domingo, 8 de julio de 2012

Snapshoots of the week 6+ Summer Hairstyles


1. Los magnificos desayunos VIPS  2.Mi futura 3. Comiendo en uno de mis restaurantes favoritos Sushitokio 4.El clásico
5.Croptop Primark , me encantaba pero S dijo" Compratelo solo si no te da vergüenza salir asi por la calle" Se quedo allí.
6. Mis primeros rayos de sol con Bolt  7.G pesando siempre la pasta. 8. Siciliana Lover 9. Las malditas ratas de aire

10. Las vistas de Madrid desde lo alto de Los Santos de La Humosa. 11.Hummer Limusina Rosa por Cibeles
12. Nos vamos de compras el dia de la celebracion de la Eurocopa 13.Los increibles Sanum de Llaollao el nuevo descubrimiento del verano. 14. Proyectos con showroomdegarde.blogspot.com.es 15. El pingu de V&L de Goya
 16.De nuevo el clasico Matcha 17. El cielo de Madrid desde Torrejon de Ardoz
18.Las tardes de terrazas indispensables del verano


Como envidio a todas las chicas con el pelo corto. Sobre todo en verano.Aunque tambien es verdad que muchas veces teniendo el pelo largo un recogido es mucho mas cómodo para los dias tan calurosos que se nos vienen encima.Yo soy muy dada a recogerme siempre el pelo en esta temporada: moños. coletas altas y sobre todo trenzas , primero porque vas mas cómoda y segundo porque muchas de ellas son muy favorecedoras. Muchas de vosotras pensareis.. pero hay algunos peinados muy dificiles.. o..siempre acabo haciéndome lo mismo en el pelo... pues para las mas atrevidas.. aqui os dejo una buena serie de peinados, para que os inspiren y si os animais.. por que no probar alguno de ellos?































































Que os han parecido? Como soleis llevar el pelo en verano?
Espero que os hayan ayudado estas fotografias y os animeis a probar alguno, y si no os veis capaces que por lo menos os hayan resultado inspiradoras jaja  yo tengo muy claro que voy a copiar unas cuantas ideas.. todavía quedan muchos dias de verano!

PD: El proximo post, será el Martes , os enseñare el paseo que dimos por Madrid y las fotos que hicimos en la visita a la exposicion The Sartorialist .

 Feliz Domingo , Espero que hayais tenido un gran fin de semana!
besitos
N

63 comentarios :

  1. me encantan estos pelazos! Las de las trenzas son super bonitas! Yo nunca hago nada a mi pelo pero quizas este verano me enseno hacer algo asi! un beso!
    http://www.thefrillseekers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Anda! Cuánta foto!
    ¿Qué es "M futura"? ¿un tatuaje que tienes o quieres hacerte?
    Me gusta el peinado del lazo de la pelirroja.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. de las fotos me quedo con mi tocalla, la rata de aire (L) jajajajaja
    espero ansiosa a ver si pones en practica algun peinadito :)

    P!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta inspiración, sobretodo de peinados. Yo estoy pensando en cortarme el pelo (ya lo hice una vez y yo soy mucho de cambiar de vez en cuando). Pero mientras no me decido ando como tú. Me encantan los moños altos, las trenzas ladeadas y las trenzas en forma de corona :)

    victoriasrun.blogspot.com

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, me alegro un monton de que te gusten la ciudad y mi blog, sinceramente he de decirte que no se cómo se ponen las fotos más grandes jajajajajaja
    me vendría muy bien si me dijeras como se hace.
    un besazo

    hectorlohan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Great random pics!

    *Enter my Romwe Giveaway here: http://madridforniagirl.blogspot.com.es/2012/07/romwe-giveaway-special-leggings.html*

    ResponderEliminar
  7. Un post supercompleto, con los momentos de la semana y la pedazo de selección de peinados! Algunos los he guardado, que aunque no se me da nada bien, por intentarlo que no sea. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que quiero hacerme una trenza se me presenta el dilema de<. llamar a una vecina para que me ayude o sufrir con mis propios doloridos brazos tras media hora de trabajo?

    jajjajaja.

    Al final me la hago yo y como me salga!

    Un besazo y buena semana,guapa!

    ResponderEliminar
  9. Chulísimas las fotos!!! como me gustan los peinados con trenzas!!!
    un besete preciosa!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. cuántas fotos! que pasada de peinados, no sé cual me gusta más =)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Bolt, es precioso!
    Las fotos son una pasada, muy inspiradoras, yo tengo el pelo largo y no me resulta incómodo en verano.
    Gracias por tu comentario :)

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que chulo tu post!me han encantado todos los peinados,ademas de encantarme las trenzas,una pena ser tan poco mañosa!!:((((,jaja...
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que peinados tan bonitos.....
    Las fotos son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado este post!! Lo que más me gustan son las trenzas!!

    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo desde ahora!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias!!!
    Y siii! Eres mi seguidora numero 100! Que ilusión me ha hecho jaja
    Odio a las ratas de aire!!!
    Tienes un nuevo seguidor :D

    Un besoo!!!


    www.myblueboots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ohhh! Acabo de descubrir tu blog, es genial! :)
    Pásate:
    http://mycutecloset.blogspot.com/
    Me sigues en TWITTER?, yo también te seguiré ;)
    https://twitter.com/#!/cute_closet
    xx

    ResponderEliminar
  17. Nuestra futura ajaaa no lo olvides!!
    Ya sabes fuenteovejuna o las dos o ninguna

    ResponderEliminar
  18. Vaya pasada!!!y cuanto tiempo niña sin pasarme!!!jope esto es un señor post!!!no sabes de cuanta ayuda me ha venido ver tanto peinado, xq ando buscando algo interesante para la boda de una maiga mia y maja que no veo nada...porque voy a llevar corona de flores y tal...

    ResponderEliminar
  19. me gusto mucho toda la recopilacion de imagenes... te debe haber costado su tiempito nomas me gusto mucho
    saludos
    http://kt-iz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado esta entrada, tengo que decir que me ha inspirado. Yo suelo hacerme trenzas o coletas. Si quiero ir mas arreglada una trencita
    al lado y genial, pero siempre llevo una goma en la muñeca por si llevo el pelo suelto y hace calor y me hago una coleta o un moño en un momento. Luego ese tipo de coletas o moños improvisados quedan muy bien y da sensacion a la gente de que con todo las chicas nos vemos muy monas. Un beso

    ResponderEliminar
  21. hehe que grande eres. me encanta estar presente en algunos d tus momentos. eres grande.
    forever

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Wow, tia q maavillaaaaa! He guardado muchas fotos para q mi peluquero lo intente conmigo. Te has pegado un buen curro de post. Gracias y enhorabuna
    Muuuaaack

    ResponderEliminar
  23. Me parecen preciosos los recogidos.
    Me alegra que mi texto te haya gustado tanto, gracias :3

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las trenzas, soy una inutil para arreglarme el pelo, pero alguno de los peinados lo intentare. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  25. jajaja tranquila! que recomendaré cositas de todos los sitios que visite y con lo que me gusta Madrid!! unas capturas geniales y ese top crop de Primark es chulísimo! te quedaba muy bien, una pena que es verdad que son muy cantosos jaja un beso!

    ResponderEliminar
  26. GUapa, me encantan tus imágenes de la semana, y yo también envidio a las chicas de pelo corto, sobre todo en verano :)
    Yo solía hacerme el moño del donuts, pero ahora que ha crecido ya pesa!
    Por cierto te vi en el post de Fran, me encantaron tus pantalones rojos, son preciosos
    feliz inicio de semana
    Duapara

    ResponderEliminar
  27. un post super completo, me encantan las trenzas para el veranito, sobre todo hechas a modo de diadema =)


    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado este post!!que completo!!los momentos de la semana son geniales y los peinados me han encantado1muchas gracias por comentar en el blog;)un besazo de abeja reina;=)

    ResponderEliminar
  29. Te pasastes !! la recopilación de cabellos de verano esta DEMASIADO GENIAL, ya me diste ideas para el peinado de mañana que con el frio que hace aqui en invierno (Buenos Aires) ya no se como luchar contra el frizz.

    Me alegra mucho que pasaras a visitarme, voy a tener en cuenta tu sugerencia y actualizar mas el google. Gracias por tu comentario, si vieras que yo tampoco soy de pedir café NUNCA soy de matcha frios como tu, siempre, amo el café granizado !! Pero lo hice porque es "tradición" desde hace 154 años y bueno, para no romper la historia del lugar !!

    Un besote y que disfrutes !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  30. me encantaron todooos!
    no podía dejar de verlos (:
    gracias por pasar, ya te sigo!

    un beso

    ResponderEliminar
  31. En la calavera pones... Mi futura...

    Futuro tatoo?

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  32. totally love this kind of inspiring post!!
    amazing hair styling!
    xoxo
    Syriously in Fashion
    Syriously Facebook Page

    ResponderEliminar
  33. que pasada de peinados!
    lástima que no tenga traza para hacerme estas cositas :(


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  34. WOOOOOOOOOOWWWW muerta de la envidia estoy ahora mismO! yo tengo el pelo bastante largo y me encanta hacerme cosas, pero las trenzas de raíz se me resisten jajaja es que no soy capaz!!

    *Un besito desde CLU'S CORNER*
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  35. A mí me chiflan los de las trenzas, pero tampoco es tan fácil hacerlas... O será que a mí no se me da bien jaja
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Las fotos que haces tu son geniales, yo tambien odio a las palomas, bueno mas que odio es un poco de asco :S Los peinados son geniales, me voy a animar a hacer algo!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. un remix de call me maybe! ke way! yo pienso lo mismo, tengo unas ganas de que pretty reckless saque disco... un beso!

    ResponderEliminar
  38. Pues yo cogí tijeras y me corte el pelo de golpe! No podía aguantar más el calor, y mira que me lo quería dejar largo para hacer estos peinados... pero nada xd mi gozo en un pozo! Ahora voy fresquita con el pelo cortito, pero sin poder recogérmelo, todo tiene parte mala y parte buena!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Que buenas imágenes de la semana, me encanta tu perrito y tomando el sol lo mejor.
    En cuanto a las formas de como llevar el cabello me han encantado, tomaré varias para mi carpeta de inspiración y si me animo hacerme con uno de ellos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Que de imágenes!! Como me gustan!!! Ese desayuno tiene una pinta espectacular, me lo tomaba ahora mismo.
    Jooo que recuerdos cuando tenía el pelo largo (me lo acabo de cortar y ya lo echo de menos..jiji) Me encantan las trenzas.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  41. Cómo me gusta este post!!! adoro ver peinados!!!!

    Gracias por pasarte por mi blog!! Yo también me quedo por aquí!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  42. ¡¡¡que pasada de post!!!!!!! ojalaaa tuviera el pelo largo y pudiera hacerme esos peinados -.- jaja
    Si! estube viendo a Supersubmarina! Estubo genial, espero que puedas ir a un concierto suyo pronto porque de verdad que son una pasada :D un besote guapa
    dreamandmakeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Voy a llorar!!!!Y yo creo que llevar una trenza de espiga era lo más.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!! Me encantan estas entradas, me relajan muchísimo. Un besito ;)

    ResponderEliminar
  45. Me encantó la entrada!!!
    Muy buenas ideas, justo estaba aburriéndome de siempre llevar el pelo suelto.
    Me fascinó ese como ribbon de la chica de pelo rojo, intentaré hacerlo :D

    ResponderEliminar
  46. Hola! me ha encantado que cantidad de posibilidades, yo suelo llevar el pelo suelto, aunque en verano si me gusta recogérmelo a veces, me encantan los recogidos con trenza, me parecen ideales y muy chic! y me ha encantado el del moño en forma de lacito! Te sigo, me ha encantado tu blog!
    Besos
    Elena
    http://www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  47. Que chulada de entrada!
    A mi encantan las trenzas! : )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  48. chulísimas las fotos!! me encanta tu croptop!! los peinados que has puesto son preciosos, sobre todo los de las trenzas!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Cuanta inspiración por favor!!! ME ENCANTA! quiero aprender a hacer tooodooosss esos peinados!
    Millones de besos <3

    ResponderEliminar
  50. Que pasada de post!!Yo tenia el pelo largo, y dije "Que calor, me lo corto" Ahora que tengo el pelo corto pienso, "che, no puedo hacerme nada y sigo pasando calor" xD, ademas tengo el pelo oscuro y no se nota nada de lo que me hago xD
    Me gusta tu blog, cotilleare a menudo, y muchisimas gracias por segirme
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. madre mia vaya pedazo de post!!! Lleno de idas y cosas bonitas :)

    un beso

    ResponderEliminar
  52. que chulas todas las fotos! los DIY geniales! besos

    ResponderEliminar
  53. Me encanta este post! Ahora ya tengo un montón de ideas xa mis peinados veraniegos!!

    ResponderEliminar
  54. Me encantan los recogidos con trenzas!!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Que chulos esos momentos , pedazo desayuno en la primera foto !! Jejeje

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  56. q pedazo peinados hay por ahí!! buena elección! :)

    ResponderEliminar
  57. gran post! me han encantado todas las fotos!
    gracias por tu comentario en mi blog, te sigo!!
    besos :)

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Nosotras también somos fans incondicionales de las trenzas. Cualquier peinado que las lleve, pasa a estar en nuestra listas de favoritos ;D
    Menuda selección que has hecho. Gran trabajo!

    www.everythingcanbefixed.com

    ResponderEliminar
  59. Me encantan los peinados con trenzas son superfavorecedores ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  60. Me han encantado todos los peinados, sobre todo las trenzas, las adoro!
    Pero la verdad es que no tengo yo mucho arte para hacerme algo así.
    Que tengas una buena semana.
    Besitos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  61. buahh vyaa pedazo de sesion me ha encantado!! ojala supiera hcerme la mitad!! :) e gusta tu blog te sigo un bsz desde http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. me ha ENCANTADO tu blog! Te sigo desde ya!
    Gracias por pasarte y por comentar en el mio! Me sigues tu tambien a mi? :D

    Pd: La entrada me ha dado muchas ideas para peinados este verano! Gracias!!

    Muchos besos, http://90five.blogspot.com
    Mariam

    ResponderEliminar
  63. Mais je tiens à dire que cette unmatchafrappeporfavor.blogspot.ru est extrêmement utile, Merci de prendre votre temps pour écrire cela.

    ResponderEliminar

Blogging tips