viernes, 10 de agosto de 2012

Mexican Dress

Hace dos años viajé a Mexico justo por estas fechas. Fue un viaje increible y sin duda en un futuro volvere a repetirlo, todo es admirable, la cultura, la comida y por su puesto las playas y la fiesta.
Conocimos Cancún y una parte bastante extensa de Quintana Roo y la península de Yucatan.
Es un viaje que recomiendo a todo el mundo, un destino unico que te engancha a cada paso que vas. De este viaje tengo muy buenos recuerdos sobre todo de todas las cosas que me traje.



Me hubiera llevado todo el paseo de la Quinta Avenida , pero decidí dejarlo para mi proxima visita.
Entre ellos estaba el vestido que os enseño hoy , un vestido tipico mexicano que compre en el mercadillo de Tulum. Hasta ahora no me habia atrevido a sacarlo a la calle y lo tenia en casa colgadito como un recuerdo. El otro dia se me encendio la lucecita y aproveche la salida que tenia planeada para salir con el.

Aqui os dejo unas fotos con este original vestido Mexicano en nuestra ultima visita al Palacion de Cibeles de Madrid.




Para acceder a la azotea, antes es necesario pasarse por la recepcion y pedir el ticket , donde te informan de la hora a la que puedes subir a visitar la terraza.Mientras, puedes esperar en esta salita , un espacio lleno de libros y de sofás con mucha informacion cultural sobre Madrid.










Y este es el vestido del que os hablaba , me encanta , porque tiene mucho colorido y porque es muy especial , esta hecho a mano y los bordados estan acabados a la perfeccion cuidando todos los detalles. Que os parece ? 







Tras la visita corta pero intensa de la azotea del Palacio de Cibeles, indagando por las plantas nos encontramos con tres exposiciones muy interesantes, que sin duda no podíamos dejar de ver.
La primera de ellas era una coleccion de fotos de Peluquerias , habia fotos de todo tipo de peluqueras , fue divertido verlas. La segunda exposicion y seguramente una de las mas interesantes, mostraba fotos antiguas de Madrid y de su gente. La ultima exposicion sin duda nuestra favorita , una recopilacion de las fotos realizadas durante la remodelacion del Palacio de Cibeles y las mejores fotos hechas desde los mejores puntos de la azotea. Unas fotos alucinantes y llenas de historia que nos dejaron completamente alucinadas. Aqui os dejo con algunas fotos de las exposiciones
















Y tras un paseo agotador por el calor de Madrid... un merecido descanso...





Que os ha parecido el Palacio de Cibeles? Os recomiendo mucho ir , es una visita obligada y sin duda con mejores vistas que las que podemos ver desde Bellas Artes, aunque tambien es verdad que solo te dejan disfrutar un tiempo limitado de la azotea, porque tiene muchisimas visitas al día.
Os animo  a que vayáis si aun no lo habeis visitado y si no perteneceis a la ciudad pero os pasais de visita es una parada obligada!

Tanto yo como otras bloggers estamos muy emocionadas por el evento que pronto se celebrará en Las Rozas Village : Que poquito queda!!
 En el proximo post os cuento todo , que ganas!

Muchos besos , a todos los que estais en la playa no sabeis cuanto os envidioo! Menos mal que dentro de dos semanitas me toca a mi para recuperar el color que ya he perdido!
Gracias a todos por los comentarios del anterior post, me alegro de haber ayudado a disipar algunas dudas de seguridad para el blog. Yo gracias a Dios no he recibido ningun anonimo con spam más .. asi que ha funcionado!



Nos vemos en el proximo post que será el LUNES 13 de agosto...





46 comentarios :

  1. precioso vestido! no habría pensado en comprar uno así nunca pero he cambiado de idea con tu entrada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido, y muy bonitas fotos =) http://lossecrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!! me encanta el vestido y Mexico aunq no lo conoczco aun algún día iré....tengo una tía allí y todo q lleva un par de años en DF pero es q cuando podría ir a verla ella se viene a casa...jajaj

    felicitarte por tu post anterior recomendando una mayor protección! yo sigo recibiendo spam pero en menor cantidad desde q privatice y cambie todas las contraseñas

    ahora esto en mallorca y el lunes me voy a Italia, así q sigo medio missing pero no me lo tengas muy en cuenta x fi q sigo estando siempre aki como seguidora y amiga, ya lo sabes!!

    yn besote

    ResponderEliminar
  4. por cierto se me olvido firmar!!!

    soy onyxay

    XD

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus fotos de la estructura es bellisimo el contraste de epocas.
    tu vestido me evoca a frida kahlo muy colorido como la propia cultura mexicana te falto una coronita de flores jajajaja saludos

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el post, un gusto para los ojos ver esas fotitos, tu look una monada tb, un besito te espero en http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. el vestido es precioso!!! en la primera foto estas reguapa!!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. que mona va sta chica siempre...

    tengo nuevo outfit

    forever

    ResponderEliminar
  9. Guapisíma! :D
    El vestido es precioso, tengo muchas ganas de ir a Quintana Roo, es increíble!
    Y como futuro arquitecto y amante de la fotografía, que estoy totalmente enamorado de tus fotos!

    Un besazo enorme; Mr. Arch
    http://papasoybloguero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. México enamora a todo aquel que va por allí, yo tb estuve hace dos años por aquellos lares y regresé encantada. El vestido, las fotos son una maravilla. Me ha encantado el post! Besos

    ResponderEliminar
  11. El vestido es precioso y las fotos tb.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. el vestido, las fotos... la entrada de hoy es preciosa!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Vaya pasada de fotazas, me han encantado y el vestido mexicano también. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Vaya pasada de fotazas, me han encantado y el vestido mexicano también. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo uno muy parecido que también compré en mi estancia en México,son ideales; al igual que tú volveré. Bsinos.

    ResponderEliminar
  16. hola guapi!
    estás lindísima con el vestido, es una pasada...
    y el palacio de cibeles...es mi edificio favorito de Madrid, me parece que lo han dejado espectacular y encima lo de la cubierta y poder tener estas vistas de madrid!
    oyes que yo el sábado que viene también voy a lo de las rozas! no vemos no? qué ilu!!!
    mil besos y que tengas buen finde.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado!!! ¡qué preciosidad de vestido!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa!! Nos seguimos en twitter. Entré a ver tu blog y me encanta. Así que tienes nueva seguidora.

    Me encanta el vestido y el anillo es precioso..Lo quiero!! jejej

    Estás invitada al sorteo de mi blog.

    Besitos wapa

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que guapetona! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. hola! no sabia nada de lo de las rozas village :) lo que pasa que el 18 es el cumple de mi madre y creo que va a estar complicado, igualmente, cuando es? un beso! y gracias x avisarme ;)

    ResponderEliminar
  21. pero que preciosidad de vestido!!!! ademas te sienta fenomenal!!! te puedes creer que yo todavia no he visitado el palacio de cibeles¿?? de este verano no pasa!!!! un besito enorme preciosaaaa te veo el dia 18 no? :)

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado las fotos, sobretodo las de las azoteas de Madrid (me sale la vena madrileña y no responto)
    Me gusta mucho el vestido y como lo llevas.
    Un besazo, guapetona!
    MLu

    ResponderEliminar
  23. Que vestido bonito y te queda perfecto :-)
    Me ha encantado mucho este post turistico, pienso que una de las primeras cosas que voy a hacer llegando por Madrid es visitar este lugar, la vista es increible!

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  24. Cuántas cosas bonitas en un solo post! Hay arte por todas partes, me encanta! Besos :)

    ResponderEliminar
  25. Las vistas son preciosas y las fotos me han encantado. Has hecho muy bien en sacar tu vestido, es una monada y te sienta genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. El viaje a México tuvo que ser increíble, me encantaría poder visitarlo. Mira que vivo en Madrid y voy muchas veces al centro, pero siempre acabo en los mismos sitios. Sin duda a mi me has convencido así que en cuanto pueda iré a visitar el palacio de Cibeles porque tiene unas vistas preciosas.
    Que pena que me voy a perder la quedada blogger, porque el miércoles me voy a la playita, jope me encantaría poder ir... ¡Disfrutar mucho!

    Gracias por visitarme y dejarme un comentario porque así he podido conocerte, me uno a tus seguidores inmediatamente.

    Un beso preciosa
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me muero de envidia por tu viaje y por tu vestido, yo tuve una blusa parecida que me trajo mi tia de un viaje por esas tierras pero era anchísima y me hacía parecer un poco embarazada de gemelos, pero al ponerle un cinto a tu vestido le das una forma ideal :) Estás guapísima en todas las fotos pero en la primera espcialmente, menudos ojazos!! Ps, mi cumpleaños es el 19 de agosto y lo celebro el 18, tengo ya montado un despliegue importante porque vienen expresamente para celebrarlo conmigo unos amigos de Guipuzcoa, total, que lo de la quedada blogger imposible, a ver si la próxima vez...

    ResponderEliminar
  28. El vestido es una monada. Este tipo de prendas va y viene según la temporada pero siempre funcionan...este veranito están muy in.

    ResponderEliminar
  29. una entrada increíble. el vestido fantástico.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. Vas a la quedada de la familia blogger !! QUE BUENOOO ME ENCANTARÍA PODER IR PERO ESTOY UN POQUITO LEJOS ... MUY MUY AL SUR !!

    Vas PRECIOSA no guardes ese vestido mas !! Usalo todo lo que puedas porque es hermoso !! QUe excelente compra en México, lindo y querido, la comida es fascinante, el picante y todos los tacos, demasiado bueno !!

    Un besooo y en espera del próximo post !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    pd. me encanto el lugar que nos enseñas y todas las fotos, yo también soy de poner muchas en las entradas pero es que me encanta poder enseñar la mayoría de cosas !!

    ResponderEliminar
  31. que bonito el vestido!! me recuerda a los que traen en el corte ingles cuando hacen la semana de mexico jeje

    y las fotos que hiciste son muy bonitas todas, casi casi es como si hubiera estado ahi :)

    un besito

    ResponderEliminar
  32. Hola! Acabo de descubrir tu blog, y me encanta. He leído la entrada anterior, y me he anotado todos los consejos que nos dás para que el blog sea más seguro. Y sobre esta entrada, decírte que las fotos son preciosas, y el vestido me parece precioso y como lo has combinado. Un 10, neni.
    Te sigo y te invito a visitar mi blog!
    Un besazo, guapi! Muak!

    ResponderEliminar
  33. me encantaa!!me gustan muchos esos vestidos!!!=)

    las fotos impresionantes estas guapisimaaa;))

    muaa bonita!!

    ResponderEliminar
  34. Guapi, venia a agradecerte tu visita y me enamorado de este ultimo post.
    Mexico es un país al que tengo muchisimas ganas de viajar, cuando viví fuera conocí a muchisimos mexicanos y són gente maravillosa, por no hablar de su comida que me encanta. El vestido es muy bonito, me encantan los detalles y además te sienta muy bien.
    Pero lo que más me ha gustado del post son las maravillosas fotos de el palacio cibeles, soy madrileña de adopción ya que mi familia materna es de alli y he ido millones de veces y jamás he subido a ver la azotea, pero me lo apunto para la proxima vez.
    Un besazo ya cuentas con una seguidora más.
    http://city-aholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. pues es un viaje que me encantaría hacer, debe ser un país muy diferente y con detalles preciosos!
    además llevar ese vestido te debe traer mil recuerdos :) a mi me encanta comprar cosas prácticas en los viajes, después siempre me recuerdan todo lo vivido!
    además te queda muy bien!
    ah! y menudas vistas no? qué maravilla *-*

    ResponderEliminar
  36. PUes el vestido es precioso, te lo tenías que haber puesto antes!Tengo que ir a visitar el palacio de cibeles, las vistas son increibles!Besos!

    ResponderEliminar
  37. Que guapa estas el vestido me ha encantado!Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!! Muchas gracias por visitar mi blog:) He leído la entrada anterior, y me alegra mucho que hayas recuperado el blog a pesar de todos los cambios y el trabajo que te habrá costado. Yo espero que no me pase a mi porque no tiene que ser nada agradable.
    Unas fotos preciosas del Palacio, nunca he visitado Madrid pero estoy deseando hacerlo pronto, y espero que sea este invierno:)
    Me encanta el vestido, es precioso.
    Muchas gracias por seguirme, yo también te sigo,besos:)

    ResponderEliminar
  39. Que fotos y que todo tan bonito!
    muy guapa!!!
    te sigo por twitter y google!!
    besos!

    ResponderEliminar
  40. que increíble mexico!! debió ser una gran experiencia no? que guapa sales madre mia:)
    GRACIAS POR PASARTE! DISFRUTA DEL VERANO!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  41. estas muy guapa! y las fotos son preciosas

    x
    Mike

    ResponderEliminar
  42. Que bonito es mexico, verdad? Yo estube por Quintana Roo, Yukatan, Chiapas y Campeche justo el año pasado y lo recuerdo como un GRAN viaje! que lastima que haya tanta inseguridad en algunos sitios de mexico porque es un lugar increible...

    Ahora que veo tus fotos de Cibeles me ha recordado que lo tengo en mi lista de sitios pendientes a los que ir!!! Son unas fotazas!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  43. Tengo unas ganas de comprarme un vestido de ese tipo, me tienen loca,me encantannnnnnn!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Me parece preciosísimo el vestido!Yo espero encontrar uno así sin tener que ir a México, jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  45. qé vestido tan genial, lo cabo de ver en truendy. muá!

    ResponderEliminar
  46. Hola..soy Alicia! soy nueva en tu blog, y qué pena no haber llegado antes, pero a partir de ahora no me lo pierdo! este vestido es precioso y te queda genial. Adoro las prendas con aire hippie, folk, y en general esos estilos. Enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar

Blogging tips