchos años y me encantan, pero si llego a saber lo que iban a doler lo mismo no me los hubiera hecho.

    ResponderEliminar
  12. Pero cuantas fotos!! me gusta mucho, asi puedo ver como pasan la semana otras personas jeje

    un besote

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos! La primera del maquillaje es genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Cómo nos gustan los collages de fotos.
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. son geniales la fotos!!!que guayyy=))

    muaaa guapa;)

    http://mapetitgoretti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. que chulas todas las imagenes =)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  17. oleeee que ojazos tan bonitos tienes y las fotos divertidísimas jajajajaj un poco de todo, para no aburrirse :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Que guay!
    cuantas fotos!
    estímulos nuevos por doquier!
    :)
    Una sonrisa,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estos resúmenes de la semana :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Me ha encantado la casita para el té! A ver si cuando vuelva a Madrid me paso por Tiger...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  21. The mouse looks great!! and also the tea house!! ;)
    Thanks for visit my blog! if u like it i invite u to follow it, so we cn kee in contact in future post!
    have a great week!
    beso!
    Memi

    te espero en el blog! CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  22. Quien pudiera zamparse ahora mismo esas tortitas! que buena pinta tienen madre mia!
    me gusta mucho la foto de tu mirada, que ojazos tienes!!!

    Besitos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las fotos, sobre todo la primera, que ojazos!!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encantan todas tus capturas pero en especial la sombra celeste tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  25. la sombra celeste es increíble.. me ha encantadoooo! bss

    ResponderEliminar
  26. Estás preciosisima en la primera foto! ese color es espectacular!! y me encanta la foto con las uñas de todos los colores! ;)
    También me ha hecho mucha gracia la de ANIMO NAT!
    jajajaja si esq instagram es un viciooo!!! ;)
    Te mando mucho ánimo cielooo y que tengas una semana provechosa!! ;)
    Besitos muy muy rojos corazoncete!!

    ResponderEliminar
  27. jajaja a mi tb me encantan las fotos y estos posts!!! gracias por compartir ese trocito de ti cn las que te leemos!! por cierto! ya te sigo en blogloving!!un besitoo

    ResponderEliminar
  28. Buen resumen!!! Muaá guapa!!!

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Las tiritas yo las tengo!

    Molan mucho!

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los post en plan resumen de la semana :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  31. tu hoy igual que yo!!! jejeje :)
    que guapa!
    Besitos

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. really nice blog thanks
    for passing by my blog I hope you will continue to follow !!!
    Besos Miriam Stella ;)

    is fashion my Passion? the MiriamStella's Blog
    MY FACEBOOK FAN PAGE CLICK HEREy-Pas

    ResponderEliminar
  33. Me encantan tus nuevos geles!!!^^

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar

Blogging tips