sábado, 25 de agosto de 2012

Snapshots of the week 7

El post de hoy como os habia dicho en la entrada anterior, iba a ser la segunda parte del evento.Al final y solamente por problemas tecnicos( faltan muchas fotos por llegarme al correo) este post se retrasará un poquito, espero que el domingo pueda subirlo finalmente , aunque tambien os diré que hay muchas fotos y que no descarto hacer una parte 3 de esto jajaja ya os enseñaré por que.

Como hacía muchas semanas que no hacia este tipo de post, aprovecho para hacerlo hoy en forma de resumen , de lo que ha sido mi mes de Agosto ...

Vacaciones con amigas- Terrazas, cañas y tapas -Helados de Llaollao- De campo -Madrid bochornoso- Chuches y regalices everywhere

El metro de Madrid que no vuela en Agosto-  Obras en casa = desorden - Cenas improvisadas- El ventilador -  Probando nuevos sabores- Macarrones con chorizo lover - Bajar calorias y subir escalones - Blog&noodles

H* home , invasion de peluches - Dos que pasan el uno del otro - Sanum - Los graciosos mensajes de las bolsitas de colines de La Sureña - Ikeizando nuestra casa - Macadamia Adicta

Happy BDay !=) - Delicias de Patatín - Bolt - Recoleccion de manzanas de la huerta - Evento #bloggerlasRozasVillage con @cluscorner @showroomdegarde @agostinasaracco y @goldblackmirror

ÉL
Por esas comilonas que tragamos, por esos desayunos tan ricos que me preparas, por aguantar mis tonterías, mi adiccion a American Dad y a New Girl, por nuestros días juntos este verano, que han sido muchos...por todo eso y además por tu proxima ayudita al blog , GRACIAS 

y lo que queda.. os lo cuento a la vuelta.. 
porque ..
EL LUNES ME VOY A LA PLAYA! =) Unas segundas vacaciones para recuperar un poco el color, estudiar un poquito y pasar tiempo con la familia , relajacion y un poco de orden.. porque despues de las obras , mi casa ha quedado completamente descolocada y no sabeis la pereza que da limpiarlo todo y colocarlo en su nuevo sitio. 

Una vez más daros las gracias por los comentarios, a todos, y a los que me seguís en Twitter tambírén , y recordaros que podeis seguir el blog tambien en Facebook y seguir todos los looks en Truendy y tambien en Lookbook



19 comentarios :

  1. muy chulo el resumen!!!
    jo, qué envidia, a la playita...pásalo bien reina.
    mil besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! que blog mas original, me encantan las fotos! un besote y suerte en el sorteo! muak! te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Acabo de descubrir tu blog, ya que te sigo en twitter.

    Muy chulo. Me ha gustado mucho, y espero leer muchas mas entradas tuyas.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las fotos! La de el perrito es genial!!! Un besooote.
    Olga

    cantaffordlanvin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Quiero esa camiseta de Barbie, jaja, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa a mí también me encantó conocerte y veo que no sólo compartimos el gusto por Jeffrey Campbell sino también por American Dad. Pensé que era la única que aún no había hecho el post sobre el evento y esque también estoy recopilando fotos, jajajajajaja.
    A ver si volvemos a coincidir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Geniales fotos, algunas divertidas y otras más bonitas, pero todas geniales. Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son una moneria, :) son geniales.
    Te acabo de descubrir y te sigo, te invito a pasarte por mi blog.
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja algunas fotos son muy divertidas,como la de Madrid,sauna querida!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. it´s perfect and nice.
    @paquetevistasbi

    ResponderEliminar
  12. Qué monííísimo el perrito! <3



    Besos,

    M
    http://cantaffordlanvin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camiseta de Barbie¡¡¡¡
    es genial¡¡¡¡
    un abrazo, Héctor.

    ResponderEliminar
  14. me encantan estos resúmenes, y tu foto de los peluches muy divertida!!

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos geniales!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. q sepas q me a encantado el repaso y perdona amor....ahora mismo t mandare las fotos pa q cuanto antes puedas subir el post
    forever....tu gardiolo

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. creo que he visto fotos de este evento en varios blogs, parecen haberse divertido mucho ! me encanta tu blog, lo estoy siguiendo!

    saludos!

    http://amelicalobster.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. OMG me había perdido ésta entrada! me encanta! jajajaja la foto de nosotras con las cabezas ahí metidas es genial!
    millones de besos <3

    ResponderEliminar
  19. Que fotos muy bonitas :-)
    Tengo el mismo aparato para bajar calorias, jaja!

    Besitos xx

    ResponderEliminar

Blogging tips