martes, 3 de julio de 2012

Festival Soy cibelino 23J



El dia 23 de junio  asistimos al festival Soy cibelino en su primera entrega en Ifema .Llegamos pronto y la verdad es que no habia mucha gente .. nos sentamos tranquilamente a esperar a que comenzara el desfile  tomandonos un zumito .. cuando de pronto se nos acerca un chico y nos dice ¿quereis entrar a ver un concierto de ukelele? Jajaja nos miramos como diciendo.. NO ! pero como no teniamos nada que hacer hasta entonces ... alli que nos fuimos!
Cual fue nuestra sorpresa cuando entramos, nos sentamos y empezamos a oir canciones conocidas versionadas por este grupo que al final acabo encantandonos. Fue un descubrimiento y disfrutamos del concierto con una cervecita de la mano de Mahou..





Después del concierto cotilleamos un poco por Cibelespacio, pero no vimos mucho porque estaba todo bastante vacío ... la verdad fue un poco  desilusión porque esperabamos otro ambiente .. Asi que como todavía teníamos tiempo hasta que comenzara el desfile The  International Fashion Network .. nos salimos fuera y aprovechamos para sacar unas fotos bastante diferentes...










Finalmente y tras la laaaaaarga espera , entramos al desfile , del cual salimos encantadas.. muchisimas promesas con increibles diseñadores desde distintas escuelas de Moda



















Cazando siempre las mejores canciones con  Shazam












Por un problemilla tecnico , la actu de ayer tuve que posponerla... he decidido subir hoy esta que era mucho mas completa y muuuuy larga pero con mucho contenido como habeis podido ver, espero que os hayan gustado las fotos del desfile tanto como a nosotras .
Como siempre gracias a S por acompañarme a todos estos saraos , por ser la mejor fotografa del mundo mundial =) y por apoyarme siempre y animarme con el blog.. esto sin duda no seria posible sin ella.

Y ya para terminar... con mucha mucha emoción ... os anuncio que el post del JUEVES 19 .. sera muuuuy muuuuy especial.. ya que celebro un numero redondito de seguidores... Ya somos 300... ya tendre tiempo para agradecerlo en el siguiente post pero nunca viene mal dar las gracias de antemano... MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE OS PASAIS POR AQUI Y DEJAIS VUESTROS COMENTARIOS O SIMPLEMENTE OS PASAIS PARA COTILLEAR =)

Nos vemos el jueves.. que nervios que nervios... !!!!

50 comentarios :

  1. q grandes esas uñas, de quien seran?hehe. oye ibas monisima, jo viendo las fotos me muero d ganas d haber estado ...
    y ese post especial?,hehe. me tienes q mandar las fotos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Geniales todas las fotos!! Reflejan lo bien que lo pasateis :) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Fuiste muy guapa y me encanta la manicura!

    ResponderEliminar
  4. pues al final el evento pareció ser genial! :D un besito

    ResponderEliminar
  5. Un evento muy completo, concierto y desfile, muy guapas las dos. Se ve por las fotos que el desfile fué genial. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Jejeje :)
    Me alegra que te lo hayas pasado bien :)
    Parece que hay mucho cambio de txtura...curioso, curioso ^^
    Buen martes!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look que llevas!

    Me encantaría asistir a un desfile

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima perfecta! Seguro que te lo pasaste genial!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! ibas preciosa!!!
    Las fotos geniales!
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu outfit!! Las uñas te han quedado genial :D

    Un bso wapa

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. oh que bueno! me encanta todo lo que nos enseñas! Es genial poder asistir a eventos y desfiles así de chulos, además ibas guapísima! Me encanta tu pelo y tus uñas <3
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Debió de ser un día genial! Genial el look que elegiste para la ocasión El collar es precioso ;D

    http://www.everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  13. que envidiaaaaa!!lo debiste pasar genial!!me gustan mucho tus shorts y eso sí..chulisimas las uñas!!me encantan!!!
    un beso cielo=)

    ResponderEliminar
  14. HOla guapa, perdona el retraso, me da alegria saber que te gustó el post, la verdad que no sabía que pitimini fuera diseñadora, pero si la conocí justamente en Cibeles la pasada edición.
    Me encanta este post es muy completito y las fotos preciosas!!!, yo estuve mala en cama y no pude asistir, me perdí este festival y el complujazz, justo cuando me habían invitado a unas charlas con NAVA también, bueno para otra vez será!
    Un besito y feliz semana
    Duapara

    ResponderEliminar
  15. debisteis pasarlo genial!!q zapatooos :D

    besitooos

    marta

    ResponderEliminar
  16. casual and stylish wit attitude! love the necklace!

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know!
    see you around!

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Preciosa!!!! acabaomos de descubrir tu blog, y nos ha encantado asique nos quedamos y te seguimos para no perdernos ninguna actualizacion!!!!! Encantadas de que te pases por nuestro blog y si te gusta pues nos seguimos mutuamente!!!!
    Un besazo desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  18. A mi me paso lo mismo con el concieto del pescao, nos colaron ! Mi amiga y yo nos quedamos como diciendo, enserio? Jaja

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las fotos de detalle!

    Son geniales!

