miércoles, 27 de junio de 2012

snapshots of the week + Dress inspiration




Aqui os dejo las fotos de mi semana pasada y parte del finde.. El dia 18 fue por fin mi ultimo exaamen.. y me tome esa semanita de relax.. pero durante toda la ultima semana que es LA PEOR SIN DUDA ... como os digo lo mas interesante que podia fotografiar eran mis comidas jajaja ... La paella representa el dia que probe el menu en la facultad tras haberme negado en primer año a comer mas en la cafeteria.Tal y como veis el plato asi se quedo...solo puedo deciros que la paella de mi facultad lleva garbanzos, esparragos ,judias y verduras que todavia ando buscando en libros de vegetales para poder clasificar.. fue todo muy extravagante, ademas el arroz estaba al dente no, al diente! porque casi me dejo los paletos.. asi que ahi descanso en paz la pobre paella.. el resto de comidas son reales y pudieron finalmente hacer la digestion en mi estomago jajaja.
La ultima imagen representa el fin de examenes.. Mis zapatos y bolso de la Graduacion , mi reencuntro amoroso con Bolt ,el paseo por la exposicion de taitantos mil años de biblioteca en la facultad, una foto mia del dia que fuimos a la posada y vimos a los personajilllos que andaban por alli incluido Pipi Estrada , con un traje embutido que aparte de repelus daba un calor que te mueres.. El cuadro que fotografie de la Biblioteca Maria Zambrano , el desfile al que acudimos del festibal Soy cibelino , el sabado y la cena que se dieron unas amigas ante mi increible capacidad de resistencia ante un Happy Meal.




Con esto me despido de vosotros por hoy.. no sin antes enseñaros.. unos vestidos muy monos que he visto en la pagina de Bershka... suele ser una tienda a la que entro muy muy poquitas veces, pero me ha sorprendido gratamente ver estos vestiditos tan monos y fresquitos...
Que os parecen?


Podeis encontrar mas informacion sobre la nueva temporada y noticias sobre la misma en este mismo enlace http://www.compraropa.es/category/bershka-online/ Echadle un vistazo y sorprendeos tanto como yo! 



Pd: El Jueves Post especial GRADUACION =)
Os espero por aqui!
Besitos

19 comentarios :

  1. mañana t veo pivon! m ha encnatado tu 1 foto y la de los labios fucsias, q sexy eres. mañana cotilleos ueeeee
    forever...fran

    ResponderEliminar
  2. grandes capturas! y sí, hay muchos vestidos muy monos!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Hoy: Brownie.park.converse

    ResponderEliminar
  3. Mira que a mí me pasa lo mismo con Berska pero habra que entrar porque los vestiditos sí que son monos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te queda el color fucsia en los labios!!Muy guapa!

    Un besiño!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  5. muy monos los vestidos!, me encanta el clutch!!, es de h&m??

    besitosss
    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que rico todo! me han gustado mucho las fotos. Que bien que ya acabaras con los exámenes, ahora a disfrutar!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Estos post me encantan.... con los detalles de la semana... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jajaja, es verdad, en época de exámenes los más interesante que hacemos es comer jaja!! me han encantado los vestidos de Bershka!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el fin de los exámenes!!

    ResponderEliminar
  10. muy monos los vestidos! Ahora a divertirse.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me siento taaaan identificada con eso de solo poder fotografiar comida.... pero ahora ya estamos en verano, a disfrutarlo!!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  12. parece que esta semana ha sido la de las graduaciones! enhorabuena! :D
    G

    ResponderEliminar
  13. lo mejor del post... la paella sin dudarlo! jajajajaja
    vas a hacer post de la graduacion? vas a hacer una denuncia publica por el trato recibido en cierto local de Madrid? jajajajaja

    P!

    ResponderEliminar
  14. Oye pues esa comida tiene muuuuuuuuuuuy buena pinta eh? Los vestidos de Bershka son geniales!! :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que buena pinta todooo!!me ha entrado un hambre terrible!!!hehe

    geniales fotos como siempre...que te voy a decir =))


    besitos guapa desde

    http://mapetitgoretti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena !!!
    menuda semanita !!
    ahora a disfrutar del verano .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. Qye buena semana, preciosas las fotos!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Esas fotos son bonitas!
    Tengo una sorpresa para ti en mi blog... :-)

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  19. ¡Los vestidos geniales!
    Ahora solo te queda disfrutar de este verano lo más que puedas :)
    Un besoo
    http://elarmariodebelenvazquez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips