domingo, 9 de septiembre de 2012

VFNO 2012

Hola a todos! por fin puedo enseñaros mi resumen personal de lo que fue la VFNO 2012
como cada año nos reunimos las amigas de siempre para acudir a esta gran noche madrileña.
Fue una tarde muy especial y llena de sopresas , lo pasamos genial pero rodeadisimos de gente. 
Esta edicion se lleno sin duda mucho mas que el año pasado y fue imposible incluso usar el movil porque habia muchisimas zonas sin cobertura.
 Me hubiera encantado encontrarme con algunas de vosotras, lo dejamos para el año que viene a ver si esta menos concurrido 
=)

Aqui os dejo con algunas de las fotos.. 
Y contadme.. que tal lo pasasteis en la VFNO ? Que tiendas visitasteis?

El outfit de la noche:  Blouse Massimo Dutti sum12 - Pants Zara old - Bag Pull&Bear Sum12 

Mi ultimo DIY , unas tachuelas con forma de estrella en estas slippers de Primark





Con Fran




















Tuvimos la suerte de poder hacernos una foto con Lovely pepa y  de hablar con ella y con De Castro . Nos llevamos un grato recuerdo de este momento , hablo con nosotros muy emocionada por el revuelo que estaba causando su presencia en la noche de la moda madrileña , sin duda he de decir que se mostro muy atenta , sonriendo en todo momento, incluso haciendose fotos con personas que solo se acercaban por el flash 










Al acabar la noche , una buena cena y a descansar los pies... que acabaron hechos polvo de tanto andar y aguantar algun que otro pisoton de la gente. Nos vemos el año que viene por aqui...


Pd: No os perdais el proximo post el jueves!
Nos vemos por Twitter  Facebook Lookbook
Besitos, N


48 comentarios :

  1. Ibas guapísima y me gusta un montón como te pintaste los ojos. La verdad es que si estaba llenísimo de gente, me gustaría haberte visto jo y eso que estuve por la misma zona. Yo me lo pasé genial y ha sido el primer año que he ido pero sin duda el que viene repito!
    Te invito a pasar por mi blog que yo también he hecho un pequeño resumen de la noche.

    Un beso enooorme.

    ResponderEliminar
  2. Que lástima no haber podido ir......Por cierto, me encanta tu bolso y el conjunto que llevabas.

    Un besazo wapisima

    Tricia^^

    ResponderEliminar
  3. QUE guapisima ibas nena. la verdad esq arrasas x donde pasas.
    oye me lo pase genial, y tuvimos un momento muy lovely y lo sabes.

    lo q me rei los momentos previos a entrar a la tienda d tous, t acuerdas?,hehe.

    besos nena! mañana subo el post de la camiseta d paradise ueee

    ResponderEliminar
  4. Hola Nati!
    Que penita que no nos vimos me ha encantado tu relato de la VFNO, ya os compartiré la mía el martes.
    Que bien que conociste a Alex de Lovely Pepa se ve maja.. Que guapo estaba Fran.
    Besos espero tomarme el matcha frappe contigo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ;)

    gracias por seguirme por facebook, así mantenemos el contacto!

    que fotos más impresionantes, me encantan una pena que no pude ir, me pilla un poco a desmano Madrid desde Santander!

    por cierto que pelo tan bonito, me encanta

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  6. Pero amore!!, siempre tan guapaaa!! Me encanta la blusa.
    Pues estuve en jimmy choo, que nos partimos de la risa, ya te contaré lo que me pasó, morí de la vergüenza, luego en salvador bachiller, en el corte inglés, en zara, que me compré una faldita preciosa negra plisada, que parece d ecuero pero no lo es... Luego bally, l'occitane, cos, agent provocateur, y creo que poco más, porque fui con mi mami, y la pobre estavba agotada.
    Mi tlf no funcionó, así que solo pude ver a dos personas que me encontré de chiripa.
    A ver si nos vemos prontito, vas a la jornada de blogs del sábado??
    Mil besos, te dejo, que te estoy metiendo un rollo..

    ResponderEliminar
  7. que bueno! se ve que lo pasastes genial y disfrutaste de la noche. Además ibas guapísima! me encanta la camisa, las slippers, el maquillaje...cada detalle del look ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  8. qué fotos mas chulas! Me encantan en serio, que hubiera dado yo por ir ahi!! Y me ha gustado mucho lo que has contado de LovelyPepa! Muchísimos besos
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Las fotos me han encantado!! No hay nada mejor que acudir a éste tipo de eventos para encontrar looks inspiradores.
    El tuyo era perfecto!!
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa estabas tu y Fran!
    me alegro que os hayáis divertido mucho muchísimo!
    nos vemos! <3

    Sexy money!

    ResponderEliminar
  11. que suerte poder ir, seguro que lo pasaste genial! un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te pintaste los ojos y q envidia de noche x favor!!!! mE HUBIESE encantado haber podido estar allí!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos!! Que bien lo pasastesss!!!
    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Se nota que lo pasaste de maravilla y muy bien acompañada.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  15. Dios mio como me gustaria haber estado ahiiii!
    Alexandra tan dulce como siempre, Raquel S. Silva superguapa, y mi superidolatrado Mario Vaquerizo! :D
    me alegro de que pasaseis una gran noche Fran y tu! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  16. Que envidia me das!!!,yo estuve a punto de ir,pero al final por unas cosas u otras no fui :(,me encanta tu look y las fotos impresionantes besos

    ResponderEliminar
  17. Pero que envidia me das!! me hubiese encantando ir! este año me lo perdí pero el que viene espero poder ir!! te compraste muchas cosas?? ibas super mona! me encantan las slippers!! te quedaron genial!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  18. hola guapisima lindas fotos, yo solo fui a una fiesta la puse hoy en el blog. Bonito azul de los pantalones.
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Veo que os lo pasásteis bien, eh? Si te digo la verdad, nunca he ido a ninguna noche de estas, porque las pocas veces que la han hecho en Bcn, siempre me ha pillado fuera de viaje! Pero me gustaría ir y ahora aún más al ver tus fotos ;-)
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. HOla guapa, muy buenas las fotos! yo estuve muy temprano y a las 11, cuando más gente había me fuí, ya no aguantaba con los tacones.
    Me encanta la foto en la que salís tu y fran! yo saludé a Alexandra tbn en Tous, pero no me hice ninguna foto, porque había muchísima gente, prácticamente fueron dos besos que tal ? y bye bye, jaja, estabas preciosa, me encanta el azul de tu maquillaje y las uñas!
    un beso y feliz lunes nena!
    Duapara

    ResponderEliminar
  21. Este año no fui, la verdad es que el año pasado me lo pasé mejor después en el vips de Gran Vía que durante el agobio de la VFNO. Aún así, me da pena no seguir en Madrid y más cuando son estas cosas =S

    Me alegro de que te haya gustado el blog =)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que tu DIY me ha encantado, y seguro que los slippers te salieron baratísimos en Primark! Y respecto a tu pregunta, los pendientes son de ASOS, también a buen precio!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  23. Me alegro haber poder conocido tu blog, te sigo desde ya. Tienes una nueva seguidora.

    Te comento, estamos de sorteo en el blog si te quieres apuntar, te espero.

    Besitos, Beatriz.
    www.feeltheeleganceoffashion.com

    ResponderEliminar
  24. qué guapos los dos, fran y tú hacéis una pareja genial! Por cierto, ojeando artículos de marie-claire he visto que han sacado uno de tus looks para la sección de street-style, muy guapa!...

    http://www.marie-claire.es/moda/look/fotos/los-10-mejores-looks-de-street-style-de-la-semana/look24-unmatchafrappe

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Que chulas tus fotos y que que relajante se ven los títulos en verde :) ... lo de la señal en la VFNO una pesadilla y de los pisotones y empujones recibí unos cuantos... es lo que tiene ser pequeñina jjaja...
    Un besooo

    ResponderEliminar
  26. creo que soy de las poquitas que no pudo ir! em cachos! me encantó como te maullaste los ojos! guapísima!
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  27. Tienen pinta las fotos de que te lo pasate geniallllll!!!! :)
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  28. Nos enamoran tu DIY en las slippers , haber si nos acercamos a primark y las hacemos, ya nos diras que tal nos han salido!!

    ResponderEliminar
  29. Seguro que lo pasaste genial, las fotos son preciosas!!, y los slippers me encantan como te han quedado!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Seguro que lo pasaste genial! Y que bien poder conocer a Alexandra, me gusta mucho su blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. me encanta tu look, seguro que lo pasastéis genial!! la blusa y el bolso me encantan!! yo también me he comprado esas slippers pero en negro a las que les estoy deseando hacer un DIY ;D

    por cierto, gracia por apuntarte al sorteo, mucha suerte!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Ooohh que envidia :) La verdad que estando en Madrid y no poder asistir, jo :( Pero bueno, me encantó tu look♥ y tu maquillaje es increíble :D !!
    Preciosas fotos!

    Besitos^^

    Jenifer♥

    ResponderEliminar
  33. Muero de envidia al ver las fotos, tu look es ideal y los slippers me encantan !!!
    Respecto tu comentario, yo la falda fluor fucsia la combino siempre con tonos crudos o blancos pero un día me atreví con un turquesa y me gustó el resultado.
    Espero tu opinión en mi nuevo look. Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! gracias por tu comentario :), cuando una puerta se cierra otra se abre .

    Veo que lo pasaste muy bien esa noche, llevo años queriendo ir tiene que ser muy divertido y no se me haría mucha ilusión ir, a ver si el próximo año hay suerte...

    También vi q fuiste a la quedada blogger que organizaron mis niñas Nazz y Ellie entre otras jiji, q envidia de fotos!

    Bueno, me quedo por aquí, te sigo, si te apetece pasarte por mi blog hazlo cuando quieras ;)

    un besito enorme

    irenita558.blospot.com

    ResponderEliminar
  35. me ha encantando este post!!
    el DIY de los zapatos me ha gustado mucho, sencillo pero bonito!
    se ve que disfrutaste en la VFNO!!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  36. Me gustan todaas las fotos! el look genial!;)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar
  38. Qué chulas las fotos, ibas guapísima! Se nota que os lo pasasteis bien!

    ResponderEliminar
  39. Parece que os lo pasásteis fatal, no?? jeje..unas fotos chulísimas, me encantaría haber podido asistir..gracias por pasarte, me ha hecho mucha ilusión..ya que desde que he descubierto tu blog, soy absolutamente fan.
    bEsos!
    pd: me encantan tus pulseras!

    ResponderEliminar
  40. Me hubiera encantado estar en la VFNO, me encanta tu estilo, eres genial!!! un beso

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! Me gusta como ibas, y se te ve que lo pasaste muy bien. Un besazo y felicidades por esos 400 adictos. =)

    ResponderEliminar
  42. the pictures are gorgeous! love the loafers! check out my blog dear and maybe follow me if you like. definitely following yours! love it!

    http://basicsandgold.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. qué pena no habernos visto!
    estaís muy guapos, y tu blusa me encanta,
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  44. ¡Que envidia!
    Estabas guapísima, me encanta tu outfit
    Un besoo
    http://elarmariodebelenvazquez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Acabo de descubrir tu blog!!!!Te sigo desde ya!!!La blusa que llevaste es monísima!!!Y me acabo de enamorar de esas chaquetas de charol de colores!!!!Q vengan a Valencia ya!!!!Un besooo!!!! www.buscandoalaratitapresumida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. ooh vaya qué fotos tan bonitas. y qué chula la foto con lovelypepa.. ah y me encanta el diy de los slippers

    ResponderEliminar

Blogging tips