domingo, 30 de septiembre de 2012

Black White & Leopard Crocodrile


Hace ya un par de semanas que queria enseñaros este post 
Fue el día que Agos y yo fuimos al evento  Fashion Snapshot  organizado por IED y Cosmopolitan
Os dejo con las fotos que hicimos ese dia 

H&M sunglasses
Vintage Bag & ECI flats




VJSTYLE dress







El vestido lo tenia desde hace tiempo, me encantó nada mas verlo en la tienda, pero todavía no lo habia estrenado.Muchas veces cuando algo te gusta tanto esperas ese momento para poder disfrutar de ello al maximo. Ese día no quise esperar más , llevaba demasiado tiempo en el armario y pedía a gritos salir de paseo.

Nos vemos el martes con una nueva actualización.
 Con algo más de color de otoño ,  aunque hasta ahora el tiempo haya sido gris o más bien negro, acompañado por su correspondiente dosis de tristeza.
La lluvia está obligandonos a sacar ya las botas de agua , pero antes de eso está cambiar los armarios de temporada,que espanto, creo que es lo que que peor llevo de estos cambios. En fin , nos pasará a todos

Besitos y a disfrutar del Domingo

Nat


35 comentarios :

  1. Estás preciosa! me encantan las fotos.

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues bien hecho eso de sacar de paseo al vestido porqué es una pasada y te sienta genial!! Te da un aire de actriz de Hollywood rollo Audrey Hepburn...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  3. que chulo el vestido! es precioso, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me parece q no puedes estar mejor!! la combinación es perfecta con las bailarinas de leopard print!! el bolsito lo tengo, gracias por recordarme q debo ir a casa de mi madre a buscarlo q se lo autoadjudicó...jajaj

    un besote y estoy deseando ver tus looks más otoñales!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! el vestido es precioso y que bien te sienta! Estilazo .

    Besos


    http:// www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Ibas preciosísima, aunque bueno, tu siempre vas ideal de la muerte!

    Nos vemos muy muy pronto
    <3

    ResponderEliminar
  7. pues tenías que haberlo estrenando antes porque te queda muy bien!

    besitos wapa!

    L.

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapita!
    Yo también llevo fatal eso de cambiar el armario.. vfdcvgfr

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  9. que wapa stas natalia. m ehas dejado sin palabras. t adoro. estoy aqui forever baby

    ResponderEliminar
  10. tu vestido es IMPRESIONANTE! Sencillo y muy estiloso, bueno, la estilosa eres tu jaja :) guapisima!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Elegiste un look lady precioso y con los labios rojos y el estampado de leopardo me encanta. Espero que nos vuelvas a enseñar el vestido por aquí pero en otro estilo, te quedan tan bien.
    Guapa te invito a que entres en el blog y participes en el sorteo de dos pulseras y un collar de Forever 21 http://nightnonstop.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-forever-21.html

    Miles de besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el outfit, una pasada!!! Las gafas son una preciosidad :)
    Un besito desde www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos muy bonitas y el vestido te queda genial!!!

    Besos!!!

    laflorecillaverde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Un vestido moniisimo y las bailarinas le dan un toque super chic.
    Wapiisima!
    Besotees

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el outfit!!! El vestido es muy femenino, y me gusta coo lo has combinado con bailarinas anial print!!!! Bellisma!!!

    Un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa, el vestido es precioso :). El bolso me ha encantado.


    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Ibas genial, el vestido me gusta mucho y los zapatos son una monada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación del vestido con las bailarinas.
    Me parece que queda súper fino a la vez que resulta muy cómodo para el día a día.
    Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa estás!!! :) Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Nati!
    Ese vestido te queda espectacular de maravilla el corte lady y el ceñido a la cintura es lo mejor, el bolso vintage le da un buen toque.
    Noto siento melancolía otoñal, animo también le podemos sacar el mejor partido al otoño.
    Besitos guapa, ya sabes cuando quieras nos vemos.

    ResponderEliminar
  21. Totalmente enamorada de tu bolso :)
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el contraste entre el vestido y los labios rojos. Estás ideal ;-)

    ResponderEliminar
  23. unas fotos preciosas!!
    la enhorabuena a Agos por las fotos jeje
    Estás perfecta con ese vestido, no se como has podido dejarle abandonado en el armario, es monismo!!

    besitos!!^^

    ResponderEliminar
  24. PRECIOSA, PRECIOSA, PRECIOSA! adoro esas gafas que llevas!! te quedan genial!!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  25. Una artista Agos con la cámara jaja
    Preciosa!!! Me entanta todo el outfit.
    Un beso
    Xxx

    www.sleepingonmyroof.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya por GFC y Bloglovin! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto!y por supuesto si tienes redes sociales como facebook o twitter me encantaría que nos siguiéramos también.

    Un besito guapa! te espero!

    ResponderEliminar
  27. por cierto! te dejo mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  28. Vas PRECIOSA que elegancia, todo, la combinación blanco y negro es GANADORA y mas con el toque print que acabas de dar, me fascino !!

    Un mega beso desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  29. Ya te dije que a mi me encantó! el vestido es divino!!!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  30. Jejeje, pues porque al final se nos complicó el jueves y no podíamos estar en más sitios a la vez, que sino... seguro que te habríamos parado para hacerte un streetstyle. Muy chulo el look!!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
  31. GUAAAAU lo había visto este look, estás guapísima y el vestido me encanta! es muy elegante :)
    Besitos muaaaks

    ResponderEliminar
  32. Hola encantadisima de conocer tu blog, me gusto todooooo!
    Tu estilo, tu gusto, tu blog, el vestido soñado junto con las ballerinas y el peinadoun acierto rotundo.

    Yo con tu permiso te sigo encantada, te invito a Mi Mundo la verdad me pondria super contenta si estas por alli.


    Pasa un feliz jueves disfruta del finde largo.

    ResponderEliminar
  33. Por cierto me da muchisima ilusion ver muchas de mis amiguitas bloggers por aqui. Son un sol

    ResponderEliminar

Blogging tips