miércoles, 6 de junio de 2012






Y aqui esta.. ya ha llegado el verano , estar de examenes no detiene el tiempo para algunas cosas... y por fin estan aqui.. las cuñas , los vestidos, las sandalias, los shorts , las faldas ..las sandalias....

ADORO EL VERANO!



Bolso : Pull &Bear
Mono: Zara France
Cuñas:H&M







Tengo poquito tiempo , asi que seré breve, os prometo extenderme mas a partir del dia 18 que acabo examenes.. hay muchos planes para estas vacaciones .. ya os iré contando!


BESITOS Y TÉ PARA TODOS! FELIZ MIERCOLES!!

20 comentarios :

  1. Hola!!! Que guapas estás, besitos!

    ResponderEliminar
  2. que guapa! me encanta el peinado y el mono es precioso ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el peinado muchisimo!!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Se puede ir más mona? Me gusta todo: ropa, pelo, uñas, complementos.. Besos y suerte con esos exámenes :)

    ResponderEliminar
  5. que bella! y que monono el peinado de hoy ;) besotesss
    karola

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el peinado, aunque no se si sabría hacerlo...
    Un Besitos,
    Mlu

    ResponderEliminar
  7. q mona stas. en cuanto acabes examenss nos vemos no?
    besos
    garde

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ay que envidia el veranoooo!
    Tú estrenando vestidos, yo estrenando guantes y bufandas...
    Te ves muy guapa =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el peinado. las trenzas son muy femeninas!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. como me gusta el peinado!!!! lo veo con un vestido ibicenco, sandalias romanas y capazo... un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ese tipo de peinados me encantan, quedan súper bien para cualquier ocasión y además ahora en verano son más fresquitos :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  12. me encanta el peinado, además de fresco, ideal :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta el peinado, vas guapisima

    besos

    ResponderEliminar
  14. this is incred, love the photos
    Great post, thanks for sharing!

    if you like we can follow each other on bloglovin :)
    let me know!
    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar
  15. que lindo peinado,te queda genial!!


    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ohh que guapaa!!
    me encanta tu peinado y los colores que llevas, que fotos tan preciosas!!
    Mil besitos linda


    Almu

    ResponderEliminar
  17. Ainsss! Lo más bonito de la blogosfera, me encanta el outfit! Unas fotos muy chulas :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias por visitarme guapa :-)
    Quiero un bolso de este tipo tambien parece ser muy comodo para ir a la playa
    Me encanta mucho tu look, es perfecto y las fotos son preciosas!

    Besitos y suerte por los examenes

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el peinado!!! Es precioso! un saludo.

    ResponderEliminar

Blogging tips