jueves, 16 de agosto de 2012

USA shirt

 ...estrellas , azul, rojo , blanco... Hoy en el blog... una de las banderas mas conocidas en todo el mundo...

 Americanizandome
 Aunque no me gusta mucho esta tendencia, he de decir que al final he caido en la tentacion y he terminado combinando una camisa made in USA.Para que negarlo, la verdad es que me encanta como queda .La camisa es bastante fina y decidí ponerla encima de una basica blanca.
Unos shorts unas sandalias y voilá.

Que os parece?
Necklace: Lefties/sum12 * Shirt:Mulaya/sum12 * Shorts:Levis Vintage * Shoes:Zara /sales12 * Earring: H&M/sum12












Este es el ultimo post de la semana, como ya sabréis el sabado es el evento #bloggersLasRozasVillage como ya os comenté hace dos entradas. Es un placer poder asistir y estar rodeada de gente que comparte los mismos gustos que tu, lo pasaremos genial , estoy segura , sobre todo por las sorpresas que nos esperan! Sin más que decir por hoy,me retiro, el lunes estaré por aqui con un post especial del evento del sabado.
Un beso y muchas gracias por los comentarios =)

Natalie.

24 comentarios :

  1. pivonazo!!!! estas espectacular, q buen fotografo t debio hacer estas fotos. me ha encantado el post, pareces una estrella del pop.
    forever...fran

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado cariño!!
    De donde es la camisa??

    Un beso, pasalo bien!!
    http://90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Que fotos tan bonitas! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima y preciosa, el outfit es genial me encanta, y adoro el color de tus pestañas, precioso! Te queda muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Jo, que bonito!! Me ha encantado la camisa... voy a pasarme a ver si la tienen porque ha sido amor a primera vista!

    un besote!

    ResponderEliminar
  6. es una chulada!!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. preciosa! me han gustado mucho las fotos y la primera composición. No soy mucho de banderas aunque esta camisa me ha gustado mucho! Pasadlo muy bien en el evento blogger y ya nos enseñaras las fotos a quienes no hemos podido ir. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco soy muy partidaria de la moda esta de las banderas, pero la verdad luego cuando lo veo en alguna tienda, o ahora puesto en ti, me encantan!

    Disfruta mucho de bloggersLasRozasVillage, es una suerte;)

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS POR VISITAR, COMENTAR Y SEGUIR MI BLOG. HE ESTADO MIRANDO EL TUYO Y ME ENCANTA ME QUEDO TAMBIÉN COMO SEGUIDORA. ME ENCANTAN LAS PESTAÑAS AZULES. UN SALUDO

    http://www.coolontheblock.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. genial! a mi que tampoco me gusta mucho tengo que decir que en camisa es en donde más me ha gustado esta tendencia, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la camisa,es diferente no es la tipica con la bandera y la has combinado muy bien.Espero que se lo pasen genial mañana y que traigas muchas fotos!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. QUe guapa!! me encanta la camiseta :)

    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  13. CORA!!!!!!!! KASHDNKEXFGBEKHRNJF!!!! Ese es el sentimiento que tengo ahora cari :( :( Me lloro de amor por esa camisa y por veros mañana pero que no va a poder ser! :( Ojalá Madrid ahora! :(
    Gracias, gracias y gracias for all!!!
    Guapa! Disfruta por mí y acuerdate de mi!! :)
    MiL besazooos!
    http://tour-quesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. WOOOW¡¡¡¡
    q guapa¡¡¡¡
    me encanta tu look, genial como siempre, un besazo muy fuerte, siempre es un placer ver un comentario tuyo
    un abrazo muy fuerte
    hectorlohan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como has combinado este top

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  16. Que fotso mas bonitas!
    La camiseta esta muy chula!
    muuac!

    ResponderEliminar
  17. Guaauu es una pasada la camiseta!!

    UN saludo
    www.showmethemust.com

    ResponderEliminar
  18. ¿!Llevas rimmel azul!? Ö Muy "born in the USA" ;)

    Peace+Love,
    http://whatever-lowla-wants.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!
    Me gusta tu blog :)
    Te dejo por aqui el mio que lo acabo de abrir! espero que te guste:)
    http://cristalips.blogspot.com.es/
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosa eres hija mia! <3
    te mando millones de besos Nat
    hoy os envío las fotos!

    ResponderEliminar
  21. tu blog es lo mas!!! lo sabes
    forever...tu garde

    ResponderEliminar
  22. Me encantó el azul en las pestañas! Creo que va muy bien con los ojos cafés, creo que algún día lo probaré, es muy 90s :P

    ResponderEliminar

Blogging tips