lunes, 27 de agosto de 2012

Evento #bloggersLasRozasVillage Parte 2



gracias a las organizadoras , Maria de La petite blonde , Lorena de Somos limon y sal , Nazz, de Beautybackstage  Ellie  de Ellie la Vie on Rouge ,Bro  de Roparanoias y Elena de Elena loves this


en las fotos , con Lorena  de Somos limon y sal , Bro  de Roparanoias , Claudia de Clu´s corner, y Sara de Goldblackmirror

Con Agos de Gossipsmademefamous (gracias de nuevo por las fotos cuki!)
Fue genial conocer a Duapara de Duapara y a las encantadoras Ann de Annchic y Monica de Tinkerbellsjournal

Pasando los momentos mas divertidos de la tarde .. que bien podrian agruparse en otro post porque hay muchas fotos graciosas en el making-of jajaja

No podia faltar alguna fotito con Gar
Fran de showroomdegarde.blogspot.com



Espero que os haya gustado esta seleccion de fotos, hay muchisimas más pero no he podido juntarlas todas todas, si al final aparecen muchas mas, estoy seguro de que haré sin duda una parte 3 de este evento jajaj Hay muchas bloggers con las que pude hablar pero que no nos sacamos ninguna foto, espero que como os decía en la ultima imagen , nos encontremos pronto.
Fue una tarde muy especial para todos y que seguro no olvidaremos ... 

Por ello y para que los que también me seguis podáis disfrutar un poco de las compras que nosotras hicimos en Las Rozas village .... Nos han regalado este descuento para que , si vais al Village podais imprimirlo y usar vuestro 10% de descuento 



Sin mas rodeos, me despido hasta la semana que viene! porque siiii! me voy una semanita de segundas vacaciones, a la playita, a recuperar el color y tambien a estudiar un poquito...
Nos vemos en SEPTIEMBRE !

FELIZ FIN DE VERANO !
Aprovechad al maximo estos dias que nos quedan para empezar con la rutina.
Besitos
Nat

54 comentarios :

  1. la segunda parte ! yayy jaja

    hermosisimas las fotos :)

    saludos!!

    http://amelicalobster.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. aora mismo t voi a mandar ls fotos para q puedas acer una 3...sorry
    forever!

    ResponderEliminar
  3. Guapisssssssima vaya entrada mas currada :D una pasada en serio!!! ;) eres toda una artista!!
    Deseando estoy de volver a juntarnos :)

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda una de las entradas del evento que más me ha gustado! me encanta demasiado!
    Ayy mi cosita disfruta de la playa y vente pronto así nos vemos.

    Te veo en tu regreso!

    <3
    besos y más besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Pero cuanto estilo es tan poco espacio!! Veo por las fotos que lo pasasteis divinamente, normal! Mira que nos gusta a las bloggers una quedada. Y ya te dije que estabas de 10!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  6. Estbas guapísimas!!!Y tienes pinta de que os lo pasateis genial!!!Que envidia de la sana!!!
    Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Peazo de encuentro no? Se os ve que os lo pasasteis genial y eso es lo que vale.

    Un besazo y a disfrutar de las vacaciones!!

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!!

    como mola tu entrada, tan distinta a lo de siempre!!te ha quedado muy bonita:D

    soy repetitiva, pero q envidia que me dais con esas fotos en las Rozas Village, todas tan guapas y sonrientes, os lo debisteis de pasar genial, jo

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas fotos, lo pasaron fantasticamente bien por lo que se ve! Que idea tan chula de evento! Besitos.

    ResponderEliminar
  10. alaa!!!! que guay se ve que os lo pasasteis en grande!!!
    me encanta, una entrada preciosaa!

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo te ha quedado el post!!! Me encanta...
    A ver si nos vemos prontito guapi, pásalo genial en la playita.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. que chulo el montaje Natalia! que bonito recordar aquel día en fotos! pero las fotos tienen que ir evolucionando así que espero que se repita pronto!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  13. Que buenisima pinta el evento...esperamos nosotras poder acudir pronto a alguno!!Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  14. me desconsuelo toda viendo las fotos!!
    esta noche empiezo un nuevo sorteo!

