jueves, 20 de septiembre de 2012

In the air - DIY 1


Como os prometí el lunes, aqui teneis el primero de los DIY de este verano, y sin duda mi favorito.
Si no os acordais de el anterior post donde os lo enseñaba todo detalladamente , podeis refrescaros la memoria  AQUI
Una basica blanca con espalda calada ,llena de calaveras y un colgante de cruz. 
















Espero que os hayan gustado las fotos, y por supuesto  el nuevo aspecto de estos shorts gracias al DIY
Nos vemos el domingo con nuevo post, donde os enseñaré los looks de los otros  DIY
Feliz jueves y feliz finde. A los que vivais en Madrid os recomiento el viernes y el sabado la nueva edicion de MTV Beach. si vais, alli nos vemos , no me puedo perder los cierres por nada del mundo.

Besitos
Nat

77 comentarios :

  1. Que fotos más chulas!! y que apañada tu y tus DIYs....por cierto me encanta el top con la espalda de calaveras!!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. I like it! Me he hecho cn un arsenal d tachuelas y ya he cuatomizado un bolso asiq ahra a x los jeans! Jajaja gracias x la idea guapaa!! Muaa! Feliz dia!

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa! gracias por tu comentario, preciosas las fotos!! me encanta como han quedado los short!

    por cierto, Mojacar verdad? besos!

    ResponderEliminar
  4. DIY??? pues parecen comprados así tal cual! que manitas eres!
    por cierto, quiero esa cruuuuuuuz!

    que vaya bien en los MTV beach!!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  5. natalia amore estas espectacular. me he quedado cn la boca abierta. eres un pivon. en plan dignidad absoluta. grande! t mereces 100 comments en este pedazo post
    fran

    NEW LOOK: AMERICAN VEST
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/american-vest.html

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado GENIAL!!! Menuda artista! Felicidades!!
    muak <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Nati!
    Que guapa te ves con esos shorts, madre mía que cuerpazo, los shorts para mi no me van mucho, porque no me quedan muy bien, pero a ti te quedan estupendamente.
    Me encantan tus fotografías, espero poder compartir una tarde de matcha y trucos fotográficos, se me da fatal la fotografía y tengo una buena cámara.
    Nosotros hemos pensado ir a lo de MTV,pero seguro que los móviles se colapsan como en la VFNO.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. wow, me encanta!!menuda artista estás hecha!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pantalones, seguro que a mi no me hubieran quedado tan bien . Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pantalones, seguro que a mi no me hubieran quedado tan bien . Un beso

    ResponderEliminar
  11. Las fotos son preciosas natalia, sales genial y eso de que haya viento... un puntazo!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Natalia me gustan las fotos, el diy muy sencillo.
    un besito.

    ResponderEliminar
  13. Que fotos tan bonitas! Ya te dije que el DIY te quedo fantastico y hoy se ha podido comprobar! Muy muy guapa cielo! :)

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. los shorts te quedaron chulísimos y las fotos son preciosas!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,

    Me encanta como has dejado los shorts, son ideales :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  16. Que look tan genial! me encantan los shorts con tachas:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado ideales los short y vaya fotazas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado genial!! La camiseta me ha encantado
    Un beso fuerte guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho!!

    La camiseta es chulisima...

    Bss y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  20. Te adoro a ti, a tu camiseta, a ese magnifiquisimo short, a tu melenon, a las fotos!
    Eres lo más bonito que hay por la blogosfera! tanto por fuera como por dentro!
    Te mando millones y millones de besos cosa hermosa
    nos vemos!

    ResponderEliminar
  21. que guapa!!! me encantan las fotos son impresionantes claro, por ti!! preciosos shorts, te han quedado preciosos, me encanta tu collar de cruz!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado muy bien, pero si te digo la verdad yo lo que quiero verte puesto es el pantalon de los pintauñas!
    xx

    ResponderEliminar
  23. Si es bonito en fotos,puesto te queda de luxe!y la camiseta y el colgante geniales!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. me encantan las fotos, sales tan guapa!!!

    besos bellezon

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como te quedan tus shorts customizados con esa camiseta!
    Muy guapa.
    Besotess

    ResponderEliminar
  26. wow! eres muy linda!! Me gusta mucho tu estilo y estas fotos! soy tu nueva follower ;) Descupe por mi espanol pero soy italiana :)
    te espero en mi blog
    www.nuagerose.com

    ResponderEliminar
  27. te han quedado espectaculares!!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Te quedaron geniales!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Te han quedado muy chulos, que apañada eres :)
    Por cierto, las fotos son geniales y el lugar mucho más!

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar
  30. Los pantalones te han quedado increibles¡¡¡¡¡
    un look perfecto para la playita
    un abrazo enorme, Héctor =)

    ResponderEliminar
  31. Alucino con tus fotos Nat, en serio, me encantan, y el shor te quedo super original.

    Muchos besitos

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  32. Jo a mi me encantaría ir a MTV Beach, pero me voy fuera de Madrid :(
    Chica cuanto más veo los shorts más me gustan jajaja te quedan genial con esa camiseta!

    Un besazo enooorme!!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta todo!!! el look, tu diy, las fotos.... Besos rojos guapa ;-)

    ResponderEliminar
  34. Que arte ! me encanta el DIY !
    y la frescura de la sesión,
    ainsss donde se ha ido el veranito,jejeje .


    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  35. hola guapa...
    me encanta el look al completo... todo, todo.... el toque de la cruz genial, yo también la tengo, sólo me la he puesto una vez... en la entrada blazer blanca de hace unos días, por si quieres verla.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Increíble ese DIY me encantan esos shorts, y el look al completo!!!
    Espero verlos mucho más por tu blog que las tachuelas siguen dando caña este otoó más que nunca!!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    FELIZ FINDE, Bss Lau

    ResponderEliminar
  37. Agos siempre habla de ti en twitter y he decidido pasarme y ver que tal.. Me encanta el blog y el outfit!! Los shorts te quedaron ge-nial
    Te sigo!!!
    Xxx
    Marta

    Te espero en: http://sleepingonmyroof.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Nat ! preciosa mía ... estas guapísima con esos pantalones !!! son un DIY perfecto!! me ha encantado :) por cierto tus pulseras la de maripositas, etc me han encantado !!! de donde son ? ajajajaj que cotilla soy !!!

    miles de besitos con muchos recuerdos

    http://conalgomasquerecuerdos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí...
    Estás guapísima y me encanta el DIY de los shorts, es increíble :)

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. pues te ha quedado genial, me encanta, creo que lo voy a probar en una falda vaquera que tengo muy cortita. oye de donde es la camiseta, es chulisima
    Besos guapisiam
    Torrans

    ResponderEliminar
  41. Hola puedes decirme como se crea un blog, es dificil crearlo .. estaba echando un vistazo por aqui vi el tuyo te doy la enhorabuena , me gusta todo q este relacionado con la moda.. podria decirme como se crea Gracias ! la verdad no se como se pone un avatAr ni nada .. TENGO QUE CREARME PRIMERO UNA CUENTA DE GOOGLE

    ResponderEliminar
  42. ¡Me encanta la camiseta! Es genial ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola preciosa! Te lo dije el día que subiste los DIY y te lo digo ahora: Olé tú y tu arte jaja. Me ha encantado el resultado, y es que además tu tienes cuerpazo para lucir esos shorts mejor que nadie. Tengo unas ganas increíbles de ver el resto, seguro que quedan de maravilla también. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  44. Me gusta mucho como te quedó el short.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. chulísimos tus shorts!

    Visita nuestro blog de moda y DIY en:
    http://theblendmachine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. muy chulos los shorts!! y tú guapísima jodía!!
    qué tal la vuelta al cole?, espero que bien.
    mil besos y feliz día, mmmmuaks.

    ResponderEliminar
  47. Me ha encantado el resultado y además con ese "body" que Dios te ha dado te quedan los shorts espectaculares.
    Las fotos son geniales, naturales, luciendo una melenaza al viento.
    Que quieres que te diga!! Me encantaaaaa!!!
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  48. Los shorts me encantan tengo ganas de unos así, y las fotos son preciosas
    Te espero en mi blog, xx ♥

    ResponderEliminar
  49. Me encantan las fotos y los shorts te han quedado de fábula!

    Miles de besos guapi! xx

    ResponderEliminar
  50. Te quedaron genial ;) las fotos me han gustado mucho! besitos

    ResponderEliminar
  51. Me encantan las fotos en la playa, que maravilla!!

    ResponderEliminar
  52. Muy veraniego, sencillo y cargado de toques trendy, el DIY te quedo fenomenal.Que pena que en breve nos estemos tapando hasta las orejas!!bss con chispa*

    www.modaconchispa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  53. Te quedaron geniales!


    Besos,

    M
    http://cantaffordlanvin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Me gusta el tque que le has dado al short! Estás hecha una experta en DIY, yo estoy un poco pez en estas cosas..

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    Por cierto, estoy de sorteo de un bloc de notas ideal, pásate por mi blog!

    ResponderEliminar
  55. Enamorada del look, las fotos y el DIY! :)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  56. LA VERDAD ES QUE LA IDEA DE HACER EL TIEDIE CON LEJIA ES GENIAL!!
    y los pantalones te ahn quedado estupendos!!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  57. guauuuuu me encantan la fotos que veraniegas.... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. que suerte lo de mtv beach!!
    ais,estas guapisimaaaaaaaaa!!encima es que son unas fotozas la verdad;)
    ya veo que eres de las mias poniendo tachuelas jejej..a mi me encantan!!
    muasss linda=)

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola guapa!
    Los pantalones, ya te lo dije: chulísimos. Me gusta mucho también el collar y ... ¡qué envidia de melenaza tienes!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  60. me encantan las fotos, tu pelazo y como han quedado tus shorts después de haberlos customizado, simplemente increíbles! por cierto muchas gracias por tu comentario, un besazo enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, acabo de publicar nuevo post! <3

    ResponderEliminar
  61. Han quedado geniales los pantalones! :) Besitos reina! Mua!

    ResponderEliminar
  62. Por dios pero si cada dia estas mas guapa.La camiseta me encanta

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  63. Pues me encantan esos pantalones costumizados!!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  64. wow! veo que has aprovechado muy bien el verano! me encanta este paisaje que además combina a la perfección con tus shorts ahaha.

    ResponderEliminar
  65. Los pantalones te quedaron genial!!! Son unas fotos preciosas, con ese pelazo que tienes y el aire que hacía has conseguido unas fotos increibles.

    Un beso muy grande cariño
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Que monos te quedan los shorts!! vaya artista estàs hecha. Estas preciosa!! Besitos guapa!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Hola preciosisisima!!! Otro post genial como siempre!!! Mil gracias por visitar mi blog!! :D
    Un besote giganteeeee!!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar

Blogging tips