domingo, 19 de agosto de 2012

Flowers+Satchel

A TODO COLOR

Porque el verano esta llegando ya a su fin...











Los dias son mas cortos, las noches empiezan a hacerse notar antes.. que pena que ya se nos está acabando el veranito! Con lo que nos gusta un bolso Flúor

El look de hoy como veis lleno de color, Vestido de flores asimetrico de Bsk , Satchel bag de Joe&Joe y  sandalias -bailarinas de Blanco

Como sabéis ayer fue el evento #bloggersLasRozasVillage , no quiero desvelaros muchos secretos, lo dejo para el proximo post, o los proximos post porque hay mucho que contar y lo pasamos INCREIBLE con la mejor compañía! =)

Besitos
N




39 comentarios :

  1. Mira que eres linda.... Como me ha gustado el peinado, un look estupendo!!

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blo

    gspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!! El vestido, el bolso, las sandalias, el peinado... Vaya que no me puedo decantar por nada!!

    Y se te ve radiante guapetona!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  3. "N" que grande eres. sabes q este outfit, el lugar, las fotos, me parece una pasada.. estas espectacular.ste post me chifla...
    forever...fran

    ResponderEliminar
  4. que monada el vestido, el bolso, los zapatos, tu peinado... todo!! un besoo

    ResponderEliminar
  5. Nat que genial conocerte y que bien lo pasamos :)
    Aunque el Satchel y yo no nos llevamos bien el tuyo es monismo y me encanta ese vestido!!

    Un beso enoooolrme

    Clau

    ResponderEliminar
  6. Que guapisima! Me gusta todo. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guapisima! Me gusta todo. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el look el bolso es genial!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  9. Precioso el vestido, y el bolso le va perfecto!

    Yo también te sigo guapa <3

    ResponderEliminar
  10. Nos flipan tus zapatos! El bolso, nada que decir, nos gusta cada día más este tipo de bolso...

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!! el bolso es ideal
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las trenzas en todas sus versiones, que acierto!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las trenzas en todas sus versiones, que acierto!

    ResponderEliminar
  14. Nooo yo no quiero que acabe!!! :)
    Las trenzas me chiflan!
    EL bolso es precioso!!
    muuac!

    ResponderEliminar
  15. hola guapísima ya regrese al blog, así que por aquí me verás. Me gusta este look con mucho color es perfecto.
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  16. Pero buenooo por qué eres tan guapa tu? ayysss eres un encanto, divertidisima y mega guapa!
    te mando millones de besos <3

    ResponderEliminar
  17. ohhh como me gusta el peinado! ES UNA PASADA :) y el fondo le va gnial a la entrada. un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola! no conocía tu blog y lo he encontrado por casualidad! Me gusta mucho tu blog y las fotos son geniales y muy divertidas! tienes una seguidora más! Te invito a visitar el mío y si te gusta sígueme!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantas!!! Eres aún más guapa en persona y encima simpatiquísima, así que a partir de ahora no seré nada objetiva con tu blog, jejejeje....
    Sí lo pasamos bien sí...hay que repetir prontito!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  20. gracias por tú comentario!!yo también te sigooo!!
    besitos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!:)

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y que te gusten mis fotos:)
    El verano me hace volverme más vaga por momento, pero espero cogerle después de vacaciones con fuerza y actualizar más a menudo.

    Por cierto yo tmb te sigo tu blog por que le estoy echando un vistazo y me gusta mucho :)


    un beso y gracias de nuevo por pasarte ^^

    ResponderEliminar
  22. un precioso estampado. me gusta como te queda. saludos guapa

    ResponderEliminar
  23. Genial el look! Que pena que se esté acabando el verano como tu dices. Un saludo ;)

    http://lestrendykids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. hola guapa...
    que look romántico más mono, y el toque fluor del satchel. que pena no haber interactuado más, a mi la quedada se me hizo corta, bueno para eso están los blogs... y otra quedada, jajajaj
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Que vestidito más mono!!!!

    Un besazo guapa, feliz lunes:)
    Nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. No me gusta nada que la gente se empeñe en recordarme se acaba, lose!! Y quiero disfrutarlo!! Jajaja, me encanta el peinado, y el vestido, el conjunto es muy romantico ^^
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. loving the dress!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  28. que guapa!!! el vestido es precioso y el bolso y los zapatos el complemento perfecto

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  29. que guapa estás Nat! me gusta mucho el peinado!
    hay que verse en otra quedada, que en esta no pudimos hablar apenas naaada! pero me gustó conocerte! :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  30. Great!!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  31. me encanta esta foto! oye, he leido tu otro post en el q nos cuentas lo q te paso y das consejos xa evitarlo. Siento mucho el rollo de empezar de cero practicamente con lo duro q es esto,y muchisimas gracias x la info, no tenia ni idea!! te mando un beso guapa.
    sami

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa :) !! No conocía tu blog, pero desde ya tienes una nueva seguidora, me encanta tu estilo, te vi en las fotos de Agos del evento del sábado, al que "debí" asistir, pero por x motivos, al final me quede sin ir :S !!

    Precioso el bolso♥ y el look es genial!

    Saludos :)

    Jenifer♥

    ResponderEliminar
  33. me encanta tu peinado! estás preciosa ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  34. beautiful style !!! great blog !! vi follow you ! mfashion88.logspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el vestido, es precioso!

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho tu look! Como dices quedan pocos días de verano y hay que aprovechar para ponerse vestidos fresquitos como este.

    http://cocktaildemariposas.com/

    ResponderEliminar
  37. que bolso más ideal¡¡¡¡¡
    eso es tener estilo y lo demas son tonterias, un besazo enorme =)

    ResponderEliminar

Blogging tips