jueves, 12 de julio de 2012

VACACIONES


Por fin! VACACIONES! mañana mismo bien temprano estaremos saliendo hacia nuestro proximo destino de descanso.. este año hemos decidido cambiar de ambiente y si el año pasado nos fuimos al sur, esta vez toca el este... a mi llegada espero contaros muchas de las cosas del viaje , seguro que serán miles las anécdotas y muchas las fotos que haremos.. intentare sacar lo mejor de cada dia y hacer un resumen para que veais SEGURO lo bien que lo hemos pasado.
Nada mejor para relajarse que nuestro viaje de amigas , las risas estan aseguradas y eso es lo que siempre me motiva para irme con ellas de vacaciones.

No es un adios.. es un hasta luego! Hasta el dia 19 que vuelvo. Hasta entonces, me retiro.. por unas vacaciones merecidisimas y tambien para desconectar del dia a dia que lo necesito enormemente.
Hay mas tiempo para disfrutar y valorar lo que no tienes cerca y la vuelta luego es mas deseada.

Sin más rollos que contaros...Aqui dos indispensables para irse de Vacaciones : 
LA MALETA Y UN BUEN PROTECTOR DEL SOL
Justo debajo, mis nuevas adquisiciones de rebajas y no rebajas porque la verdad , he acabado comprando mas cosas de temporada ... Dicho esto y con la certeza de que aunque me voy una semana...
Voy a echar mucho de menos el blog , los comentarios y visitaros.





FELICES VACACIONES ! NOS VEMOS EN UNA SEMANA! 
=)

84 comentarios :

  1. Hola!
    Pero bueno tanta organización y cosas lindas para lucir vas a salir estupendas en todas las fotografías. Diviértete mucho, desconecta, respira, vive y disfruta mucho de tus vacaciones.

    Besos guapa te esperamos en una semana!!

    ResponderEliminar
  2. ya sabes q me gustan todas tus adquisiciones. y oye, si hace una semana celebrabas los 300 seguidores en nada t tocara los 400. llevas un ritmo, y me algero mucho! eres grande.
    descansa y la vuelta a darlo todo,
    sabes q tengo q subir ese post pero m estoy haciendo d rogar
    besos
    garde

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Felices vacaciones!
    Me encantan tus compras, sobre todo esos pantalones blancos y los zapatos negros :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cuñas violetas!! Pasatelo genial y disfruta muchísimo!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todassss tus adquisiciones,todas!disfruta mucho de tus vacaciones,y hazte muchas fotitos para enseñarnos!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pasatelo increíble! ya nos contarás :) me alegro muchísimo por ti. Descansa y diviertete. Y me encantan tus nuevas cositas que no son pocas además. Un besazo <3
    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A disfrutaaaaaaar, que descanses!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. que disfrutes de tus vacaciones!

    me he enamorado del clutch de tachas doradas...de donde es???
    besitoss
    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ala! me ha encantado la entrada! que de colores :) me gusta. un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué cantidad de cosas!! Pásalo muy bien, aunque no dudo que será así. Besos y te esperamos a la vuelta! :)

    ResponderEliminar
  11. Te acabo de comentar en la otra entrada! jaja
    Que vayan genial las vacaciones!

    Un beso!

    www.myblueboots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que organizado todo! me encanta =)
    Disfruta guapísima
    un besito

    ResponderEliminar
  13. pasalo genial guapa!! que te lo mereces :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  14. que organizada!!me gusta todo lo q te llevas hehe

    P.D: tenemos la misma cama hehe

    besitos guapaaa:)

    ResponderEliminar
  15. jajajaja
    ya veo qe llevas los crocs pero... y los otros 8 pares de zapatillas de estar por casa? y la bata? jajajaja

    disfruta de las vacaciones!
    muacssss
    P!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de esta semanita de vacaciones bien merecidas mi Natalia querida!! Y a tu vuelta ya wassapeamos de todo ok??
    DE la quedada y de lo que querías hacer para tu blog, que aún me tienes en ascuas un poco! ;) Espero no estar tan liada como estos días, que menudo stress de vida que llevo! xD
    Tú ahora a desconectar!! Yo te espero a tu vuelta cariño!!
    Mil besos rojos y disfruta!!

    ResponderEliminar
  17. Que envidia que me daas!! Espero que te lo pases genial! =)

    ResponderEliminar
  18. gran post!!! que lo pases genial :)
    yo tambien he publicado algo parecido en mi blog!
    besos!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. pués a disfrutar!!! Un besazooo y que te ponga muy morenita!! :) besoteees

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Pues aunque vayas a echar de menos el blog seguro que son unas vacaciones geniales, disfruta mucho!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! ante todo... felices vacaciones!! espero que lo pases genial... y con respecto a las compras... creo que me he enamorado como del 80% jajaja

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado las crocs de color verde!!!! Que cómodas son!!

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de tus vacaciones y vuelves con fotos!

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, gracias por pasar por mi blog y comentar, me alegro que te haya gustado la entrevista que le hice a Marianela! :) Cuantas cosas has comprado de rebajas!! Yo tampoco me quedo corta... hahaha Besitos guapa! Y disfruta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la pulsera de la cruz, de donde es? es super bonita! :)

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  27. Felices vacaciones, que te lo pases muy bien, a mí todavía me quedan unos días antes de empezar a descansar.
    Una selección de equipaje muy veraniego y colorido.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  28. Disfruta mucho de tus vaciones, yo me marcho a Málaga el 20 y la maleta es mi gran quebradero de cabeza, la tuya está más que perfecta, seguro que nos muestras unos looks increibles.
    Un abrazo, Héctor.

    hectorlohan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Yo ando también por aquí (en el este) y se está muy bien así que vente ya!. Bsinos.

    ResponderEliminar
  30. Pero que organizada eres! todo colocado antes de meterlo en la maleta, genial!
    Te deseo unas feclices vacaciones!
    Buen finde1

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Disfruta de las vacaciones !!!!
    pasalo en grande !!!
    y trae fotos muchas fotos !!!! Jejeje

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  32. wooow i love this post!
    totally in love also with the studded clutch *_*
    amazing
    xoxo

    Syriously in Fashion
    Syriously Facebook Page

    ResponderEliminar
  33. Pasalo bien!

    Veo que la maleta al menos va bien cargada!

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  34. Disfruta mucho guapa!!

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. preciosa!!!! pasalo fenomenal y disfruta mucho!!! cuentanoslo todo a la vuelta!!!! un besito GIGANTEEEE
    lu

    ResponderEliminar
  36. Disfruta mucho guapa!
    Ya nos contarás!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  37. Si quieres encontrar ropa de segunda mano de las mejores marcas y a precios increíbles pásate por mi blog:
    http://miarmarioalaventa.blogspot.com.es/
    Todos los precios son negociables.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  38. Pásalo genial. Te esperamos a la vuelta. Tráenos muchas fotos! Un besito

    ResponderEliminar
  39. disfruta mucho de tus vacaciones!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me zampaba yo esos complementos *o*

    ResponderEliminar
  41. Que lo pases muy bien!! Aquí te esperamos!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  42. Qué disfrutes guapa!!! Hasta la semana que viene...

    ResponderEliminar
  43. Natalia disfruta muchoooooo!!que cositas más chulas te llevas eh!!a la vuelta ya hablaremos contigo para lo de Madrid que seguro que nos tienes que echar una manita jeje..y por supuesto que ya sabes que mil gracias por ayudarnos en lo de a quedada!!
    un besito linda y disfruta de las vacaciones=)

    ResponderEliminar
  44. aqui estaremos cuando vuelvas... diviertete.. y que bien organizado todo...besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Cuantas compras!!! :O
    Disfruta de las vacaciones!!
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. tu malet es muy tentadora!! disfruta de tus vacaiones!!!
    un besote!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  47. Todo me gusta !! Bien que hayas metido en la maleta unas crocs porque aunque no son la cosa mas fashionista del mundo son demasiado prácticas para pasear y caminar por horas sin cansarse y con cero ampollas. Son lo mejor de verdad !!

    Disfruta mucho, aqui te esperamos cuando regreses, toma miles de fotos, pasala excelente !!

    Un besote desde Argentina !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  48. que envidia!!!
    Pásatelo muy bien y tu maleta tiene muy muy buena pinta jiji
    Besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Felices vacaciones, con esa súper maleta seguro que tienes mil cosas que hacer y disfrutar!

    ResponderEliminar
  50. Espero que disfrutes muchísimo de tus vacaciones! Por cierto, vaya la de cositas que te has comprado, algunas son geniales!

    Besos

    ResponderEliminar
  51. espero que estés disfrutando!!!!! besote

    ResponderEliminar
  52. veo que no te falta nada en la maleta haha. Felices vacaciones y hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  53. Pásalo genial!!! disfruta!
    Me encanta la organización!!!! un beso!
    Duapara

    ResponderEliminar
  54. Que disfruteis!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. hola preciosa!! Pasatelo genial :)
    Kiss by B.
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  56. Pásatelo genial!!
    Soy nueva por aquí, te espero:
    http://poisonedrapsberry.blogspot.com.es/
    xoxo.

    ResponderEliminar
  57. Pásatelo genial guapa!!!!Llevas una maleta muy completita y con cosas monísimas!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog :)
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  58. Que pases unas vacaciones inolvidables,lo que es seguro es que vas a estar monísima con todas las cositas que llevas.

    ResponderEliminar
  59. I'm struggling to pack for a vacation right now, looks like you got it all set! Jealous

    Sheinside GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  60. Me han encantado tus compras, qué bonito todo!
    Disfruta mucho de las vacaciones, besos!!

    ResponderEliminar
  61. Que suerte de vacaciones. Pásalo genial :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  62. tienes unos complementos geniales :)

    ResponderEliminar
  63. Me encanta la camiseta con el cuello baby doll ^^ y los pantalones de talle alto
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Ojalá pudiera ordenar yo asi de bien mi maleta...me encantan las cosas que te llevas!!

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Disfruta mucho de tus merecidísimas vacaciones, a mí aún me queda un poco más para preparar maletas. Por cierto, qué cositas más chulas te llevas! Besosss

    ResponderEliminar
  66. Felices vacaciones!!!! Esperamos que te lo pases de maravilla :)

    www.everythingcanbefixed.com

    ResponderEliminar
  67. Cuánta organización, yo odio hacer maletas !! Siempre acabo metiendo todo...
    Los pantalones blancos, si son de Zara los tengo jiji.

    Tienes una nueva seguidora, espero que me sigas si también te gusta mi blog ♥

    ResponderEliminar
  68. odio hacer y deshacer maletas!
    espero que lo estés pasando fenomenal, mil besos.

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa!!!! Nos ha molado un monton tu blog,tus ideas, tus estilos y propuestas asique nos quedamos y te seguimos porque es un blog que vale la pena.Nosotras tb te invitamos a que eches una ojeada a nuestro rincon que con tanta ilu hemos hecho y si te gusta pues quédate tb con nosotras.
    Recibe un besote de las femaleprint Marian y Merche (Marian al habla)
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  70. Guaaaaaaaaaaaaaaaaaapa! Muchas gracias por los ultimos comentarios que has dejado en mi blog, que sepas que eres super agradable :)
    No me he podido pasar por vuestros blogs, asi que aqui estoy poniendo al dia con todos!! :)

    Pasado genial, saca muchas fotos y ya nos contarás! :) Por cierto, tienes un gusto genial, e? Me encanta casi todo lo de las fotos! :O

    un besazo enormísimo!
    SIlvia A.

    ResponderEliminar
  71. Guaaaaaaaaaaaaaaaaaapa! Muchas gracias por los ultimos comentarios que has dejado en mi blog, que sepas que eres super agradable :)
    No me he podido pasar por vuestros blogs, asi que aqui estoy poniendo al dia con todos!! :)

    Pasado genial, saca muchas fotos y ya nos contarás! :) Por cierto, tienes un gusto genial, e? Me encanta casi todo lo de las fotos! :O

    un besazo enormísimo!
    SIlvia A.

    ResponderEliminar
  72. Espero que te lo hayas pasado genial :):)
    Y ala, a enseñarnos fotitos

    ResponderEliminar
  73. Que bien organizado todo!!, yo soy un desastre para eso y siempre acabo llevandome de más jeje, espero que hayas disfrutado mucho!!, besos!

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. HOLA BOMBON,,,MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA POR MI BLOG,,,XK ASI TE PODIDO CONOCER,,,TE SIGO YA!!!YA QUE ME ENCANTA TU BLOG Y TU ESTILO XK VAS SIEMPRE MONISIMA,,ME ENCANTAS!!!PERDON POR TARDAR EN VENIR PERO ES QUE CON EL VERANEO ESTOY UN POCO DESCONECTADA,,JIJIJI,,,TE VEO PRONTO,,MIL BESOS

    ResponderEliminar
  76. Wonderful clothes, hope that you enjoy your holidays ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips