jueves, 2 de agosto de 2012

Bigotes.Por todas partes.Estilo Hipster.Bohemios.Dejados de la vida.Personalidades unicas
Que se esconde detrás de un bigote? 

Yo ya tengo el mío!


Moustache-Lefties Accesories











Que os parece este accesorio tan divertido? Esta nueva tendencia se ha hecho eco ya por muchas tiendas , podemos encontrar una gran cantidad de accesorios con este logo. Todavía no teneis vuestro Moustache? Aqui os dejo algunas de las cosas mas graciosas que podeis encontrar. Son adorables!
 

 
 
 
 

¿QUE OS PARECEN ? OS GUSTA ESTE ICONO? OS RECUERDA A ALGO O A ALGUIEN?
A mi me recuerda mucho a Zooey Deschanel , desde que empece a ver New Girl comencé a interesarme mas por lo hipster, la musica indie y el estilo que se asocia con todo este mundo.Estoy deseando de que empiece ya la segunda temporada, para los que seais mas perezosos y os cueste ver la serie subtitulada, ahora la podeis ver en FDF , los jueves a las 22.30. Os recomiendo sin duda la version original , porque las voces originales siempre son mejores, me pasa desde que empece con Gossip Girl.. al ver la version en castellano en Cosmopolitan .. me lleve una gran decepcion con la voz de Chuck .. pues en esta serie pasa lo mismo , pero con todos los personajes , que son únicos. Sin mas entretenimientos y con una recomendacion subliminal .. os dejo por hoy , ya estoy completamente instalada en mi nuevo hogar y de momento no se me esta dando mal la vida en solitario .. veremos a ver cuanto me dura! =)
FELIZ JUEVES A TODOS! Voy a ponerme al dia con vuestros comentarios
Besitos ,
N


33 comentarios :

  1. Feliz Jueves!!!
    Me encanto este post!
    Arriba los bigotes!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. a mí me encanta :) tu collar es super gracioso! yo tengo el anillo de los dos dedos y me encantaría tener una camiseta! estás guapísima, me gusta mucho el look. Besitos <3


    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaa el moustache!!! es único e inigualable! un símbolo blogger donde los haya y totalmente hipster!
    es increíble, lo adoro!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  4. ME chifla esta tendencia Natalia! jo estás preciosa! y tu collar es genial! a ver si me hago con uno cuando vaya a Madrid! voy para allá el martes YUJUUUU!! ;)
    Nada ya nos veremos no??
    Y por cierto, opino igual, donde estén las versones originales...
    Mil besos cariño y ya hablamos eh?
    MUUACKS!

    ResponderEliminar
  5. Que post tan divertido! Me encanta esta tendencia. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. es una pregunta que nunca me hecho, un buen caso de estudio si miramos la historia... jjejejej

    ResponderEliminar
  7. q wapa mi chica. tneemos q verte pa hacerte mas looks! stas muy wapa.
    fran

    ResponderEliminar
  8. me parece un acesorio muy divertido!!! decirte que estas muy guapa con la falda y la camiseta
    Yo tambien he empezado a ver new girl y es muy divertida y estoy contigo en lo de version original

    besos

    ResponderEliminar
  9. Eres super super guapa! me encanta tu pelazo y el outfit! me encantan los bigotes <3 <3

    ResponderEliminar
  10. En general no me va mucho esta tendencia, aunque reconozco que las camisetas son divertidas.
    Me gusta mucho el color de tu camiseta, es muy alegre.
    Besito
    city-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Ayer justo estuve a puntito de comprarme unos pendientes con el bigote...me encanta tu pelo!!

    xxx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me parece super gracioso!!! Te sienta genial.
    Hace poco hice un anillo con un Bigoperro......jijiji
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  13. A mi lo de los bigotes me gusta mucho, la verdad que me parece un complemento muy simpatico! :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  14. gracias por tu comentario!!! besitos <3 tengo nuevo post :)

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy divertido lo de los bigotes, es un complemento o un detalle genial jeje. Y la serie new girl la comencé a ver en fdf hace unos días por casualidad y me encanta, es superdivertida y loca jaja :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  16. Lo quiero todo!!!Son monísimos :)

    ResponderEliminar
  17. A mí me gustan dan un aire vintage a las prendas!!!, estás muy guapaaaaaaaaa!!! feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el outfit y el collar del bigote es súper divertido!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!! Pues no tenga nada todavía pero me gusta mucho. Tu falda también es genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Me encanta el look, la falda es una pasada.
    Y si, los bigotes están super de moda, son tan graciosos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. aqui estoy! como seguidora del nuevo blog :) me encantan los bigotitos! son una monada. un beso!

    ResponderEliminar
  22. aqui estoy! como seguidora del nuevo blog :) me encantan los bigotitos! son una monada. un beso!

    ResponderEliminar
  23. Guapísima me encanta el outfit, cómodo y muy bonito!

    ResponderEliminar
  24. Que graciosa!

    la verdad es que me encantan!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Jajaja... que complementos más original y divertido!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  26. es muy chulo ese collarcito! a mi me encantaria comprarme una de esas camisetas con la cara de algún famoso!

    Nos vemos dentro de poco wapa!!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  27. Me parecen super divertidos los accesorios con el moustache, tu collar es genial. A mí también me encanta new girl!Besos!

    ResponderEliminar
  28. Que original el moustache por todos lados hahahha. Besitos guapa y gracias por pasarte por mi blog. Muuaas!

    ResponderEliminar
  29. me molan un montón las camisetas que has subido Natalia!!y el look es genial!!mira que yo no me atrevería con playeras pero te juro que me encanta al vertelo puesto!!
    pd:siiii,al final conseguimos bus!!aunque para la vuelta no..pero buenoo te vuelves con nosotras y si te quieres quedar de fiesta con nosotras también jejej..;)
    muassssss y disfruta del finde=)

    ResponderEliminar
  30. que fotos tan bonitas, me gusta muchísimo el collar. y ese top es monísimo, con los gibotitos. he visto unos zapaos en zara con bigotes que son preciosos, estoy pensando en comprarmelos. pro cierto, acabo de dar con tu blog y como me gusta, te sigo

    ResponderEliminar
  31. me ha hecho una gracia la primera foto... tendre que ver la serie que dices... y lo de la voz de Chuck es cierto a mi también me pasó
    Besos
    http://trasteandodiy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Beautiful outfit, I love your skirt and your necklace is very cute ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips