domingo, 16 de septiembre de 2012

Volver a empezar... otra vez


Adios a las fiestas de verano, a los planes de tarde-noche sin pensar en madrugar.
.....
Hola al té para poder marcharte despierta a la universidad , para poder aguantar esa clase tan aburrida, , para mantenerte concentrado ( tambien para no abusar del Burn a la hora de estudiar)
Hola a los nuevos cuadernos , lapices, bolis, estuches y cada una de las tonterias adquiridas para el nuevo curso.
Gran parte de esto merece que tengas ilusion la primera semana (pero solo la primera)
Este año, el estuche ha sido un regalo desde Assilah (Tánger )
Cuadernos divertidos como éste y otros , de Tiger , una de mis tiendas favoritas.Siempre tienen cosas super originales y unicas a buen precio.
Dos de mis bolis favoritos para este curso. El pincel , un regalo de S* y el multicolor de Distroller que habia traido de mi viaje a Mexico y todavia tenia sin estrenar.
1.Agenda Calaveras Kukuxumusu (El Corte Ingles) . 2.Cuaderno Tiger  3.Gomas de borrar con forma de brocha  y 4. Post it con forma de moustache tambien de Tiger


Que es una vuelta al cole sin material nuevo , agenda para apuntarlo todo , cuadernos con olor a nuevo y bolis que escriben casi deslizandose sobre las hojas? Ami lo que mas me gusta de volver a la Universidad es esto. Sin ninguna duda. Despues los madrugones y la pereza de ir a clase son un rollo.

Para los que empezais como yo ANIMO! Os recomiendo haceros con un buen arsenal de cosas nuevas para disfrutarlas y poder ir a clase mas contentos jajaja

Nos vemos mañana con nuevo post, esta vez los DIY del verano =)
Feliz lunes!

Recordad que podeis seguirme vía Twitter y Facebook con las ultimas novedades .
Gracias a todos por los comentarios del ultimo post!
♥♥♥♥♥♥
Nat

46 comentarios :

  1. hehe q pocas ganas no?. mucho animo. big nataly!!!
    besorros
    fran

    NEW LOOK: JAMES DEAN TSHIRT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/pastel-blue-in-relaxed-look.html

    ResponderEliminar
  2. que cositas más originales!!!!el verano ha de acabar para que el tiempo pase y llegue de nuevo!!!!!es ley de vida!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas!!!! A mi desde luego también era lo que más ilusión me hacía de empezar curso nuevo, pero duraba poco, un día de clase....y a la mierda la ilusión,jajajaj.

    Mucho ánimo para ti también para que empieces con fuerzas,jejejeje, yo ya acabé con esa etapa de mi vida y creeme que no volvería a ella,jeje.

    Un besote hermosa, y gracias a ti por tu blog ;P

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  4. Están lindas!! me encanta comprar cosas para la universidad aunque suene nerd jaja
    Saludos y ánimo para lo que se viene!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el invierno, no tanto como el verano pero disfruto! Que chulas esas cosas! =) ^^

    ResponderEliminar
  6. Ánimo para volver a la rutina y por cierto, un material muy bonito y original!

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas monaas! Me encantan los post-it de bigotes =)

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA Y ME ENCANTAN TU CHURRICOSITAS DEL CHURRICOLE!!!! <3

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el material escolar, el olor a papelería... Aunque últimamente prefiero comprarme lo básico y customizarlo a mi gusto ^^

    http://missytrendly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. hola guapa! genial post! jaja lo de teté de la de lso serranos ya me lo ha dicho mucha gente! pero es que yo no me veo parecido ninguno...aunque me han dicho de todo, a teté, a dafne fernandez, a Clara Lago, a olivia Palermo o isabel goulart? (un huevo y un castaña jaja) en fins!
    Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com
    Mañana empiezo NUEVO SORTEO con Buylevard!! No te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  11. Qué gracioso tu nuevo material "escolar"
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  12. volver a compraar zapatos y libros! yo no estoy teniendo nada de ese espíritu este año :( un beso!

    ResponderEliminar
  13. ohhh las gafas que chulas! muchas garcias por tu comentario :) un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas nuevas!! Y que monas!!! Me han encantado los post it y las gomas de brocha!! Besitos guapa!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Oh me he enamorado de las notitas con forma de bigote...las necesito


    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  16. Necesito para vivir hacerme una foto con las primeras gafas! jajajajajaa
    como me gustan estos posts...

    Nos vemos en estadistica! jajaja
    P!

    ResponderEliminar
  17. Great blog you have here,i am now following you,would love if we could follow each other and keep in touch<3

    http://countryoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog!! Me ha gustado mucho el tuyo, con un post sobre cositas de papelería me has conquistado, me encantan!! :) jijij te sigo!!

    Muchos besos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Lo único bueno de la vuelta es aprovechar para estrenar cositas monas.
    Un beso y animo.

    ResponderEliminar
  20. Corazón me has hecho cantar de buena mañana con el titulo de tu entrada, me acordado de la famosa cancioncilla de la vuelta al cole de ECI, genial post yo soy super adicta al material escolar aunque ya se me ha pasado la epoca de la vuelta al cole.
    besete, estoy de SORTEO por si te apetece participar.
    city-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Pues si que te has comprado millones de cosas bonitas boniiitass!
    nos vemos el jueves <3

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!!.

    Mil gracias por visitar mi blog y dejar un comentario tan amable, gracias a eso he descubierto tu blog - y me quedo por aquí-. Me has ganado con este post, ¡con lo que me gustan los artículos de papelería!. Las notas con forma de bigote son chulísimas. Por cierto, ¿has conseguido la minitalla de Benefit?. Ánimo con la vuelta a la "uni".

    Saludos desde:
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Lo bueno se acaba pronto, pero bueno, también empezar de nuevo se coge de otra manera :).

    Muy chulas las fotos.

    Un besito

    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  24. Graias por pasarte por mi blog y si, he echo yo casi todo con ayuda de tutoriales :) Ami me encanta tu blog y ya te sigo ^^ Me han encantado tus cositas para el nuevo curso yo haber si tengo un rato y me voy a comprar cosinas monas ya que da más alegría no crees? :)
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  25. oh vaya qué moanada de cosas y post.. me han encantado los post-it cen forma de bigote y ese boli en forma de pincel. no tenía ni idea de tu blog y la verdad es que me encanta, me parece que destaca entre otros...

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!

    Gracias por pasarte por mi blog..Acabo de descubrir el tuyo y me gusta mucho así que...me uno!!

    Un besete y ya nos vamos viendo ;)

    http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Guapiiiiii!!!
    A mí me chifla todo lo que venden a primcipio de temporada del cole, a pesar de que ya no voy, me lo compraría todo!!
    Muchas gracias por tu comentario!!,me da mucha vergüen salir en el blog, pero poco a poco me voy soltando jejejeje. Luego t mando dm en twitter para lo de la asociación.
    Mil besos enormes y feliz comienzo de curso!

    ResponderEliminar
  28. Thanks,for your comment,dear.^^
    Have a nice week!!!

    ResponderEliminar
  29. En mi época de universidad creo que también me gustaba volver por todas esas cosas que compras a principio de curso, ahora me siguen gustando las libretas, las agendas y los bolis. Que tienda tan guay no? tendré que ir de visita en mi próxima visita a Madrid, a mi me encanta Muji, es todo bastante sobrio pero los bolis pintan genial!!
    Mucho ánimo con la vuelta y un besazo

    ResponderEliminar
  30. yo adoro comprar los utiles escolares, las papeleria me vuelven loca, me enamorè de tu libreta de calaveras y de los bolis aah y delos post it que cosas mas monas :3

    ResponderEliminar
  31. Soy tan fan de lo que dices... volvemos a madrugar e ir con los ojos medio cerradillos a clase, pero con material nuevo y super molón, aunque es cierto, la ilusión sólo nos dura la primera semana... jajaja Un besazo enorme y ánimo con la vuelta :)
    Por cierto, me quedo a seguirte!! :)

    ResponderEliminar
  32. Espero te vaya muy bien en tu comienzo!! Mil gracias por pasarte y comentar!! Muack

    ResponderEliminar
  33. Lo encararemos con optimismo y pensando que el otoño-invierno nos traerá cosas maravillosas.Bye,bye,veranito.....

    ResponderEliminar
  34. Me has recordado a mis épocas estudiantiles, jeje, yo tb tenía las mismas sensaciones cuando iniciaba un nuevo curso. La ilusión por estrenar materiales nuevos, pero la pereza que supondría la rutina una vez adentrado el curso ¡qué post más chulo! Besoss

    ResponderEliminar
  35. Snif snif buaaaa!! Aunque como no he tenido vacaciones no lo noto tanto.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Como me has recordado a mis comienzos de curso, y más ahora que estoy con la melancolía de que mi vida universitaria ya acabo, jeje

    Me encanta comprarme mil cosas para el nuevo curso, que tengo que confesar que sigo comprándome alguna cuando lo veo porque no me resisto. Me han encantado los postit de bigotes.

    Ánimo con el comienzo;)

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! Yo ando igual que tu! Aunque he comenzado el primer año en veterinaria (que hay días que entro a las 9 y salgo a las 7... muerte!) y ando un poco asustadilla jaja :)
    Animo para ti también!

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa! Hay una pequeña sorpresa para ti en mi blog! Pasate!!
    Besos guapisima <3

    Mariam
    http://90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encantan las gafas, son super graciosas y tu estuche super chulo! A volver a la rutina :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Que buen post, super diferente :D
    Bsos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Me cuesta muchísimo volver a la rutina, pero hay que buscarle la parte buena... la tiene???

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Gracias por el interés en mi blog, es de agradecer cuando el comienzo está siendo tan duro. Aqui una seguidora más en tu fantástico blog! saludos desde http://chocolatecurlsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips