martes, 14 de agosto de 2012

Green Mini


Soy muy fan de comprar maxi camisetas con estampados originales en el Mercado de Fuencarral. En look de hoy os enseño otra de estas camisetas , como la que os enseñé anteriormente de Death Chanel  .
Aqui os dejo con algunas de las fotos que hicimos ese dia , que al final quedaron bastante divertidas sobre todo en el making off jaja Espero que os gusten.
Vosotros sois de combinar camisetas de este tipo con facilidad? Os gustan este tipo de camisetas xxl?
Collar: Stradivarius - Camiseta: Mercado de Fuencarral - Falda: Green Coast-
-Clutch: Blanco










Ah!!! no me voy sin antes enseñaros algo que me ha hecho mucha ilusion esta misma mañana, un enlace del post en la pagina de Marie Claire sobre el look del ultimo post.
http://www.marie-claire.es/look/Mexican-dress-by-Un-matcha-frapp-por-favor_1
 Seguramente indague para saber algo mas sobre la plataforma de blogs en mare-claire
Vosotros conociais que en Marie Claire.es tambien hay un espacio dedicado a las bloggers?

Feliz semana , nos vemos en el proximo post que publicaré el viernes , un dia antes de  asistir al evento #bloggersLasRozasVillage http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/2012/08/bloggerslasrozasvillage.html
Ya queda menos ! Empieza la cuenta atrás!

Besos ,Natalie

37 comentarios :

  1. Holaa!!:) acabo de encontrarme con tu blog!! me ha gustado mucho!! así que tienes nueva seguidora!:)
    Te apetece pasarte por el mio? Ya me dirás que te parece!
    muak

    ResponderEliminar
  2. Queda monísimo el detalle de verde de la camiseta con las playeras. Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. que guapa. stas total! me ha encantado el post natalia. oye, y lo d marie claire t lo mereces!
    aora t veo
    ueee

    LAST OUTFIT IN THE BEACH.... ))::
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/08/hey-guys-im-sailor.html

    ResponderEliminar
  4. ¡¡yo soy muy de estos looks!!

    Me ha encantado guapa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa!! Enhorabuena por lo de Marie Claire.es, pero no me extraña nada, porqu eel vestido mexicano era ideal!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  6. NO CONOCIA QUE LA REVISTA TIENE BLOGS, ME ENCANTA TU LOOK!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. alaaa me encanta el collar! es super bonito ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad que me encanta la camiseta!! Aunque yo los clutch los suelo combinar con looks más sofisticados, pero vaya aquí no queda mal tampoco...

    Sí conocía lo de Marie Claire, y alguna vez he escrito, pero la verdad que es un poco rollo lo de colgar fotos y publicar bien. Tendrían que facilitar un poco los formatos y arreglarlo un poquitín, porqué sino es un poco rollo :(

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  10. M encanta el looK! el collar es precioso y la foto prrincipal genial!!
    muuac!

    ResponderEliminar
  11. Q mona jajaja, me encanta el look y las uñas ya ni te digo visita mi blog para darme algun consejillo. Perritafaldera.wordpress.com besos gapa.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que me hayas encontrado! yo nunca había llegado a tu blog,y me encanta! ya tienes una seguidora más ;)

    Quiero tus uñasss!

    ResponderEliminar
  13. me vas a tener que llevar al mercado de fuencarral a por estas camisetas!

    4 días!!....

    L.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look! la falda es preciosa! Bss

    ResponderEliminar
  15. si que soy mucho de camiseta xxl, y también de victorias en verano! aunque a mi me gustan con cordones, pero eso ya son manías jaja

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me gusta mucho tu look.
    Que chula la camiseta y el collar es muy mono!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la camiseta y el toque del collar es genial!, besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡QUE GUAPA!! Me encanta todo, el conjunto, el collar, el bolso, las uñas todo todo! Y que decir de tu pelo .. LO QUIERO! jaja;)
    un besote preciosa
    dreamandmakeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. que guays las uñas!!!!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. monisimo el look , la camiseta es ideal, pero las uñas me han enamorado totalmente tambien estoy de sorteo unas gafas Misterspex pasa y apuntate si quieres! mil besitoos♥

    ResponderEliminar
  21. No dudo que te hayan mencionada por el vestido mexicano ya que es un acierto total !! Me agrada que las revistas apoyen a las bloggers !!

    Este look es algo que me pondría inmediatamente !! Me encanta, relajado, colorido, muy cómodo, para pasear, ir de compras, por un helado, estas preciosa !!

    Un besoteee !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado tu look: Estas guapísima
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las poleras así! Aunque yo suelo comprarme las estampadas pero en tallas de niño, así son con el mismo corte, pero ajustaditas =)
    Saludos, te ves super!

    ResponderEliminar
  24. Hola linda, que fotos tan divertidas, me ha gustado sobre todo la tercera... El look es total y super ponible, en espcial me ha llamado la atención el collar, parecen frutos de cacao las hojas!! Yo algo sabia sobre la plataforma Marie Claire, pero ultimamente tengo tantas cosas en la cabeza que hago por des-saber en vez de por enterarme de más :)

    ResponderEliminar
  25. que look tan chulo!!! me encanta!!!! esa camiseta es una pasada y las fotos han quedado geniales!!! que poquito queda para el 18....
    un besito enorme guapisisimaaa
    lu

    ResponderEliminar
  26. qué fotos tan chulas y qué pasada de camisetaaaaa!! genial! un besito

    ResponderEliminar
  27. soy fan total de este tipo de camisetas!! mi última adquisición es una de los ramones, que lo más seguro es que me plante el sábado, así que cuadno veas una camiseta de los ramones, soy yoooooooooo!!!!
    estás guapísima, me encanta el look tan divertido y la manicura...hija qué apañada, yo con el pulso que tengo, como para robar panderetas!!!
    te veo el sábado bonita.
    muask.

    ResponderEliminar
  28. Ami este estilo d camisetas me encantan, sobre todo con unos buenos jeans

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  29. que guapa! me ha encantado el collar!!

    ResponderEliminar
  30. Yo también soy fan de este tipo de camisetas, sobretodo para outfit donde la parte de abajo es más ajustadita.
    Me encanta el estampado de la tuya, es genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Estás preciosa y ADORO tu pelo!
    nos vemos el sábado no? YAY
    besitos

    ResponderEliminar
  32. Me encantan ese tipo de camisetas!!! Voy a tener que pasarme por fuencarral....jiji
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  33. Me encanta estas cañera total.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. cool shirt love the touch of green in your outfit
    love your style
    Im following you know
    follow me back if you like


    April
    http://freakdelafashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips