jueves, 5 de julio de 2012

SPECIAL POST





Seguro que lo has visto antes... el es Fran de http://showroomdegarde.blogspot.com.es/  
Nos conocemos porque desde pequeños hemos ido al mismo cole y.... coincidencias de la vida nos volvimos a encontrar gracias al blog. Si aún no lo conoces no se a qué estas esperando , no es solo un gran blogger ( por supuesto mi favorito)jaja sino que además es una persona GENIAL
Ambos teníamos muchas ganas de sacar este post y ante la celebracion de los 300 seguidores, decidimos sacarlo conjuntamente... así que despues de ver el post no dudes en pasarte por su blog.. Hicimos unas fotos preciosas por callecitas de Gran Vía ese día.

Camiseta :HyM - Pantalon :P&B sum2012 -Sandalias:Coronel Tapioca -Bolso: Massimo Dutti


Bolso: Pull&Bear - Camiseta Crochet :Zara sum012 - Pantalon Palazzo : Herself calle Fuencarral Shoes: Zara summ012
















69 comentarios :

  1. Presiosa como siempre
    Animo con tus sueños cosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post.

    Voy a ver su blog :)

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que grande eres. me ha encantado el post. y an sido un placer las fotos contigo. sabes que no sera nuestra ultima colaboracion. vas a llegar lejos, lo se.
    forever....fran

    ResponderEliminar
  4. Te adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Love your life style, love your blog, love your hair... LOVE U!!!

    Felicidades AMIGAAAAA

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por esos seguidores y a seguir así de bien :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los 302!!!
    Estáis muy guapos los dos.
    Un beso,
    MLu
    (gracias por tus palabras en mi blog)

    ResponderEliminar
  7. unas fotos super bonitas!!! y gracias a ti por ser como eres!!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. son unas fotos geniales, justo ahora las he visto en el blog de Fran. Hacéis una pareja genial!

    ResponderEliminar
  9. Madre pero cuanta belleza se ve por aquí no?? no?? que dos pivones de revista por las calles de Madrid!!!!!
    Y en este minuto son 302 pero serán muchisisisismos mas porque te los mereces todods nena!!!
    Un besazo!
    Muakss

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los 300 seguidores, preciosas fotos estais guapisimos los dos. Ya conocia el blog de Garde, es genial. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! Me encanta ese pantalón! Que pena que viva en Barcelona jo. Bueno yo tengo uno naranja pero me quería hacer con alguno de otro color :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena¡¡¡¡un pantalón muy chulo.Me encantó el vestido que llevaste en tu graduación.Por cierto hay muchas veces que no puedo comentarte porque me da error,las nuevas tecnologías fallan más....

    ResponderEliminar
  13. Qué fotos más chulas!!!y enhorabuena por esos 300 seguidores y subiendo!!;))

    un besin

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena por tus 300 seguidores (aunque ya aumentó tu número)! Yo acabo de empezar en este mundillo, a ver qué tal me va :)
    Me encantan tus pantalones y el bolso, son ideales :)
    ¡Un besito :)!
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hola caracola!
    lo de las fotos asi queda guay, no se, si no me lo hubieras dicho a lo mejor ni me doy cuenta jajajaa pero se ven bien, lo unico qe de las cositas qe tienes a la derecha hay alguna qe se corta, pero nada importante

    aunqe sean 300 seguidores.. yo soy tu fan namber güan
    P!

    ResponderEliminar
  16. pero como mola esta entrada! tengo unos pantalones super parecidos que todavia no he estrenado :) me encantan las fotos, son estupendas :) un beso!

    ResponderEliminar
  17. Oh pero que mona eres :) muchas gracias por seguirme, yo hago lo mismo porque me ha encantado tu blog y tu estilo!!! enorabuena por los 300 seguidores, que sean muchos más <3

    ResponderEliminar
  18. muchas felicidades!! y estabas guapísima!!!
    kisses!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  19. I really like the red maxi skirt. It's beautiful.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  20. gracias por seguirme guapisima!! y enhorabuena por tus 300 seguidores!! besitos!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Gracias por tu comentario, yo fui la 301!!!:) así que celebremos los 300 y los que vienen, tienes un blog muy bonito y me encanto descubrirlo, ya te sigo espero seguir acompañándote a lo largo de los años que vienen, seguro serán muchos.
    Visitaré el blog de tu amigo... Me encanta tu look guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los 300 seguidores!
    Tienes un blog muy chulo, he estado curioseando y me hecho tu seguidora :)
    Muy guapoe los dos y unas fotos muy divertidas!

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!! muchas gracias por seguirme... yo tenia pendiente pasarme por aquí porque tu look me encantó en el blog de Garde!! Un beso preciosa :D

    ResponderEliminar
  24. Pero que guapos! Que mona vas, enhorabuena por tus seguidores :)

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!!! estáis los dos guapísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Estoy viendo tu blog y lo adoro. Una estética preciosa y unas fotos increíbles! Te mereces muchisimos más seguidores, porque eres una bloguera superdivertida y estilosa, asi que directa a mi lista de blogs favoritos!
    Espero que en alguno de mis usuales viajes a Madrid podamos hacer algun post conjunto tambien, porque sería un placer colaborar con dos grandes blogueros como vosotros :)

    Un besazo guapisima! :)

    ResponderEliminar
  27. Que guapos que salen los dos! Y que casualidad que se hayan vuelto a encontrar por los blogs,es genial! e encantaron tus pantalones y como los combinastes con el look en general...felicidades por los 300,te voy a ayudar para que pronto llegues a los 400 y te sigo desde ya!! Espero que pases por mi blog :) Y si tienes twitter tambien nos podriamos seguir por ahi jajaja

    un beso
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss!

    ResponderEliminar
  29. que buen contraste entre ustedes con los tonos azules y el rojo del pantalón!!

    por cierto, me gustó mucho el nombre, está muy original :)
    saludos!!

    ResponderEliminar
  30. Este se ha convertido en mi blog favorito te sigo desde yaaa ufff que estilo un besazoo!!!

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. muchsisisisisisimas felicidades guapa!!!!!!! las fotos son geniales! me encantan esos pantalones!
    un besazooo
    lu

    ResponderEliminar
  32. eeeeeei eres la amiga de Garde!! Encantadísima de conocerte, como ya le dije a el, las fotos molan mucho!! :) me quedo en tu blog, así estamos en contacto wapa!! :)
    Un besazo y nos vemos :P

    ResponderEliminar
  33. que bonitas os han quedado las fotos, me ha encantado este post conjunto =)
    un besito

    ResponderEliminar
  34. Pues no lo conocíamos, pero ahora mismo nos pasamos por su blog, que tiene muy buena pinta :)

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  35. Qué precioso el photoshoot, estais los dos muy guapos y la ropa que llevais me encanta!

    ResponderEliminar
  36. Por supuesto que te animamos a que sigas adelante! Lo haces estupendamente bien. Las fotos son muy divertidas y tus pantalones me han robado el corazón. Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  37. Estais preciossoooooosss!!! y me alegro de todo corazón que ya seamos más de 300!!!!, me incluyo en tu blog!!! jejejejje, a por muchos más que te los mereces preciosa!!! voy a visitar el blog de tu amigo, que parece que tenga muy buena pinta tb!!!! muackkkkk

    ResponderEliminar
  38. Muy guapos los dos!!!
    ¡Un beso!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hi, great blog!!!! Would you like to follow each other???
    Happy blogging!!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  40. genial muchas gracias por el apoyo de verdad! me quedo a segirte yo también amore♥
    Y esos pantalones son lo mas! espero que te pases pronto, mil besos para ti!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! Muchas gracias por pasar por mi blog :)

    Llevas un conjunto precioso! Los pantalones son una maravilla^^
    Voy a echar un vistazo a tu blog y te sigo!! Un besito

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Muchisimas felicidades y por mucho tiempo más! besos chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  43. Genial look! Me encantan sobre todo las cuñas y el brazalete. Tienes nuevo seguidor. Pasate por el mio a ver que te parece ;)

    http://lestrendykids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado el post y me ha llegado mucho, porqué si que es verdad que es de admirar a aquellos que pierden unos minutos para ver tu pequeño trabajo!!

    Sigue así guapa, que aunque no siempre comente, te voy siguiendo por aquí y por las redes sociales!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias maja! :) Tienes un blog increíble y por supuesto un seguidor más!
    Ah, y también gracias por los ánimos! En serio! ^^

    ResponderEliminar
  46. felicidades!!!! ya tienes otra seguidora más! a mi también me ha encantado pasarme por aquí!!
    un besoteee

    ResponderEliminar
  47. Felicidades, lo mereces tu blog es genial :-)

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  48. qué cosas tiene la vida! Enhorabuena a los dos:-)

    ResponderEliminar
  49. pues me pasare,ya me he quedado intrigada(unos fotos preciosas)

    saludos

    ResponderEliminar
  50. que casualidad!! jejeje, me han encantado las fotos y a por otros 300!!


    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. que casualidad!! jejeje, me han encantado las fotos y a por otros 300!!


    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. que casualidad!! jejeje, me han encantado las fotos y a por otros 300!!


    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena por esos seguidores!!!
    Me encanta la pulsera de la cruz :)

    Un saludo
    www.showmethemust.com

    ResponderEliminar
  54. Bueno, me he encontrado con tu blog en el de Fran y me parece que te has ganado una nueva seguidora y eso.
    *-*

    Salís muy guapetiñes. <3

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena por tus 300 seguidores!! me encanta el post, ya lo ví en el blog de Fran!! estáis guapísimos los dos!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Que buenas las fotos! Además, vas genial!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades preciosa!!! Lo mereces!
    Y que guapa estás con tus pantalonoes palazzo!!
    Muchisimas gracias por tu comentario en mi blog, la verdad que en momentos así se agradecen bonitas palabras como las tuyas!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  58. felicidades!!!!!!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Hoy: Clutch

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena por los 300 seguidores!
    Las fotos quedaron preciosas ;)
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por los 300!! Ahora a por muchos más!! Un blog muy chulo. Un besito

    ResponderEliminar
  61. hola te he conocido atraves de el showdegarde, me parece muy interesante que hayais compartido ambos las publicacion

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Lo mismo que dije en el blog de el guapo Fran, estás preciosa, y tu outfit es ideal, muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, y por seguirme, es todo un honor. Muchísimas, muchísimas gracias de corazón.

    Y por supuesto también te sigo no había tenido oportunidad de leerte ni pasarme por aquí aún, esta semana casi no había ni podido leer nada de nadie, pero ahora relajada si que puedo, y estoy asombrada con tu blog, me encanta!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  63. Que guapos los dos,su blog ya le conocia,pero el tuyo creo que no! me ha gustado!

    un beso!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Bonito blog, me gusta! Las fotografías son geniales :)

    vintangell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por los 300 seguidores, la verdad es que tu blog es muy chulo porque sabes mezclar las cosas, si que habia mirado alguna vez su blog, me encanta el look que llevas!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips