martes, 21 de agosto de 2012

Evento Blogger Las Rozas Village 18 agosto (parte 1)




Buenos días! Lo prometido es deuda y por eso aqui os traigo la primera parte del evento #bloggersLasRozasVillage. Entre unos y otros hemos juntado muchisimas fotos..
No haré ninguna descripcion del evento hasta el proximo post.. os dejo con las ganas que hay muchas cosas que contar... y os dejo con las fotos del look de ese día.
Pantalon militar de Zara , Blouse Rosa de H&M ,collar babero de Sfera y botines JC

Cuando hayamos juntado todas las fotos, os enseñare cada detalle del evento y os contaré todo lo que hicimos y lo bien rodeados que estuvimos. Una vez más , dar gracias a las organizadoras..









Y dar las gracias a Agos por las fotos de ese dia 

El resto de detalles.. os los cuento en el proximo post, no os lo perdáis , será el viernes! =)
Besos
N

63 comentarios :

  1. Estabas preciosa! y gracias a ti por ser tan súper genial, divertida, guapa y hermosisisisisima!
    ¿nos vemos pronto?
    Millones de besos cuki <3

    Agos

    ResponderEliminar
  2. Me gusto muchísimo el look que llevaste en la quedada,estabas muy guapa,mira que he buscado una blusa rosa y nada... besos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa estabas!! Y que buena idea combinar los pantalones y los JC con esa delicada y estilosa blusa en fucsia, estabas tan chic!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  4. estabas muy guapa!!! que pena el no poder haber ido

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues esperaremos a ver lo que dio de si el evento en tu próximo post. Me llama la atención tu estilismo, con el calor que hace!

    ResponderEliminar
  6. Que monos tus jeffrey :)
    Un beso.
    Yose
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! yo también estoy haciendo recopilación de fotos para subir el post!! si que ha estado genial!! muchas gracias por haber venido y me alegro un montón de que te haya gustado y te lo hayas pasado tan bien! espero que esto cree precedente y se organicen más saraos así, con gente maja y buen rollo!! Ibas ideal! la camisa y el collar una monada y ole ahí por aguantar toda la tarde y con ese calor subida a esos super tacones!!
    Un besazo y seguimos en contacto!
    Elena

    ResponderEliminar
  8. Un acierto combinar el flúor con el estampado camuflaje, verdad??En la entrada de hoy de mi blog yo también lo hago!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  9. Fuiste estupenda! Adoro esos pantalonesss
    La chica que sale contigo en la foto va monísima!

    Estaré encantada de ver todo lo que nos enseñes ;)

    ResponderEliminar
  10. Un look muy muy chulo!!!
    Me ha encantado la mezcla de la blusa con esos pantalones militares.
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  11. Ibas estupenda, sobre todo me ha encantado esa combinación de camisa fucsia y pantalones militares. Besoss

    ResponderEliminar
  12. Que guapa que ivas el pantalon y el collar es chulisimo!!! me encanta me quedo a seguirte guapa espero que si te gusta mi blog tb lo hagas un beso!

    ResponderEliminar
  13. Estabas guapísima!!! El fucsia te favorece muchísimo! Y, además, me encanta cómo combina con el militar!

    Lo que no me gustan tanto son las JC... pero eso es ya cosa mía...


    Besos,

    M

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima ya estoy de regreso en el blog y poco a poco voy pasando por todos los blog, me gusta el color de la blusa, es precioso.
    un besito guapa
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa! Me encantaria estar con vosotras. Seguro que lo pasasteís genial. Me encantan los pantalones. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. mira que estabas guapisima ehh!!!=)esa blusita y el collar me chiflan!!
    mil gracias por animarte a venir!!me aegro muchísimo que lo pasarás bien!!!y ya veré la siguiente parte del post jejeje..
    ais,ojalá se hagan más cositas así verdad???
    un besito preciosa=)

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa! ibas genial! me gusta el pantalón y el collar babero!
    y además estás al lado de la guapísima Agos! Que bellezones las dos! un beso
    encantada de conocer tu blog!

    ResponderEliminar
  18. ooooohh!!! si es que eres preciosísima, y agos también eh?!
    lo que más me encantó, fue encontrar a tanta gente preciosa por fuera y por dentro...
    espero que nos veamos prontito.
    mil besos

    ResponderEliminar
  19. esos zapatos son preciosos... el look en completo es genial! me gusta :)
    besos :)

    ResponderEliminar
  20. Ibas ideal!! ESos zapatos me encantan! Me hubiese encantado ir pero estoy por málaga! Gracias por el coment espero verte prontito de nuevo
    Un saludo
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  21. Nosotras queriamos haber ido pero nos resultó imposible...esperamos la próxima ansiosas :) . Por cierto con el look estabas muy favorecida!!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Madrid part III

    ResponderEliminar
  22. me encanta la cami! Que pena no haber podido ir...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  23. ibas mas guapa natalia. me han encantado todas las fotos. que bien t sienta el estilo militar!
    pivonazo lo sabes!
    gardiolo

    www.showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me gusta la mezcla de flúor y camuflaje. Muy guapa!!!
    ya nos contarás....
    besos

    ResponderEliminar
  25. Fue una tarde maravillosa! Todas ideales además! :) Me encantan los zapatos de Jeffrey Campbell. Espero que no sea la última vez que volvamos a coincir, guapa! Te dejo el link a mi post sobre la quedada por si quieres echarle un vistazo!

    http://fromheretofashion.blogspot.com.es/2012/08/blogger-meeting-familia-blogger-at-las.html

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  26. Por cierto, me encanta tu blog, ¡te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  27. me encanta tu look, guapísima!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  28. que linda ibas, esas botas son geniales!

    besos

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las JC!! Estoy ahorrando para comprarme unas, pero esos ahorros nunca llegan por una cosa o por otra :(

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  30. Has ido preciosa, un look military chic. Me encanta el punto dulce que le has dado con la camisa!! Seguro que lo has pasado fenomenal. Se os ve a todas felices. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  31. waw q gran evento!
    me encanta la camisa q llevas ideall
    besiines wapi

    http://noemelia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Bueno bueno natalia! creo que te lo repetí unas cuantas veces, pero es que me pareciste taaaaaaaaaan guapa!! madre mía vaya bellezón! junto con agos las dos os llevais la palma de la guapura! jeje!

    Además me encantó tu look, combinar militar con fucsia no se me habría ocurrido, pero queda genial! así que me lo apunto!

    Muchísimas gracias por venir de verdad y ojalá nos veamos en más ocasiones!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  33. Estas guapisima!!!! seguro que lo pasasteis muy bien. Ya nos contaras.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la mezcla de la camisa y el pantalon!!
    muuac!

    ResponderEliminar
  35. pero que guapa ibas, seguro que no pasaste desapercibida! el rosa te sienta genial y la combinación es muy bonita, de verdad, un 10!!!

    ResponderEliminar
  36. WHOWWW¡¡¡¡
    un look genial¡¡¡
    tengo mi entrada para la VFNO, si al final logro convencer a alguien para ir a ver si vas y nos vemos =)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Pero que estilo! Siempre me ha llamado la atención la combinación rosado con militar, y me gustó como quedó. Eso si para usarlo hay que tener actitud, y eso se nota.

    Parece que fue un buena reunión, espero los detalles para saber como es el mundo blogero español.

    Beso!

    ResponderEliminar
  38. Molan los pantalones de zara combinados con rosa!

    ResponderEliminar
  39. Nos encanta el look que has escogido para el evento, muy guapa!!!!

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  40. que guapas ! estaré atenta al siguiente post a ver los detalles! :D
    abrazo y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  41. Guapísima! tengo obsesión por el estampado de camuflaje esta temporada y combinado con rosa queda ideal! Lo unico que no me gusta son las botas, por más que las veo no me convencen pero te quedan muy bien con el look.

    Yo no pude ir al evento, me dió una rabia...así que no me pierdo el próximo post.

    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Espero poder participar con vosotras en el próximo evento, me acordé mucho el sábado.

    Por lo que esto viendo en los blogs, lo habéis pasado genial.
    Deseando de ver más detalles.

    Un besito enorme.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  43. que guapísima!! ya he visto algunas crónicas del evento de Las Rozas en otros blogs, parece que estuvo genial! en cualquier caso tú ibas monísima!

    Gracias por pasarte por mi blog ;) aquí una seguidora!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Que guapas estais! Y que ganas de ver más fotos! Un besazo!

    ResponderEliminar
  45. Fuiste muy guapa al evento! Ains qué ganas de ver todas las fotos! Un besito

    ResponderEliminar
  46. Me encanta como queda el estampado militar con el rosa! <3

    ResponderEliminar
  47. Uy, ya nos contarás más detalles :)
    Me gusta el outfit

    Un saludo
    www.showmethemust.com

    ResponderEliminar
  48. Guapóisima! me encanta el look!

    Te he descubierto en otro blog gracias a la quedada! Y te sigo desde ya porque la verdad que me ha gustado lo que he visto por aquí.

    Te espero por mi blog cuando quieras :)

    Un besito!!

    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  49. El rosa con el militar me gusta, pero lo que me ha enamorado ha sido el collar, realmente bonito.

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!
    Pues parece que lo pasasteis genial, tengo ganas de saber más.
    Me encanta como has combinado la tendencia militar con rosa para suavizarla un poco.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!!! menudo pedazo de evento y tu look espectacular y muy de tendencia!!!!
    Las femaleprint se quedan por aquí para verte mas de cerca jeje!
    Un besoteeee!!!
    tenemos entrada nueva
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  52. Juerrrrr, ya decia yo que me sonabas, pero no fui capaz de ubicarte......que coraje....

    Ibas wapisima.

    Un besazo

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  53. Qué ganas de ver el post con todos los detalles!!

    Un look genial ;)

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  54. Estabas preciosa, que ganas de ver las fotos y todo lo que hicisteis!!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  55. Qué guapa!! Y qué degradado tan bonito tienes en el pelo! :)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog ü

    Peace+Love,
    http://whatever-lowla-wants.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Hola, tengo una cosa para ti en mi blog, pasa a recogerlo.

    Besos.

    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/2012/08/premio-versatile-blogger.html

    ResponderEliminar
  57. Hola, tengo una cosa para ti en mi blog, pasa a recogerlo.

    Besos.

    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/2012/08/premio-versatile-blogger.html

    ResponderEliminar
  58. Qué guapisimaaaa, el collar es precioso!!!
    Jo que envidia sana me dais, nosotras no pudimos ir esperemos que la prñoxima sea prontito :)
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  59. mirala ella que guapa con su blusita rosa! te sentaba de maravilla! y me encanta el contraste que hace con el pantalon militar! sigo pensandome lo de los jeffrey campbell....
    un besito enorme preciosa! a ver si nos vemos prontito!
    lu

    ResponderEliminar
  60. Cari!! Me lloro de amor! :( Que guapa ibas!! Jope y pensar que podía haber estado allí! :(
    Espero con ansias el resto de fotos!
    Mil besos!!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips