jueves, 6 de septiembre de 2012

SEPTEMBER AGAIN

Y de nuevo estamos en septiembre.
El domingo terminaron oficialmente mis vacaciones. 
El lunes ya tenía un examen y no me podia creer que el verano hubieseacabado.
Pero bueno, todo sigue..
La ultima semana de agosto la he pasado en Mojacar. Una semana completamente de desconexion que me ha servido para relajarme y tambien para aprovechar todas las horas de playa posibles.


En la azotea  todas las tardes podia ver las mejores puestas de sol y hacer fotos increibles del pueblo de Mojacar, que esta en un alto , rodeada siempre de una nube de calor, , que me recuerda mucho a  la isla de la pelicula de Peter Pan.. pero bueno.. eso ya son historias mías... en vacaciones tienes mas tiempo para relajarte y pensar similitudes y tonterias que no se nos ocurren cuando estamos ocupados.
Seguramente eso es lo que mas me gusta del verano:

 Estar tomando el sol, pensando en mil cosas






Espero que os hayan gustado las fotos. Dentro de poquito os enseñare más imagenes de esta semana.

Antes de irme Life Behavior se puso en contacto conmigo para hacerme una entrevista. Me hizo muchisima ilusion.
Si quereis podeis leerla pinchando AQUI


A los que vayais esta tarde a la VFNO ..espero veros por alli !


Una vez mas , gracias a todos por las visitas y comentarios.
Besos 
N



29 comentarios :

  1. Que fotos tan guapas! Tú estàs guapisima. Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me han encantado las fotos!!!! super bonitas!!! yo he tenido un verano similar en la azotea aislada de todo lo demas y haciendo increibles fotos! :)
    un beso enorme!!
    pasate por mi blog, estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  3. rozando los 400 seguidores ueeeee
    mañana no van a soportar mi look, no se q me creo pero creo q no hay necesidad....haha

    m ncantan las fotos
    pivonnnn

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuu!!! Como mooolan las fotos!! Estás preciosa y los pantalones son súper chulos!!
    Hoy, no sé cómo voy a hacerlo pero lo voy a tuitear todo!! A ver si os vemos en la VFNO, y sino prontooooooo.
    Yo estaré por la zona del barrio Salamanca.
    Mil besos guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Ole qué guapa estás mi cukiiiii!!!!!!!

    Pues si, hoy te whatsappeo para verte y sino pues el sábado tenemos una cita! jajajaja

    Adoro tu falda!

    Muá muá

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más chulas!! YO no puedo ir a la VFNO, que lástima, pero me quedo con el recuerdo de las otras ediciones a las que asistí... Aixx, que recuerdos!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  7. Desgraciadamente acabaron para todos! es lo que queda empezar el curso otra vez. Me encantan los pantalones! al principio pensé que era una falda, pero de pantalones son mucho mas originales, las fotos chulisimas, sigue así guapa! muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  8. me ecnanta la falda y las fotos, un besito guapa yo iré esta noche pero solo a dos fiestas porque no me da el cuerpo para mas fiestas.
    un besito

    ResponderEliminar
  9. INCREIBLEE!!! Me encantan las fotos y estas preciosaaaaa!!!! La falda es muy bonita. Espero verte esta noche por Madrid.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos son espectaculares! la falda, preciosa!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pasatelo bien esta noche un poquito por miiiii! seguro que vere todo lo que haces por aqui... jajajaja

    P!

    ResponderEliminar
  12. En algún momento había que volver a la normalidad ;) Por cierto disfruta esta noche y luego nos lo cuentas todo!

    Besos y abrazos


    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  13. que fotos más chulas! y ánimo con la vuelta, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Guauuuu!!! Que fotazas!!! Me encantan, estas preciosa!!
    Gracias por seguirme corazón, yo ya te sigo. Un besazo enorme y disfruta de esas magníficas puestas de sol!!

    ResponderEliminar
  15. que fotos tan chulas!! que envidia yo quiero ir a la VFNO!! pasadlo genial y saca muchas fotos!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!
    las fotos son geniales!!! El pantalón me parece de lo más original.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  17. Pero si has estado cerca de mi pueblo! no me lo puedo creeeeer! :O te podia haber enseñado sitios preciosos de Mójacar :( joooooo..
    Espero que vuelvas pronto!

    Pd: las fotos y el look como siempre, increibles ;)

    Un besazo!
    Mr. Arch

    ResponderEliminar
  18. Que fotos tan bonitas Natalia amor!! con esa falda fucsia estás impresionante! tb el día de la quedada ibas con este color y te sienta super bien! Llamas muchísimo la atención, tan guapa ella!!! ;)
    Te deseo un feliz finde cariño, muchos besos rojos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Nati!
    Que penita no nos vimos en la VFNO ,pero con tanto jaleo quién se iba ver, los móviles fallaban.
    Tenemos que quedar un día para un cafelito o un probar uno de tus macha frappe..
    El fucsia definitivamente es tu color, realza tu piel y te ves múy guapa.
    Besitos feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado las fotos, son geniales :D

    Te espero en mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. unas fotos geniales y guapisima como siempre.
    Un saludo, Héctor.
    hectorlohan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué fotos más chulas y qué bonita la falda con las aperturas! :) Un besito :)
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  23. Estuve hace años en Mojacar, era invierno pero recuerdo que era súper chulo, en verano tiene que ser lo más! ;)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog de nuevo y por tu comentario, qué ilusión! Un besado guapa!

    ResponderEliminar
  24. I want to invite you to check out my fashion blog, if you like ;)

    With love, Samm
    www.afterstylecomesfashion.com

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las fotos, me han parecido mágicas. Me alegro que pasaras bien el ultimo coletazo del verano :) Voy a ver la entrevista. Muuuua.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapaaa! Qué envidia la VFNO! El DIY de las zapas es una monadaaa! Gracias por tu comentariooo ;) Tengo nuevo post! un besitooo cielo :D

    ResponderEliminar

Blogging tips