lunes, 13 de agosto de 2012

#bloggersLasRozasVillage




Aún no te has enterado? De verdad? Pues verás verás.. VA A SER EL EVENTO DEL VERANO

Hace unos meses unas cuantas bloggers intrepidas llamadas Bro , Elena , Ellie , Nazz, María  y Lorena   comenzaron a planear un evento para poder unirnos a todas las que normalmente solemos leernos, un grupo muy muy amplio en el que se encuentran muchisimas personas y una lista en la que seria muy dificil enumerar cada blog que hemos visitado o dejado comentarios.

Esta idea poco a poco comenzó a tomar forma , sitio , día , lugar... hoy puedo decir que sin ellas esto no habría sido posible .. cada detalle y cada cosa conseguida es merito de estas chicas que se han movido y han conseguido que podamos unirnos , espero que no sea la primera sino el inicio de una cadena de encuentros , aquí o alli , sean donde sean , porque es esto lo que nos ha unido y esto es lo que hemos conseguido... que nos acoja un gran paseo de la moda LAS ROZAS VILLAGE

Aqui comienzan los detalles...

SHOPPING,  MÚSICA, COCKTAILS, ACTIVIDADES y SOLIDARIDAD AL MÁS PURO ESTILO BOHO CHIC  ENLAS ROZAS VILLAGE

Las Rozas Village (Madrid) es uno de los nueve Chic Outlet Shopping® Villages de Europa pertenecientes al grupo internacional Value Retail. Su pionero concepto convierte estos Villages en destinos de compra obligados. Prestigiosas firmas de moda tanto nacionales como internacionales ofrecen las mejores propuestas de moda a precios reducidos hasta un 60% durante todo el año en un entorno único al aire libre que cuida los detalles y convierte la visita en una EXPERIENCIA ÚNICA.
 DE SHOPPING. 
El mejor shopping, buena música, refrescantes cocktails diseñados en exclusiva por Javier de las Muelas, sabrosas tapas, actividades y talleres, recorrerán el Village bajo el leit motive Chic Summer, cuyo protagonista absoluto es el estilo Boho Chic.

La música llega al Village durante los fines de semana del verano de la mano de los mejores DJs, donde la moda se convierte en fiesta y las compras nocturnas provocan nuevas sensaciones al ritmo de la mejor música veraniega con actuaciones desde el 15 de junio al 13 de septiembre  


Evento Bloggers Las Rozas Village


NOS REUNIREMOS EL DIA 18 DE AGOSTO
Lugar : Las Rozas Village , 19.30 hrs
Nos han facilitado un autobus que saldra desde Plaza de España a las 18.30 que nos lleva al Village y este será nuestro primer encuentro.
Una vez alli.. han preparado muchas sorpresas para nosotras:
- En primer lugar el recibimiento por parte de Las Rozas Village
- Después podremos visitar todo el complejo de tiendas a través de un tour
- Las marcas Peseta y Santa Misura serán las encargadas de obsequiar a los invitados
- A continuacion la firma Loewe nos dará la bienvenida con una copita de champán
- Y por ultimo , conoceremos el ambiente de la maravillosa terraza Chic Summer Notes con buena musica y con un cocktail diseñado por Javier de Las Muelas. Pasaremos alli parte de la tarde y quien sabe si la fiesta se puede prolongar después!


QUEDAN TAN SOLO 5 DIAS PARA EL EVENTO. OS HABEIS APUNTADO?
ESPERO VEROS POR ALLI , guapas guapos y radiantes para la ocasion!
A los que no podeis asistir, el evento será retransmitido vía twitter #bloggersLasRozasVillage


Feliz lunes!







16 comentarios :

  1. Uou! Qué pinta más buena!!!
    Yo no tenía ni idea, cuándo es??
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Aishhh que penita, me queda un poco lejos!!!
    Haced muchas fotos y luego nos contáis!
    Muak

    ResponderEliminar
  3. ai ganas ehhh! veras que bien lo pasamos

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ir! a mi nadie me ha invitado uuaaaa :( jajaja
    me encanta que ahora salgas en el blog! eres super hiper guapa (post anterior)
    millones de besos Nat

    ResponderEliminar
  5. me encantaría ir, ya lo vi en el blog de María, pero estando tan lejos es imposible. Además conocerte sería todo un placer! Pasadlo muy bien y haced muchas fotos! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Genial ideas las de reunir a los bloggers! Me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  7. woow que chulada! como me gustaría poder iir :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  8. pues nos vemos allí!!! espero no perderme nada, que yo voy en mi coche allí directamente...jejeje...
    qué ganas!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  9. jo! que pena que me quede tan lejos...ya me había enterado pero imposible ir! que rabia me da!! esa es la única desventaja de vivir en canarias! jaja
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, pero me pilla un poco lejos, así que pasaroslo genial por mi parte!!! da besitos a Bronika, Ellie y Nazareth, y otro para tí tb!!!muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene. Mil gracias por seguirme.

    Un beso enorme.

    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/2012/08/fresh-mint.html

    ResponderEliminar
  12. Lo veo en todas partes,se ve que va a tener un éxito increíble,ojalá pudiese ir...en fin,que espero que lo pasen en grande y sigan organizando cosas así!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me apetece mucho ir, pero me pilla fatal de fechas, que rabia!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  14. Ole!!!! Que post mas guayyyy queda nada!!! El sabafo nos vemos!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips