miércoles, 12 de septiembre de 2012

Ya somos 400 adictos al frappé !




¡ G R A C I A S ! ...










Chaleco denim  DIY - Camiseta :Zara old - Falda: H&M sum012 - Sandalias : Zara kids sum 012









Os dejo un detalle de como combiné este collar como accesorio para el pelo



 Muchisimas gracias por estos 400 seguidores que ya somos en el blog. Me hace mucha ilusion ver como esto crece cada dia gracias a vosotros :) Gracias por los comentarios, por las visitas y  tambien a los que me seguis via  Twitter , Facebook , Lookbook y AHORA tambien por TRENDTATION 

Y por eso os invito al postre que querais! jajaja  y a que disfruteis de un matcha frappe por favor siempre que os apetezca =)





74 comentarios :

  1. Muchas felicidades por llegar a los 400 suscriptores.

    Que fotos mas chulas tia, el día que yo sea capaz de hacer algo así, tiraran cohetes o algo, porque madre mía que ful de fotos me salen,jajajja, me encanta la primera y sobre todo me gusta el adorno que te has puesto en el pelo.

    Sigue así y que sigan subiendo esos suscriptores como la espuma.

    Muchos besitos

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa!!! Por esos 400 y muchos mas que tendras!!!! Que bonitas las sandalias!!! Nunca voy a zara kids y hay cosas super chulas!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchísimas felicidades, y que sumes muchos más, te lo mereces, besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti x tener el blog k tienes.y x ello pasate por mi blog k eres la prota jeje

    besitos suiteros

    ResponderEliminar
  5. ueeee me alegro muchisimo natalia. ya sabes q en esto del blog para mi eres una persona muy special, una compañera y amiga, me alegro d q esto nos haya permitido conocernos mas.
    me alegro xq tienes u blog unico, q desborda personalidad. vas a llegar lejisimos nena, stoy seguro.
    t agradezco ademas todo lo q aces x mi blog y x mi.
    forever...AND EVER

    ENHORABUENA. disfruta d ste dia tan special

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los 400! La camiseta es preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Nati!
    Ya celebraremos muchos seguidores más, eres auténtica y eso es lo que hace tu blog especial.
    Espero tomarme ese Frappe contigo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Miles de felicidades wapa! Tienes que estar super contenta. Que lo disfrutes!

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena!!! son un monton y seguro que consigues muchas mas! me gusta mucho tu peinado es muy original! las fotos preciosas muak!

    ResponderEliminar
  10. Muchas FELICIDADES Natalia !!!!
    y más que seguirá creciendo la familia ! jejeje .


    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! Serán muchos más, estoy segura. Me encanta el chaleco DIY. Besos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa! Muchísimas felicidades por esos 400 seguidores y por esos más que están por llegar, te lo mereces sin duda alguna. Tu outfit me ha encantado, la falda, el peinado... estabas preciosa, pero sobre todo el postre que nos enseñas me ha dado una envidia terrible jaja. Felicidades de nuevo, preciosa. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!
    Gracias por tu comentario y por invitarme a tu blog, la verdad es que bo lo conocía, pero lo que he visto me fusta mucho! Unas fotos geniales, el detalle del pelo es muy original! Me quedo por aquí pero cuando este en el pC que desde el iPhone no puedo seguirte!!
    Enhorabuena pie tus 400!!! Y que sean muchos mas!!
    Besitos!
    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los más de 400 seguidores!! Te lo mereces guapa!!
    Las fotos me han encantado, el look es muy bonito!!!
    Gracias por compartir con nosotras ese postre.... ummm que pinta tiene!!
    Muak corazón
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias Natalia!!! Pues ya ves 403!! yo tambien me quedo en tu blog y ya estas en mis favoritos!! Besitos guapa!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por los 400 la verdad que todos los días no se tienen, me alegro muchisimo.

    Un besito.

    Beatriz, www.feeltheeleganceoffashion.com


    PD: Si quieres, todavía estan abiertas las plazas para el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena guapa!! Y queremos que sigas así de divertida siempre!!


    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  18. Eres requete guapa mi cuki te mereces esos 400 y más!
    Anda que no te has acostado tarde tu ayer ehhh! jajaja
    nos vemos hoy!
    Millones de besos preciosa mía!


    Agos

    ResponderEliminar
  19. Yo soy una que estoy desde hace tiempo ya en el blog como fan asi que te voy a decir mas que sigas asi y felicidades, paso a paso se logra todo.
    un besoazo
    Ellen

    ResponderEliminar
  20. ENhorbauenaaa y los que te quedan por llegar!! jajja me parece genial tu blog y la forma en que transmites tus mensajes!! Te parece si nos seguimos mutuamente? Me encantaría que le echaras un vistazo a mi blog!! www.shineonbyandrea.blogspot.com
    P.d Tienes twitter? el mío es @shineonbyandrea

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades! Un look genial y muy colorido. Espero que tu blog siga creciendo. Un beso ;)

    http://lestrendykids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los 400¡¡¡¡¡¡ Me han encantado las fotos,ya estoy de vuelta así que nos iremos viendo,bss

    ResponderEliminar
  23. enhorabuena! :D y vaya pinta de postres... y tus gafas chulísimas! un beso

    ResponderEliminar
  24. Hi sweetie! You have a lovely style :) Would you like to follow each other via Facebook, Gfc, Bloglovin or more??

    www.modishYou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades guapa!!! Me alegro mucho!! Un besazo!

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades guapa!!! Me alegro mucho!! Un besazo!

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena corazón!!! A por otros 400!! En breve los tendrás.
    Un besazo y que dulce forma de celebrarlo. Mmmmmm!! Delicioso.
    Besazos guapísima!!

    ResponderEliminar
  28. Muchisiisisisisimas felicidades! Un post genial, me encantan las fotos! Un besazo
    xxx

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuenaaaa!! y más q vais a ser xq yo me apuntooo
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM
    Galaxy Print!! **

    ResponderEliminar
  30. y mas que seremos! porque este blog es una maravila!!!
    besetes preciosa!

    ResponderEliminar
  31. Menudas fotazas! Me encanta tu blog!
    Te sigo desde ya!
    Un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  32. enhorabuena por esos 400 seguidores!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades por tus 400 seguidores! :) Aquí estaremos! Besitos corazón! :)

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por esos más de 400 seguidores, y gracias por tus ánimos :)

    Pásate cuando quieras por mi blog, y si te gusta y me sigues estaré encantada!

    un besote

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. preciosa te mereces 400 y más!!!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. qué fuerte, pensaba que te seguía pero no! ya esta solucionado... ahora tienes 405! :D

    ResponderEliminar
  37. pero como no ibas a tener tntos seguidores??? si tienes un blog de lo más molón! eres genial natalia, sigue así.
    mil besos enoooooormes!

    ResponderEliminar
  38. felicidades preciosa! te lo mereces ;)
    estás guapísima <3
    un besito

    ResponderEliminar
  39. ¡Felicidades por esos 400 seguidores!
    Me encanta la camiseta <3

    ResponderEliminar
  40. Nice.^^
    Maybe follow each other on BLOGLOVIN and GFC???
    My Blog

    ResponderEliminar
  41. En este momento ya somos 405, ¡¡¡felicidades!!!

    ResponderEliminar
  42. enhorabuena cielo!!! a por muchos más!!!!!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por los 400, a por muchos más que tu blog lo merece!! aquí ya tienes una más :)

    Un besazo enorme y a seguir así! Muack!!

    ResponderEliminar
  44. Muchisimas felicidades y muuuchos mas q vendran!!! :D

    por cierto m encanto tu post anterior, las fotos son geniales!!!

    ando a mil (pa no variar)pero sigo viva jiiji

    un besote enormeeee

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena!! Yo soy una de ellas :P
    Con mi post de hoy cumplo 100 entradas y he realizado un sorteo, te dejo el link por si te quieres apuntar

    http://www.rainofdew.com/2012/09/100-posts-giveaway.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuenaa, te lo mereces!!Me apunto la idea del collar!Besos!

    ResponderEliminar
  47. Muchisimas felicidades por los 400 seguidores, sinceramente, me parecen poquisimos para el pedazo de blog que tienes. Me gusta más con cada entrada, adoro tu estilo. Eres una de las bloggers a las que mas sigo en su estilo, a veces me pasa que no se que ponerme y me paso jajaja en seerio lo hago, porque tienes un estoy muy, genial. No se como definirlo, es casual y a la vez un toque con mucha clase que te diferencia. Me encanta.
    Estoy segura de que llegaras a tener muuchos más seguidores y yo estaré aqui para verlo.
    Muchisimos besitos Natalia.
    dreamandmakeit.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
  48. Cariño, por fin puedo pasarme que el trabajo me tiene absorbida!!
    FELICIDADESSSSS! por esos 400 y los que están por llegar!!! Somos todos adictos al FRappé pero más a ti! Que eres una niña encantadora con una personalidad arrolladora!! Y en persona mucho más ;)
    Nada cielo, sigue así porque adoro tu forma de ser y tu blog! Con tu look de hoy estás genial y he de decirte que compartes mi visión de la moda: DIVERSIÓN y LOCURA!! genial el collar en el pelo, y los colores de todo el look!
    Me fascinan ;)
    Mil besos rojos cariño y ten un buen finde!!

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuenaaaa guapaaaa :D olee ole !!!! y más que serán!!!

    Me encanta el rollo ochentero que llevas en el look :D y el maquillaje de los ojos es genial natalia!! ;)

    Hoy en CLU'S CORNER: La primera parte del viaje a NYC
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades!
    Me encanta tu pelo, y las sandalias otro tanto
    Un besín
    http://elarmariodebelenvazquez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias por pasarte por mi blog, tu tambien tienes una nueva seguidora, me gusta muchsimo tu blog¡¡¡
    http://myfashiontreasures.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Felicidades guapa!
    Ahora 401, te sigo en Bloglovin :-)

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  53. Que buena pinta tienen esos helados, enhorabuena por los 400 seguidores te mereces eso y mucho más. Por cierto muy guapa
    Besito y buen finde,
    Estoy sorteando una pulsera preciosa por si quieres pasarte.
    city-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Menudas fotos!! Vaya si sales guapa :)

    Me ha encantado el outfit, MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 400!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Escucha escucha!!!!y todos los que vendran!!!!!!por que sin duda te mereces a cada uno de los que te leemos :))
    Un besazo preciosa!!!
    Muakkkkkksssss

    Nazareth.

    ResponderEliminar
  56. Muchisimaas felificades por tus 400 seguidorees!!
    Estas guapisima en las fotooos!!!
    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. enhorabuena por esos 400!!
    las fotos son super veraniegas y sales espectacular!!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  58. Que bueno..y ahora sumamos mas ..te sigo tambien

    beijos e boa sexta

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  59. enhorabuena por los 400 seguidores guapísima!! me encanta la idea de collar a modo de goma de pelo!! la camiseta es súper bonita :D

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias por tu comentario! yo ya te seguía :)
    Muchísimas felicidades por tus 400 seguidores, tienes un blog estupendo
    Féliz fin de semana!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena guapa! A seguir así que serán muchísimos más!

    Besos

    ResponderEliminar
  62. Estas guapa, llena de color, con un look muy fresco y diverdo.Se nota que estas de celebración, asi que mi mas sincera Enhorabuena!! Darte las gracias por el comentario en mi blog. Eres recibida con una sonrisa.Bss con chispa*
    www.modaconchispa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  63. He hecho un repaso de tus seguidores y estoy entre Gemma y Aurelia(a pretty life)
    un besito,
    Mlu

    ResponderEliminar
  64. Me encanta tu blog no lo conocía pero me quedo desde ya :D
    Muchísimas felicidades
    Un beso y feliz fin de semana ♥
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Felicidades! contenta pq yo hace tiempo que estoy entre ellos.

    Un beso guapa,
    Anna

    ResponderEliminar
  66. que guai! me ha encantado este post :)
    muaaaaaaaaaaaac preciosa!

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Felicidades por esos seguidores!!

    Y por cierto, me gusta cómo llevas maquillados los ojos en este post :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena!!! te los mereces.

    Un blog genial :)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2012/09/eyes-wide-open.html

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  70. Me encanta la personalidad que demuestras en look que has creado. Es muy original y sobre todo alegre. Ya te lo dije cariño, pero te mereces mucho muchos más así que espero ver que esto crece igual o más aún.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  71. enhorabuena.... y aqui estaremos para felicitarte por todos los que estan por llegar...besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Enhorabuena esperoespero que sean muchos más!! Un besito

    ResponderEliminar

Blogging tips