martes, 31 de julio de 2012

Death Chanel + Juicy Avenue



*Death Chanel Shirt- Mercado de Fuencarral * Skirt-Stradivarius *Sandals - Zara * Accesories- (Cross ring -Primark) (Pointed Ring- Pull&Bear)




Que tal habeis comenzado la semana? En primer lugar me gustaria agradecer los comentarios a las entradas anteriores, me han encantado vuestras respuestas ante la ultima edicion del Streetsyle Famous y su nuevo formato de cotilleo, quería que fuera algo distinto a lo que vemos normalmente en las revistas,espero haberlo conseguido , por lo menos lo he intentado con todas mis ganas y os prometo que el proximo mes el post será igual o incluso mejor!

Con respecto al mes que entra ya en un día... decir que estare un poquito mas ausente ya que me ha surgido un trabajo de unos días sumado a mi horrorosa obra en casa. Mudanza lios de maletas ropa y demás.. es algo que no me agrada en absoluto pero es lo que hay e intentare hacerlo lo mejor posible para poder al menos subir una actualizacion a la semana. Si el portatil me lo permite en mi nueva casa de acogida obviamente .

La entrada de hoy se corresponde con un paseo que S* y yo dimos por Madrid, uno de esos tipicos en los que caminas... ves tiendas... y culminas la tarde con una merienda no apta para aburridos. HOY TENGO EL PLACER DE PRESENTAROS....


JUICY AVENUE

Situemonos.. estamos en la calle Sagasta , a la altura del metro Alonso Martinez. Cruzamos la acera , calle Génova y TACHAN!
¿Que es Juicy Avenue?


Juicy Avenue es un concepto que fusiona los productos más deliciosos de las ciudades más cosmopolitas. Desde que Juicy Avenue abriera se ha ido consolidando como la marca de referencia en la elaboración de FRESH JUICES, SMOOTHIES y MILK & YOGURT SHAKES
Sin embargo, Juicy Avenue no es sólo zumos y smoothies, Juicy Avenue es sinónimo de variedad, innovación y sobre todo calidad. 
De Nueva York nos hemos llevado sus deliciosos bagels, muffins, cookies, tartas y los tan saludables zumos naturales y smoothies. De Italia nos hemos traído sus tradicionalespizzas, focaccias y su delicioso frozen yogurt.  Y por último de Paris hemos incorporado su exquisita bollería francesa y los tan apreciados macarons.













Adivinas cual es el mio? Matcha siempre apuesta por el verde! milkshake de te verde con golosinas de mango

Ademas de Juicy Avenue en Alonso Martinez... tambien podemos ir a Juicy avenue de la Glorieta de Bilbao metro Bilbao , Calle Carraza 3



FELIZ MARTES REFRESCANTE A TODOS LOS QUE ESTÁIS PASANDO MUCHO CALOR!


Pd:  Algo esta pasando con los comentarios en el blog, de repente me aparecen en entradas antiguas comentarios de Spam de una tal paydayloanusa... sabeis algo de esta pagina? He tenido que activar la moderacion de comentarios en el blog para entradas antiguas por este motivo, debido a que a una blogger le ocurrio algo parecido y acabaron pegandole un buen susto.
De una semana para otra mis visitas desde España se han equiparado a las de Estados Unidos y eso ha hecho que me preocupe un poco. Me gustaria saber si recibiis tambien este tipo de  spam y como haceis para parar esto. Yo he comenzado con denunciar la pagina con las incidencias de Google por spam. Espero que sirva de algo y se paren estas cosas , la gente de verdad no se a que se dedica con este tipo de cosas, acaban haciendolo todo mucho mas dificil y aburrido ... y no me gustaria tener que moderar tambien los comentarios mas recientes. En fin , si sabeis algo no dudeis en poneros en contacto conmigo, via Blogger , Facebook , Twitter o correo electronico.

Muchas gracias a todos!

56 comentarios :

  1. me encanta la falda!!! a ver si un dia lo ponen en Valencia porque esos donuts tienen una pinta!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Una de las cosas que mas me gusta de tu Blog en que nos muestras además de tus looks, lugares !! Eso me encanta !!

    El color de la falda esta GENIAL la veo para otoño tambien e incluso invierno con buenas mallas por debajo. Aquí seguimos en invierno pero igual me super provoco la bebida que estas tomando.

    Con lo de Blogger considero que es una falla que tiene el sistema, no se, a mi me aparecen comentarios en post de marzo que no tienen nada que ver con nada. Creo que aún el programa tiene fallas y vacios como cuando uno cambia una palabra del nombre inicial del Blog y todo se desconfigura, a otra amiga le mandaron un virus, es terrible pero esta bueno lo de moderar los comentarios o no abrir páginas de comentarios que parecen sospechosos.

    Saludos y que se solucione tu tema mudanza !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda y la camiseta, y me gustan mucho los posts que combinan un look con descubrimientos como este!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look! y els sitio tiene una pinta genial!! :D

    que bonitas las uñas :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  5. OMG! qué guapa! me encanta la cami es ideal!!! y el anillo... me requete encanta todo!

    Millones de besos

    ResponderEliminar
  6. pero como mola el outfit! estas genial :) un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta!!! y ese sitio, jejejeje, está justo debajo de mi trabajo y anda que no paro yo veces a tomarme algo!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Como me ha gustado tu look!!!
    Ese tipo de faldas me encantan y con camisetas con estampados más.
    Que sitio más chulo ¿no? gracias por recomendarlo, a ver si voy y lo pruebo.
    Creo haber leído en otro blog algo parecido que le ha pasado a otra chica. Le robaron hasta la cuenta de paypal, ten cuidado y pon contraseñas complicadas.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda! El color es precioso...
    Nunca me ha pasado nada de eso con los comentarios y espero que no me pase :S Estaré atenta por si las moscas.
    Un besito y mucha suerte con esas obras.

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tiene que estar genial el sitio, parece muy chulo. El look...simplmenete genial, la falda me encanta

    ResponderEliminar
  11. Hey I like your skirt, it looks well on you ;-D

    XXX

    ResponderEliminar
  12. Hey I like your skirt, it looks well on you ;-D

    XXX

    ResponderEliminar
  13. Such a lovely post: I like these pictures so much!!
    What about following each other? Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  14. oh vaya, qué pasada de fotos, me han encantado.. no conocía tu blog pero te sigo desde ya, me encanta.

    ResponderEliminar
  15. La falda es preciosa! Me encanta el color :) Y los zumitos tienen muy buena pinta, me encantan este tipo de bebida <3

    http://victoriasrun.blogspot.com.es

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  16. Nos encanta absolutamente todo de tu look. El color de la falda es precioso y el toque rocker que le das con los complementos hacen un look 10. En serio, perfectísima!!!

    htp://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  17. Que look más genial!
    ibas super bella.

    Un besito
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho tus uñas! Coloridas y bonitas. Siempre me encanta ver a chicas con faldas largas con caída como la tuya, lejos de ser lo contrario, favorecen muchísimo!

    Un beso, por cierto vaya pintas esos batidos/zumos!

    ResponderEliminar
  19. Como me gusta esa falda! Me apunto el sitio que me recomiendas!!!

    Kate

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho! Las uñas, los accesorios, la falda y sobre todo la camiseta. Qué guay Juicy Avenue! Gracias por descubrirnoslo.

    ResponderEliminar
  21. me encanta el look! y la falda es ideal

    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  22. Outfit chulisimo! La camiseta me encanta, quiero una igual!!

    Besos, http://90five.blogspot.com
    Mariam

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola preciosísima!. Antes que nada GRACIAS por todos tus comentarios, en la novela, en mi blog personal, por tu apoyo, en serio GRACIAS.

    He abierto un concurso, porque sí, porque me apetece premiar a alguien. *-* Y jo, me encantaría que participases.

    En cuanto a... los zumos, tienen una pinta muy fresquita. Me ha entrado sed. xDDD

    Sobre los comentarios de spam, ni idea, no me he fijado si me pasa o no. Pero en nada voy a ver... e_é.
    ¿Qué tipo de susto le dieron a esa blogger?. Espero que no se lo quitasen o algo parecido.

    Un beso preciosa, nos comentamos, leemos y... ¡anímate!.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan la falda!! Y los anillos de pull&bear!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la falda! Yo tengo una muy parecida que era de mi madre hace 20 años! Esta claro que todo vuelve jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Caaari! Menudo empacho me acabo de dar con tu blog, me lo he leido enteeero desde donde me quedé! Que guay los post de tus chupicosas nuevas. Me encantaaaaaa! En este estas muy Rock in Rio OU YEAH eh?? Adoro esa falda! Bueno y la camiseta! jajaja
    Mil besossssssssss cari!
    http://tour-quesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. me he quedado totalmente alucinada con tu manicura, es genial!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  28. que bonita la falda, me encanta el color!un beso grande!

    ResponderEliminar
  29. que chulada de manicura, de fotos y de look! La camiseta la quierooo =D
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  30. Que siiiiiii, vengo a estudiar a Madrid el año que viene en Erasmus :-) Tengo muchas ganas venir por Madrid!
    Y tu blog es una verdadera inspiracion para mi descubierta de la ciudad, muchas gracias.
    Y me encanta tu falda, estoy buscando una de este color pero por ahora no he encontrado la perfecta...

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado el look, estabas preciosa. Y menuda pinta que tienen los batidos. Así da gusto salir de paseo :)

    Y por cierto, la entrada anterior me ha encantado. Muy buena elección.

    Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  32. Un look chulísimo!!!!
    Y los anillos tengo los mismos, del pull, no?
    Me ha encantado descubrir tu blog.
    bsos.

    ResponderEliminar
  33. eres y estas preciosa de nuevo natalia! yi ya estoy x aqui d nuevo., mañana t veo! kisses of xocolat. e fichado una camiseta en zara q me quiero probar...

    ResponderEliminar
  34. ¡Princesa! ¡Que fotos más chulas! ME encanta la camiseta

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. me encanta todo!!! la camiseta es increíblemente bonita y combinada con la falda ai aii in love <3 jajaja
    y lo de spam no sabía nada, pero que mal rollo..
    un besito <3
    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Me encanta tu camiseta y Juice Avenue tiene una pinta fantástica,también me ha gustado mucho tu post anterior.

    ResponderEliminar
  37. Qué buena pinta todo!! Y me encanta tu look! El mes pasado subí uno parecido al blog, con falda larga color mostaza y crop top con letras diseñado por mi ;)
    Estás guapisima!!
    Ah y por cierto, del post anterior, me encantan Elsa y Chris!
    Muaa
    M.

    ResponderEliminar
  38. LOVE your skirt and your rings!!!
    http://www.trendsection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Gracias por tu comentario! Nuevo post en mi blog!

    La falda me gusta mucho yo tengo una parecida en fucsia! Las uñas geniales! Te sigo!

    shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. unas fotos preciosas y tu look perfecto, yo tengo esa falda pero me da mucho calor con la de capitas que tiene. La manicura me parece de lo más adecuada! Suerte con el trabajo y la mudanza, te esperamos!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  41. pequeña!!ais,como me gusta el look!además es que llevo queriendo esa cami desde hace mil!!jajja..espero que la encuentre cuando vaya!!
    que sitio más chulo!!tendremos que ir..jo,nos tienes que recomendar algún sitio jejej..por cierto que no lo pone..pero que después de estar allí saldremos por los madriles así que si quieres venirte ya sabes=P
    y ya te diré lo del bus..de todos modos cogeremos nosotras un bus que creo que se cogen en el intercambiador de moncloa..por si le quieres coger allí con nosotras pero bueno eso ya lo hablamos mas adelante todo!!

    un besito y ni idea de lo de la página!!=S

    ResponderEliminar
  42. Unas fotos espectaculares nena, el outfit es genial, me has dejado loca :)
    Te espero en mi blog ♥

    ResponderEliminar
  43. La falda es monisima!...me voy a quedar con las ganas de tener una de ese estilo

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Madre mia... me he enamorado de tu falda pero he de reconocer... que mas me ha gustado Juicy avenue!! yo quiero ir!! que envidia mal sana me has dado ¬¬ jajaja

    ResponderEliminar
  45. Estas guapísima! La falda es ideal!

    Yo soy de wordpress y se filtra solo el spam.. A penas me entra uno a la semana

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  46. Que envidia me ha dado esa merienda!
    Me encanta tu falda y cómo la llevas :)

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Que guapaa!! Me reencanta la falda y la camiseta ^^
    Por cierto, has hecho muy bien con lo de reforzar la seguridad del blog, nunca va mal
    Besines
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Amazing post and beautiful outfit !! I love your tee and your nails !! :)

    ResponderEliminar
  49. Hola guapísima! me encanta la falda mostaza y el look, además las fotos son muy buenas, parecía que estaba ahí contigo dando un paseo jajajajaj
    Ya me enteré lo del robo de las contraseñas y la cuenta que le pasó a una blogger, vaya susto!! yo creo que también debería tomar más medidas, porque me llega al email mucho correo desde eeuu sobre que si he ganado nose cuantos millones y no entiendo como me llega eso al correo..siempre los marco como spam pero me siguen apareciendo..estamos en contacto!
    Un besote guapa y feliz semanaa muaaaks

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!Esa falda me encanta! Fíjate tanto que la tengo yo! jeje!Tienes nueva seguidora!
    Me encantaría invitarte a mi sorteo de cremas RoC valorado en 90€!.Creo que te encantará! Muchas suerte y gracias guapa! Un besiko!

    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/07/sorteo-de-cremas-roc.html

    ResponderEliminar

Blogging tips