    Kisses!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  15. Pero que bien os lo pasasteis!!

    Gracias por pasarte y seguirme, yo te sigo tambien.

    Besos

    http://www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  16. Como me han gustado las fotos.
    Una pena no haber podido asistir me hubiera encantado poder veros a todas.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  17. Grandes fotos! Sin duda fue un día inolvidable!

    Acabo de conocer tu blog y me parece muy chulo, así que con tu permiso me quedo por aquí!

    Besos :)
    http://www.lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Desde que descubrí tu blog estoy enganchaa!! me encantan las fotos y las Rozas es un sitio genial! Bsos

    ResponderEliminar
  19. caray! sin duda os lo pasásteis genial! yo nunca he ido a un evento blogger (soy un poco tímida-perezosa), pero al ver tu post me han entrado ganas...
    besos!

    http://emesbijoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ya he visto este evento en otros blogs y la verdad es que se ve que lo pasasteis en grande!! me alegro mucho :)
    gracias por comentar y he de decirte, que el agua por La Manga no estaba muy calentita aunque también es verdad que estoy muy acostumbrada a la playa de Valencia, y solo te puedo decir que en Murcia está mas fresca! jiji
    besos :)

    ResponderEliminar
  21. ais,Natalia que de recuerdos!!joo..lo peor es que se me hizo tan corto!!=(ais,ojalá coincidamos más y pueda hablar más contigo jijiji..
    disfruta mucho de las vacaciones!!!!
    un besito preciosa=)

    ResponderEliminar
  22. Hola Natalia preciosa!
    Me dio un gustaso conocerte, eres guapisima y encantadora, trasmites buena vibra desde el primer momento. Espero volverte a ver y asistir a unos de tus photoshoot como te comente, jajaja necesito clases con mi reflex, con estas fotografías me confirmas lo bien que lo haces.
    Disfruta mucho de tu semana de playa, desconecta, coge mucho color para que te veas muy guapa el la Vogue Fashion Night, seguro nos veremos allí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las fotos, son geniales y tu look es super super chulo! Ya estoy de vuelta en blogger!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Ains que penita no haber podido ir! Se ve que lo pasasteis genial y que os divertisteis un montón. Espero que la próxima vez si que pueda acercarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. MISS DAISY DICE:
    Jooo me entra una nostalgia cada vez que veo las fotos. Estuvo genial y como tú dices nos faltaron horas para poder conocernos más todos porque con tampoco tiempo y tanta gente imposible poder "echar un ratillo" con todo el mundo jajajajjajaja...nosotras tenemos claro que a la próxima también nos apuntamos...vamos a tener que empezar a reclamar a las organizadoras otra para la temporada de invierno, a ser posible sin que el termómetro esté bajo cero jajajajjaja
    besote
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. A parte de guapíisima eres un encanto!!!que chulo este post!!me encanta el orden y como has narrado todo!

    ResponderEliminar
  27. Que envidia !!!
    Yo me muero de ganas por acudir a uno de estos eventos blogers tan famosos, pero no me entero nunca de si se celebra alguno por alguna ciudad cercana a la mía.
    Las fotos son una maravilla seguro que lo pasasteis genial.
    Te espero en mi blog, xoxxx ♥

    ResponderEliminar
  28. Pero vamos a ver, como es posible que me tire vtanto tiempo sin pasarem por aqui y yo tan pancha!!!!
    como es podible estar en el evento y apenas hablar!! esto no se vuelve a repetir eh!!(digo lo de no juntarnos alli!) esque habia mil de gente, y el calor que hacia,... a mi las tiendas me cansaron demasiado...para mi empezo la quedada en la terraz!! os teniais que haber quedado a la vuelta en madrid a tomar algo!!!!!!!

    bueno, me perdonaras? :(((((
    (imagina mi cara mas triste)

    Un besazo preciosa y feliz semana!!!!

    Nazareth.

    ResponderEliminar
  29. Que guapísimos ibaís todos!!Que envidia, seguro que lo pasastéis genial!!Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola, te he visto en el blog de Garde, me he pasado a mirar tu blog y me encanta tu estilo.

    Saludos.
    Estela.

    www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Has conseguido hacer una entrada casi tan divertida como parece que fue el evento!
    Me gusta muchísimo como has recopilado las fotos, estoy deseando la tercera parte para seguir muriendo de envidia, jeje

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado la entrada :) A ver si a la próxima me apunto!! Sería un placer conocer a tantas bloggers!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  33. Hola, una preciosidad de fotos, besos

    ResponderEliminar
  34. Ha sido un placer conocerte, eres guapísima y encantadora, me gustó como te quedaban los pantalones militares y ese pelazo que tienes!
    Espero verte más veces!!!!
    besos

    Duapara

    ResponderEliminar
  35. que pasada las fotos, que envidia!!!
    la proxima espero poder ir

    besos

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por tu comentario. Nuevo post en mi blog! Me encanta el look!

    Shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Que gran evento y quedada !!
    que bien lo pasasteis, no se nota na!jejeje
    muy lindas las fotos, guap@s !!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  38. Que chulas las fotos! Que pena no haber podido asistir :(

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  39. no me canso de leer vuestros post con las fotos de esa tarde, cada vez me da más pena no haber ido!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  40. Uy, uy, uy, qué envidia más cochina me está entrando! jajaja

    Qué bien os lo tuvísteis que pasar...

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, anímate a participar!! besosss

    http://www.eldesvandepauline.com/2012/08/sorteo-i-aniversario-de-el-desvan-de.html

    ResponderEliminar
  41. mi modo de envida sana activadooooo que envidia me dan estos eventos... espero que disfrutarais besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Guapísima! he elegido el look que me enviaste para que aparezca en el remix de bloggers de esta semana!!! enhorabuena! :)
    Pasate a echarle un vistazo

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  43. Por más fotos que veo de este evento nunca me canso, se ve que lo pasásteis fenomenal. Un beso y felices segunda vacaciones!!

    ResponderEliminar
  44. Seguro que lo pasasteis genial, se ve en las fotos!!

    soy nueva por aqui asi que espero verte por mi blog! :) Gracias!!

    ResponderEliminar
  45. HOla guapa!
    Me gusta mucho tu blog y las fotos increibles
    si quieres nos seguimos, aquí te dejo mi blog

    http://lestylechic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. que envidia me das!! me hubiera encantado ir, pero me pilla demasiado lejos y ademas no tenia vacaciones :(

    feliz fin de verano a ti tambien!!

    un besito

    ResponderEliminar
  47. Me enamoran las fotos y tu blog! QUE PASADAAAAAAAA!!!

    Itchy
    xoxoxo
    http://dieyoungdie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. No había visto aún el post, qué bonito te ha quedado!! :) Mua!!

    ResponderEliminar
  49. Cuanta envidia me dais todas !!!! guapisimas :) muchas gracias por tu aportación en lo del libro ... pero sobre que va ? un besito y feliz miércoles!! :)

    conalgomasquerecuerdos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Natalia cariño! qué decirte! joo me hubiese encantado poder pasar más tiempo contigo, como he puesto en mi post! pero me caiste tan tan bien! me diste super buena sensación! como cuando ves a alguien y sabes que perfectamente podríais ser amigas de toda la vida ;)
    Estabas preciosa y lo dicho, la próxima pasamos más tiempo juntas vale?
    Por cierto, de lo más original como has montado el post! de verdad eres super creativa! por cierto tenemos que hablar de lo que me propusiste! sigue en pie? Porque te iba a contestar al mail pero no lo encuentro!
    En fin cariño ya me dices ok?
    Mil besazos rojos preciosa mía y feliz semana!

    ResponderEliminar
  51. Genial el post! Seguro que fue un día 10:)
    Un besito,
    Sara

    ResponderEliminar
  52. Se nota que lo pasasteis genial, me hubiese encantado ir! Salís guapísimas Agos y tú en las fotos!
    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  53. Jo yo no estaba ni enterada de este evento porque si no fijo me apuntaba!!! Que diversión.... :D


    Aminta

    ResponderEliminar

Blogging tips