lunes, 23 de julio de 2012




Hola !! por fin estoy de vuelta! Ha sido una semana genial, en la que he podido disfrutar mucho de la playa y de las amigas , que hacía mucha falta.. Me pongo ya mismo con todos los comentarios de la entrada anterior! Muchisimas gracias por haberos pasado por aqui en mi ausencia! Echaba mucho de menos todo esto pero ya he vuelto para quedarme.. las vacaciones se hacen cortitas y aunque en unas semanitas empiezan obras bastante liosas en mi casa... espero poder apañarme y dedicarme como de costumbre al blog. Todo se andará como dice mi madre. Hasta entonces aqui os dejo con una seleccion de algunas de las mejores fotos de las vacaciones , este año en un pueblecito de Castellon llamado Alcossebre , nos ha encantado y nos habriamos quedado una semanita mas sin ningun problema.. pero siempre hay que recuperar la rutina. 
Ya habeis disfrutado de vuestras vacaciones? Que lo pasais genial los que todavia no os habeis ido!
Y a los que estais ya de vuelta , a la pisicinita .. en Madrid hace un calor insoportable , pero gracias a dios los planes al llegar se acumulan y hay miles de cosas que ver y hacer! 

Nos vemos el miercoles con una nueva actualizacion, en este caso una nueva entrega de Streetstyle Famous inspiracion de verano! =)

FELIZ LUNES MATCHALOVERS! 

67 comentarios :

  1. Que guay!! menudas vacaciones para reponer pilas!!

    Saludos desde: http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/ Hoy: candy store

    ResponderEliminar
  2. Qué guay vacaciones con amigas!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Geniales fotos, me encantan todas, las de las trenzas las que más!! xD

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más guays!! que envidia!! te lo has pasado fenomenal!! yo empiezo mis vacaciones el viernes y no veo el momento...que ganas de sol y playa, no madrugar, cenitas, trasnochar y demás...
    Un besito y ánimo con la vuelta!
    Elena

    ResponderEliminar
  5. pero que fotos más marchosas!!! yo quiieeeero!!! jeje
    un besito guapa!!! queda poco para el evento, jijjij!!!
    mua!

    ResponderEliminar
  6. Hola...el cinturos que te gusto de mi entrada...lo siento pero es de mi abuelita jajajaj!! Si por alguna tienda veo alguno que se le parezca te aviso! Ya tienes una nueva seguidore...me encantó tu blog! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!!! No veas la envidia que me das. Que fotos más bonitas y que ganas tengo yo de poder estar en un sitio así, pero bueno me va quedando menos.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Que envidia!!! Que ganas de irme de vacaciones me han entrado!!!!!
    Bsit guapa!!

    ResponderEliminar
  9. seguro que lo pasaste genial, se transmite en las fotos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Natalia!
    Que fotos más bonitas, eso marcha en marcha, que bueno que seguiste al pie de la letra mis indicaciones: respiraste, viviste y desconectaste...
    Que bueno que vas a ir a la quedada blogger, yo también me hace mucha ilusión conocer a ELlie, Bro , Maria que son algunas de las organizadoras que sigo y tengo contacto.Te voy a seguir por twitter, así estaremos en contacto, cualquier cosa a la orden para el evento.

    Besos guapa.
    Ah! Bienvenida :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos!! Se ve que disfrutais como hay que hacerlo!! :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que chulis las fotos!!se nota que lo habéis pasado de luxe,aunque me alegro de que vuelve a estar por aquí!!;)))
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ala! me encantan las fotos :) momentazos!
    Que envidia la hamaca y que chulas las trenzas! un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu selección de fotos divertidas y veraniegas. Qué falta hace de vez en cuando una semanita de chicas. Besos :)

    ResponderEliminar
  15. buena inspiración fotográfica tras las vacaciones! a recuperarse de piscina en piscina de la depre postvacacional! :)

    un saludo,

    Marc de My Lad Side

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el recopilatorio de fotos, te haces una idea muy buena de lo bien que os lo pasastéis...

    Bss

    ResponderEliminar
  17. joo, que envidiaaa! a mi me queda un poquito todavía para las vacaciones!
    tus fotos son super divertidas!

    por ciertooo, no te seguía! que pava soy! pero ya te seguimos jeje!

    besitosss! nos vemos dentro de poco!

    L.

    ResponderEliminar
  18. Qué bien te lo estás pasando, a mi todavía me queda, sigue así, un besazo guapa !

    ResponderEliminar
  19. alaaaaaaaaaaaaa que bien te lo has pasado... una chulada de fotos!!!

    wapaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  20. Se ve que te lo has pasado mal eh? ;D
    La verdad es que cuanto mejor te lo pasas más rápido se acaba, es un asco... pero bueno, mejor pasarlo bien en poco tiempo :D

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  21. Que fotos más bonitas!, se nota que te lo has pasado en grande !!,
    besos!

    ResponderEliminar
  22. menudas fotazas! que feliz se te ve y la verdad que sí daría ganas de quedarse más!! echo de menos un viaje de amigas!!!!!!
    Espero que la semana te sea leve con las cosas de casa :)
    besinos
    Duapara

    ResponderEliminar
  23. hOLA guapiiiiiiii, que fotos más bonitasssssss y súper divertidassss, se nota que te lo has pasado en grande con tus amigas!!!! las vacaciones siempre son un regalo para la persona, desconexión, relax y alegria!!!! besitossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. yo tampoco se por qué no te seguía! jajaja pero ya está :) me ha encantado tu resumen de la semana de vacaciones, se nota que lo pasaste genial y... eres muyy guapa!! muchísimas gracias por tu comentario, un besazo enorrme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, mañana nuevo outfit post!<3

    ResponderEliminar
  25. No conocia tu blog y me encanta. Pasa por el mio y si te gusta podemos seguirnos. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Te sigo!

    Que chulas las fotos y que envidia jaja

    http://shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. q tiaaaa!!!!! me ha encantado el repaso. y me ha dado envidia pero sana. me alegro x vosotras, t mereces estos dias tan geniales. y ademas en nada ns vamos a ver y a acernos fotazasss ueeee
    forever....tu bad BOYYY

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/a-cool-drink.html

    ResponderEliminar
  28. ¿Un texto inspirador? Gracias :).

    Seguro que aquél lugar al que has ido es hermosísimo. nofdhg
    *-*
    Me alegro que lo hayas pasado tan bien, pero como tú dices, siempre hay que volver a la rutina. :3

    ResponderEliminar
  29. Las fotos son bonitas, me has dado ganas de ser de vacaciones tambien :-)

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  30. que bonitas fotos! :) seguro que lo has pasado genial. Un besito <3
    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Vaya recopilacion de fotosss!! :D y que chulas todas, parece que lo estas pasando en grande!

    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  32. oh vacaciones =D
    Que chulas las fotos, muy divertidas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. oh vacaciones =D
    Que chulas las fotos, muy divertidas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Me han encantado las fotos de tus vacaciones, que seguro que se te han hecho cortísimas,¿sólo una semanita?.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  35. qué chulas las fotos!!! mis prefes son los peinados de trenzas! qué "apañás"...
    ánimo con la vuelta...
    y sí hace un calor insoportable!

    ResponderEliminar
  36. Pero que envidia !!!! jajaja
    que buenas vacaciones y chupitos !!
    Bienvenida al más calor .

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  37. Que buena semana has tenido. Bonitas fotos
    Besos

    ResponderEliminar
  38. que chulas las fotos!!! se nota que lo pasas bien, eh??? ejjeje
    besotes preciosa!

    Pásate a visitarme si te apetece!!!
    Self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. ooooh such a lovely and super cool pics!
    can't wait to be in barcelona for my holidays trip!!
    xoxo

    Syriously in Fashion
    Syriously Facebook Page

    ResponderEliminar
  40. Pero que bien sientan las vacaciones para recargar pilas,unas fotos muy muy chulas,se nota que lo habeís pasao pipa,como debe ser.Espero que la vuelta no sea muy dura.bss

    ResponderEliminar
  41. Pero que bien sientan las vacaciones para recargar pilas,unas fotos muy muy chulas,se nota que lo habeís pasao pipa,como debe ser.Espero que la vuelta no sea muy dura.bss

    ResponderEliminar
  42. Pero que bien sientan las vacaciones para recargar pilas,unas fotos muy muy chulas,se nota que lo habeís pasao pipa,como debe ser.Espero que la vuelta no sea muy dura.bss

    ResponderEliminar
  43. Pero que bien sientan las vacaciones para recargar pilas,unas fotos muy muy chulas,se nota que lo habeís pasao pipa,como debe ser.Espero que la vuelta no sea muy dura.bss

    ResponderEliminar
  44. Pero que bien sientan las vacaciones para recargar pilas,unas fotos muy muy chulas,se nota que lo habeís pasao pipa,como debe ser.Espero que la vuelta no sea muy dura.bss

    ResponderEliminar
  45. Pero que bien sientan las vacaciones para recargar pilas,unas fotos muy muy chulas,se nota que lo habeís pasao pipa,como debe ser.Espero que la vuelta no sea muy dura.bss

    ResponderEliminar
  46. Que envidia de fotos y de vacaciones! Yo tb qieroo!!!

    ResponderEliminar
  47. Pero se ve que la pasaron genial. Cóctel y camara en mano !! Que ricooo, las fotos estan buenisimas cargadas de buenas energías.

    No hay que dejar que el espiritu veraniego se pierda, yo estoy en invierno pero siento que llevo la playa conmigo !!

    Besitos desde Argentina y esperando tu proxima actualizacion con más fotos y looks de playa !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!
    Ala, por las fotos parece que os lo pasasteis super bien! Me alegro un montón
    Yo también quiero pasar unos días de relax y diversión con mis amigas, a ver si hay suerte jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  49. yo estoy de vacaciones,pero ni he pisado la playa :( con las ganas que tengo!!!!!

    http://elrojoescarlata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Unas fotos super chulas, parece que os lo pasasteis genial.
    El verano es para eso :D
    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. me encantan las fotos, se ve que lo pasaste fenomenal!!!
    Gracias por tu comentario tan cariñoso, yo todavia trabajando, hasta el 15 de septiembre no me voy de vacaciones!!!

    besetes

    ResponderEliminar
  52. dios cuantos fotos i todoas chulisima i divertida great blog .

    http://thequorcap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Gracias por pasarte por mi blog!
    Visita ahora mi nuevo post: http://myowndaily-l.blogspot.com.es/2012/07/instagramm-ll.html

    besos(:

    ResponderEliminar
  54. Ains ains ainsss que no te lo has pasado bien o eso me parece a mi eh!!!! vaya pedazo de fotos!!! algunas mas artisticas y otras mas sexy sexy eh!^^
    Espero que te hagas pronto a este calorcito tan cariñoso nuestro de Madrid porque como seas como yo... he muerto y revivido 20 veces el mismo dia asi en circulo vicioso, de la cama al sofa y del sofa al suelo! jajaja
    Un besazo preciosa!!
    Muaksss

    ResponderEliminar
  55. me encanta ver las fotos Natalia porque se ve que lo habéis pasado en grande!!!son super divertidas y te juro que me has sacado una sonrisilla viéndolas =)
    pd:joo,estabamos super mal..porque no encontrábamos terraza para lo del 18!!y ya te teníamos en cuenta para que nos echarás una manuca pero desde ayer han cambiado las cosas..ni nos lo creemos y ya tenemos terraza y muchas más sorpresas..aún no podemos contarlo porque estamos negociando las cosucas pero bueno..en breves os contaremos todoooo!!espero que te guste jejej..
    muaksss guapiii y buen día=)

    ResponderEliminar
  56. Hola guapísima!! que envidia de vacaciones que has tenido!! las imágenes son geniales.... Un besazo!!

    ResponderEliminar
  57. Unas fotos geniales!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. aaaayyyy!!!!!!!! que envidia!!!!!! :)))
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  59. que divertidas las fotos! jajajajaj se ve que lo pasaste genial, me alegro, para eso están las vacaciones, para desconectar, relajarse y living la vida loca!
    Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  60. Cute pictures, I want to be in holidays !! :)

    ResponderEliminar

Blogging tips