lunes, 4 de junio de 2012

Snapshots of the week

1. La cajita feliz que tengo encima de mi escritorio.Fan numero uno de los anuncios de Macdonalds
2.Mi fotografa preferida de bebe ...cuando aun no era tan veneno como ahora =)
3.Te Jazmin de Tiger ♥♥
4. Bailando Moustache ..la imagen de motivacion de la semana fonde de pantalla de mi bb
5. Por fin usé la mascarilla favo de P* , para comersela , que rica!
6. Unas pulseras que me han enamorado , con cruces , de la marca Follie follie
7. EL NUEVO TGI FRIDAYS que van a abrir al ladito del Starbucks y Faborit de Alcala  21
8.Cualquier dia esperando al metro de Madrid, con la musica siempre a cuestas
9.La deliciosa hamburguesa que me pusieron en Vips.....(leer 15!)
10. DIY customiza tus Stabilo para hacer mas ameno el estudio
11. Los pobres plumeros que les habian puesto a los maniquíes de Custo en su tienda de Gran Via
12. Bolt haciendome compañia en mis descansos de Study hard
13. ¿Que funda me pongo hoy?
14. Apuntes, examenes, subrayadores.. me muevo en esa onda ahora mismo jaja
15. ... en el mantel! asi hay quien haga dietaa? por favooor un respeto a mi ensalada Siciliana!
16. Puede que este sea mi aspecto si mirais por un agujerito de mi pared jajaja



    ¡ FELIZ LUNES  !


Por cierto.. si te encantan los zapatos... no lo dudes y pasate por http://www.zapatos.org/
Enterate de las ultims tendencias y noticias . Si buscas algun zapato en especial ,no dudes en buscarlo aqui!
http://www.zapatos.org/

30 comentarios :

  1. Que gracioso lo de los subraya-dores

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! he de decir que esta noche da la casualidad que iba a hacer una entrada como estas. Espero que no te importe ni creas que te copio. un besazo y la foto de los fosfis me ha cautivado ;)

    ResponderEliminar
  3. Las bailarnas con tutú de bigotito son geniales!!

    ResponderEliminar
  4. que monada de post, facil de ver todo!! me paso por alweb de los hsoes.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. la mascarilla y tu funda de LA HELLO KITTY lo mejor! jajajajaaj
    porqe de lo de estudiar y todo... mejor ni hablar

    P!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que chulas las fotos, besos

    ResponderEliminar
  7. que fotos más chulas linda!ais, yo también ando entre apuntes y subrayadores jajajja..
    muaks linda y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encntao tu blog! Te sigiz, espero qtamb puedas seguirmeZ,
    Gracias, besito
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  9. me alegro que estés de nuevo por aquí, te había perdido la pista!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  10. que lindo post! y la hamburguesa que buena pinta tiene!! :)

    besitosss


    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Looks super great
    have a nice and stylish week darling
    come and say Hi,
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar
  12. que divinas fotos reina , bezazoss y buena semana =))
    karola

    ResponderEliminar
  13. Geniales los mostachos :D
    Y me animé a hacerle algo a mis destacadores, y en general a todas mis cositas de estudios =P
    Me encantó tu blog, te sigo =)

    ResponderEliminar
  14. ohhhh me encantan :) me gusta mucho esta entrada. gracias por el comentario. un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta las fotos estan geniales!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan este tipo de imágenes, cada una con sus significado particular. Aunque las de las hamburguesas me han dado un hambre...jijiji :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué mono tu perrete!
    UN besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Que bonitas imágenes, me encantan estos posts del día a día.

    Beistos

    ResponderEliminar
  19. que fotos mas bonitas! me encantan tus fundas del movil y tu fondo de pantalla es genial! un besito!

    ResponderEliminar
  20. Simpáticos pics, la niña del cucurucho es genial!

    ResponderEliminar
  21. Cuantas fundas para la BB!! Y son todas preciosas.
    La verdad que los zapatos son comodísimos, y no son nada caros, así que te los recomiendo mucho jejeje. Están en Trafaluc.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Acabo de conocer tu blog y es genial. Tienes una nueva seguidora ;)


    XoXo

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus fotitos de la semana cielito mío!!! aunque la foto con ese peluche tan precioso que parece de mentira, me ha enamorado!! ;)
    Por ciero, fan de tu look pijamero! un día que me anime a salir a la calle tan cómoda como tú, me hago una foto y te la dedico!!! por ser mi inspiración ;)
    Bueno cielete espero que tus examenes estén yendo bien! y cuando termines ya sabes, yo te espero que tengo muchas ganitas de hblar con vos!
    Besazos guapi y feliz week!

    ResponderEliminar
  24. que monas tus fotitos, me ha encantado la de las bailarinas y tu cajita del Mc Donal =D
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. mmmm esa hamburguesa!!! jajaja geniales las fotos ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  26. jajaja el stabilo me encantoo jajaj q imaginación surge cuando estas estudiando :)

    TE SIGO WAPA :)

    bssss

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  27. que imagenes mas bonitas! yo un dia quiero hacer uno de esos snapshots

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  28. muchisisisisimas gracias por votarme preciosa!!
    un besito grande!!=)

    ResponderEliminar
  29. me encantaaaaaaaaaaaaaaaa la selección de fotossss, besitos guapaaaaaa

    ResponderEliminar

Blogging tips