    Besos Chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado tu post!! y tu estabas divina!!
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta el look que llevabas, el bolso es chulísimo!! me han encantado las fotos, nos diseños súper bonitos!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que guay poder asistir a esos eventos! Aquí en Canarias no hay mucha cosa.
    Me ha gustado mucho tu collar!
    Un besote guapa

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ala! que mona ibas :) el collar es genial. Muchas gracias por el comentario! un beso!

    ResponderEliminar
  24. guaaaa que festivalera!!! me ha encantado el super rollo!!! que envidia!!! jajaja un besito guapaa

    ResponderEliminar
  25. me han encantado las fotos! menuda cara se os tuvo que quedar con lo del concierto =) me alegro de que os gustara

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Tienes un blog estupendo, gracias por tu visita desde ahora te sigo soy la 301 de google+friends. Que bien la habéis pasado en CIbelino, no pude ir pero me hubiese encantado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Lo del ukelele me has dejado alucinando!! Pero si al final resultó una buena experiencia, mejor!! La anécdota que os llevasteis del sarao! La verdad es que es una gozada poder ir a estos eventos, a mi me hubiera encantado, pero claro, cogerse un avión para ir al evento, pedir días en el trabajo... afortunadas a las que os pilla cerca!!! Y por las fotos tuvo que estar genial los desfiles!
    Y el look que llevabas me encantó, el toque de la blusa en mint, y los accesorios de Bimba y Lola que son super bonitos!!! :) Que suerte la tuya!
    Un besazo guapisima!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  28. Que genial! Y tus uñas fantasticas :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. UHUUUUU tu look no puede gustarme más!! vas más q perfectaaaaaaaaaaaa... me gusta me gusta!! y tu pelazooooooooooo XO love it!!

    oye te digo una caso soy muy fan del ukelele, eaaa ya puedes llamarme friki...pero es q me chifla!! q le voy a hacer... me alegra q te gustase... seguro q yo me hacía presidenta de su club de fans, jajaj

    felicidades por esos 300!! miles de besototes enormotes!!

    pd: tengo te con limón frío en mano....

    ResponderEliminar
  30. Pero que guapa ibas, y que bonito desfile!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  31. Seguro que fue un día buenísimo! Genial el look que elegiste para la ocasión.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Ahhh que pena no haber podido ir! Que buena pinta!

    Las gafas que me preguntas las compré en una tienda vintage de Coruña :)))

    ResponderEliminar
  33. Buenísima la entrada, parece que estuve allí de las fotos tan buenas, tu espectacular.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Yo fui el sábado y excepto el desfile de los nuevos talentos que me encantó...el resto fue una auténtica decepción.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu look para la ocasion,y las fotos muy divertidas! se ve que lo pasasteis genial! y yo me pregunto,para ir a este evento necesitas invitacion?

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Ais soy boba tenía que haber ido.. Pero bueno ya no puedo hacer nada jajjaja pr cierto adoro tu pelo , es increíble!!!
    Un besito y pasare por mi blog xx

    ResponderEliminar
  37. por las fotos se nota que lo pasasteis fenomenal!!! que guapas salís!!
    un besote!!!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. hola guapa!! Gracias por tu visita, ibas genial y muy guapa tambien en tu graduacion!! Tu blog esta genial y menuda oportunidad, no?? Besitos!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desfile es del ied,nuevas promesas de la moda de las sedes ied de madrid,barcelonaroma y milan����

      Eliminar
  39. Nos mantenemos a la espera de las noticias de mañana! Me ha gustado mucho el look, sobre todo los accesorios!

    ResponderEliminar
  40. muy chulo el look que llevaste y que suerte haber estado alli

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  41. nosotros estuvimos solo el último día pero tiene pinta de que fue genial!
    G

    ResponderEliminar
  42. Un look muy chulo para estos saraos, la manicura bicolor es muy chula y las fotos del desfile muestran unas cositas muy interesantes :)

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Me encanto este post,me encanta tu cabello,tu estilo eres demasiado bella,esta super lindo tu blog te gustaria seguirnos mutuamente? un besazo guapa!

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el look que elegiste para el evento ,muy guapa, todo un lujazo de reportaje .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  45. Que chulo el desfile, me gusta mucho tu collar y el look informal.

    Saludos y gracias por tu comentario.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  46. Yo no pude ir!! Por cierto vas guapísima!!

    Estoy en un concurso del economista y agradecería que me votases!!!
    Este es el link:
    http://listas.eleconomista.es/moda/1021-ii-premios-evasion-al-mejor-blog-de-moda

    Muchas gracias!
    Un besito!!
    Adriana R

    www.rtgrtw.blogspot.com
    www.rtgrtw.tumblr.com
    http://lookandfashion.hola.com/adrianartgrtw

    ResponderEliminar
  47. envidia maxima!!!yo queria ir pero comence a trabaar justo el jueves :(
    otro año será!!!
    Muakssssssss
    ahora voy a leer esos 300.. ves que ordenadita soy??

    ResponderEliminar
  48. Yo también tengo ese anillo! jaja Aunque este año aún no me lo he puesto pero lo haré ;)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  49. Que hermosos collar!!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips