martes, 10 de julio de 2012

Madrid & The Sartorialist

Como os anticipaba en el anterior post, hoy es el momento para hablaros un poquito de lo que fué la exposicion de The Sartorialist. MUY RECOMENDABLE os lo digo desde el principio por si en el resto del texto os aburro un poco con un resumen de la historia de este fascinante hombre.


 Scott Schuman nació en Indiana , EEUU , alli estudioen la universidad interesandose principalmente por  Merchandising de Moda y especializandose en Patronaje lo que finalmente le llevaria a su pasión por la moda.En 2006 Scott decidio crear su propio blog y dejar a un lado su cargo como director de moda masculina en su sala de exhibicion. Con una camara en la mano, comenzó a fotografiar las que el denomina "personas reales" Gente corriente que pasea por las calles de Nueva York , Sidney , Berlin ,Amsterdam Londres , Tokyo ,Paris o Milan entre muchísimas otras.
Primero comenzó publicando muchas de las fotos que mas le gustaban e incluso a veces se animaba con pequeños comentarios a pie de pagina de las propias fotos.
De manera rápida y casi asombrosa el blog de Scott Schuman " The Sartorialist" comenzo a ser uno de los blogs mas visitados en el mundo de la moda. Sus fotografías no solo muestran lo mas inspirador del Streetstyle sino que tambien enseña el estilo cotidiano de otras ciudades , la humanidad de la gente y la originalidad de personalidades anonimas en el mundo de la moda.
Pronto empezo a ser no solamente un importante blogger sino un influyente fotografo al que interesaban revistas importantes como GQ , Vogue Italia o Paris. Fue llamado para participar como fotografo oficial para cubrir las pasarelas de las principales Fashion weeks del importante blog style.com . Mas adelante creo campañas para DKNY jeans, Absolut o Burberry , se ha convertido en un personaje tan influyente que hasta ha sido imagen de marcas como The Gap o Verizon.
Con este pequeño resumen ... os dejo con unas de mis imágenes preferidas de su blog... Si aun no lo conocéis os recomiendo que os paséis por la tienda de Loewe de Gran Via y veais su exposicion.. que se hace muy cortita , pero que se disfruta muchísimo.














Esta es una de las fotografias que podeis ver en directo en la exposicion , una de mis favoritas.





Despues de la interesante exposición me fui con  S* y Fran   a pasear por las calles de Madrid que tanto nos gustan.. Esta vez tocó una ruta por las calles de San Marcos , Pelayo , la calle de Las Infantas y vuelta por Gran Via.
Todo seguia decorado con banderas de la celebración del Orgullo Gay . Y la verdad . es que daba gusto caminar con tantos colores iluminando las calles. Fue un paseo entrañable






                                                       Blouse : Regalo - Shorts: Zara S 012 - Bag: Neverfull Gm Voyage LV  -Cuñas: Primark S012 - Pulseras Plata con color ,Princess S012 


















Espero que os haya gustado el post de hoy, ultimamente los estoy haciendo larguísimos , espero no ser demasiado espesa jaja Sino espero vuestros comentarios , libremente podeis decirme si os resultan mas pesados estas entradas  con tanto contenido =)
Muchos besitos 
N


Pd: El jueves me voy de vacaciones una semanita,he pensado que programaré un post para este viernes y posiblemente otro para el martes.El jueves que viene volvere por aqui.. Voy a echar mucho de menos el blog y sobre todo  responder comentarios, pero en cuanto vuelva me pondre a la carga para pasarme por vuestros blogs y ponerme al dia por completo! 
Una semanita de descanso en la playa con las amigas es muy necesaria! 



44 comentarios :

  1. Qué envidia!! Nosotras nos morimos por visitar esta exposición... El look que elegiste para la visita es precioso. Muy guapa ;D

    www.everythingcanbefixed.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría iir! joooooooo!
    Me gusta mucho como ibas vestida guapa!
    Disfruuutaaa! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las fotos y la historia de este hombre. Estoy de acuerdo contigo, no solo son fotos de looks, de gente que viste bien. son fotos de personas, de diferentes culturas. Me encanta la verdad y me ha parecido un post muy interesante :)
    Por otro lado me encanta la blusa jejeje. Y lo de las vacaciones es normal, yo el lunes me iré dos semanitas y aunque dejas posts preparados sabe mal jeje.

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  4. que interesante esta exposición!! ya la podrían traer a barcelona... jeje

    como me ha gustado tu look!! muy romanticon :) y tu funda de blackberry muy mona también jajaja

    un besito

    ResponderEliminar
  5. la exposicion es super interesante muchas gracias por compartirlo, que disfrutes de esos dias de sol, playa y amigas

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima en las fotos, esos shorts me encantan. La exposición es de lo más apetecible. Bsinos.

    ResponderEliminar
  7. Son fotos llenas de alma,sin lugar a dudas este hombre tiene un don para sacar lo mejor de una persona en una simple instantánea.En cuanto a tu look y paseo por las calles de Madrid,todo de 10.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! que desastre, cuanto tiempo sin pasarme por aquí. En primer lugar, el look muy apropiado para las calles madrileñas.
    Sobre the Sartorialist, no sabía nada de la vida de este hombre, y me parece increible como ha explotado su idea y lo bien que la ha llevado a cabo. Es fantástico!

    ResponderEliminar
  9. me hace mucha ilusión ir a esa exposición, me encanta su blog y la fotografía así que... sería increíble, pero me cae bastante lejos, una pena! Me ha gustado mucho la selección de fotos!

    ResponderEliminar
  10. que pasada de post no natalia?. me ha encantado. y me gustan mucho nuestra foto juntos, subela al face.
    oyeee lo pase en grande! y q fotones d sartorialist vimos!!
    besillos,
    forever

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es increíble todas las fotos que hace tan geniales! y vaya estilismos :) me encantan
    un besito
    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Pero bueno que look más bonito habéis escogido para la exposición de Scott, a mi ese hombre me encanta la capacidad que tiene de captar la moda. Tus entradas para nada son pesadas me encantan y continua compartiendo con todos tus fabuloso días... Disfruta mucho en las vacaciones te esperamos de vuelta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!!! Me encanta tu look jiji
    Besos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. a ver si saco un ratito y me paso por la exposición!!
    pues a mí me ha encantado tu post!
    así que me quedo para seguirte más de cerca...
    y cómo mola ese barrio de madrid eh?
    yo también me voy de vacas y lo echaré de menos!
    mil besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la foto de la abuelita!! jajaj muy graciosa y tipica!
    Pues a mi me ha gustado el post, muy interesante y para nada pesado!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  16. me gustan las fotos que has hecho de la ciudad

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  17. me encantaría poder ver esa exposición =)
    Ibas guapísima, me encanta el peinado y la blusa es genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. ohh tengo pendiente ir. Que buena entrada. Las fotos son una pasada y vas ideal. un beso!

    ResponderEliminar
  19. bonitas fotos!! me han encantado!!
    besos :)

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Buen post! Gran look, sin duda me paso por gran via

    ResponderEliminar
  21. Nice outfit!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Preciosas fotos cielo ;) me encanta la historia!
    Pasatelo bomba rn ts vacas!!yom vy el lunes y esty cm loca :))))

    Xciert antes d irte apuntare en el sorteoo!!!

    Besitooos

    Marta

    ResponderEliminar
  23. Unas fotos increibles, estais guapisimos los dos. Besitos

    ResponderEliminar
  24. unas fotos muy bonitas, me ha gustado la de la señora mayor posando como cualquier blogger jejje
    tu ibas guapisima, me encanta el semirecogido que llevas!!!

    besos

    ResponderEliminar
  25. Que fotos tan bonitas,mi niña!y la blusa que llevas es monísima!y la funda del móvil me tiene loca,no sé si existirá para HTC,tendré que informarme!!bueno wapísima,ya tienes una seguidora más,me quedo a tu vera!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Scott es una pasada, sus fotos transmiten un montón! tu estbs divina! :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  27. Espectacular la entrada y preciosas imágenes, no se puede estar mas ideal.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. alaaa! pues píntatelas y así sonreirás siempre! :D no sabía nada de la historia de él, genial, y tu ibas guapísima! pásalo muy bien en tus vacaciones, un beso!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el post ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. wow!!! love this post! the sartorialist is so GORGEOUS! he always takes amazing pictures!
    love them!
    xoxo

    Syriously in Fashion
    Syriously Facebook Page

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo ganas de ir a la exposición, sigue estando?
    Y las fotos tuyas geniales :D los batidos de Faborit son mis favoritos...ayyy ese vita fresh que rico está :D

    *Un besito desde CLU'S CORNER*
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  32. I miss Madrid so much! Loved your style and I'm following now!!
    www.theglamourousworld.blogspot.com
    xo DC

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantantado la entrada, no se me ha hecho nada espesa, la verdad, ahora me arrepiento de no haber incluido Faborit en mi entrada de sitios preferidos para tomar un café, está tan bien puesta donde está que me atrapa bastante a menudo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. viendo la foto de perfil que tienes, no sabes lo que se me ha antojado un frapuccino!! :( jajaja; pedazo de fotos, son increibles. Me quedo por tu blog porque me ha encantado! :) Un besazo preciosa


    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Yo también soy fan de The Sartorialist!! Le sigo desde el principio y me encanta! Muy chulo el post!!

    ResponderEliminar
  36. Que guapísima en el orgullo!! A mi siempre me pilla estando de vacaciones..
    Un besito y pásate por mi blog xx

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las fotos, la exposicion debio de ser genial una pena que no pase por Zaragoza, sino me iba directa, por cierto, ibas guapisisisisisima! Miles de besos
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. me encanta este hombre, sus fotografías son increíbles!! Preciosa tu blusa y shorts!! como hecho de menos Madrid, quiero volver de vacaciones otra vez ;D

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. yo me he perdido la exposición, tebía muchas ganas de verla.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Yo pienso ir a ver la exposición.
    Estáis los dos guapísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, que bonitas fotos ^^ la blusita que llevas es preciosa :) se parece un poco a una que tengo con print de zorritos jejeje pero la mía es azul marino :). Que te lo pases muy bien en el viaje!!

    besines!!

    ResponderEliminar
  42. a mi el peludo me da miedito! jajaja
    tu estas muy guapa!!
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    Worldwide giveaway on my blog, Anne Klein watch!

    ResponderEliminar
  43. que guapa muchachaaa!!! no sabía que tenías el pelo tan largo, is es que te ha crecido una barbaridad, madre mía y me encanta las mechas californianas :D
    Guapa, guapa y guapa! y las fotos de este hombre son geniales, sabe captar la esencia de las personas :)
    Un besote y disfruta de tus super vacaciones, muaaaaks

    ResponderEliminar
  44. Que guay!!! A ver si hace alguna exposición en Barcelona!
    Muy guapa en las fotos!:D

    Un besazo!


    www.myblueboots.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips