martes, 25 de septiembre de 2012

YELLOW SKULL


El otoño ya ha llegado.Que mejor que darle la bienvenida con el amarillo, uno de los colores mas representativos de esta estación. 
Espero que os gusten las fotos

Blouse: Sfera -  Shirt:Lefties sum12   - Pants:H&M-  Bag:Vintage  - Shoes: DIY - Sunglases : Tiger










Besos a todos , y muchas gracias por los comentarios
A los despistaados, recordaros que hoy es la premiere de la segunda temporada de New Girl, yo no me lo pierdo! =)

El jueves os espero con nuevo post.


62 comentarios :

  1. Buenos días princess!
    Soy la primera! ueeee
    Estás preciosa, te sienta genialisimo el amarillo!

    Te mando millones de besos y abrazos asfixiantes!



    Agos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinacion de amarillo y negro... estas genial... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no soy muy amante del amarillo. pero las gafas, la camiseta son geniales y el bolso es una maravilla, me encanta. besos
    Torrans

    ResponderEliminar
  4. El amarillo y yo tenemos una cuenta pendiente, en cambio el bolso, me encanta!!

    Un besazo

    www.momentazotaqui.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalia! como me gusta el look!! la camiseta es preciosa!! quiero una!! y la camisa es una monada!! me chifla como te ha quedado el look!!
    Mil besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaqueta amarilla combinada con negro te queda genial.
    Un beso Natalia, buen martes!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    Me encantan las fotos. La camisa me fascina, me gusta el amarillo y te queda genial ese look :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA LA camisa!!! La quiero, es preciosa :3
    Tienes muchisimo estilo Natalia, cada dia me gustan más tus outfits. Estoy deseando ver el post del jueves :)
    Un besote desde:
    dreamandmakeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. estoy de acuerdo cn esos de arriba q dicen q el amarillo t sienta genial natalia! aber si ns vemos digna
    forever...tu fran

    GIVEAWAY IN MY BLOG TODAY!
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/giveway-dinodirect.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el amarillo y a ti te sienta fenomenal, el bolso es precioso y muy chulos tus zapatos!! Besitos guapa!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Jaja si escribo los posts en español, voy a perder algunas lectoras francesas, no?!
    Madrid me encanta, que suerte tienes vivir en esta ciudad!
    Me encanta tu look de otoño con este toque de color. Y una pregunta: donde (en Madrid) puedo comprar pulseritas de colores como las que tienes?! Gracias

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  12. pero que guapa! El amarillo te sienta genial, eso no es fácil decirlo... Las tachuelas en las zapatillas te ha quedado muy bien, le dan un toque diferente sin ser excesivo, me gusta!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad de look con amarillo..genial!!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. great outfit ! amazing shoes!!!! love
    mfashion88.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan esas fotos, muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Te queda muy bien ese color. Me han encantado las fotos, están llenas de energía.

    ResponderEliminar
  17. Hola Nati!
    Me encanta la camisa y la mezcla que has hecho skull,bolso vintage y zapatillas. Bienvenido otoño!
    Gracias por avisar lo del estreno de la serie, si somos despistados un poco.

    Nos vemos pronto:)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Un comienzo de otoño con el look apropiado, me gusta! La camiseta también esta fenomenal.
    Que tengas buena semana.
    Besos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa! Pues sí, el amarillo simboliza también el Sol. Aunque a mi personalmente para vestir no me gusta dicho color. Pero me gusta verlo puesto en otras personas. Y te queda chulísimo. Las fotos de muy buena calidad y muy chulas si señor!

    Y gracias por avisar de la premiere.

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. madre mia estas ideal!!!!
    me encanta el look, me parece perfecto =)
    un abrazo enorme y un millon de besos
    Héctor.

    ResponderEliminar
  21. genial, con colorido y a la vez sobrio y elegante!!!ME GUSTA!mil besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. El amarillo te sienta genial y las gafas le dan un toque precioso :)
    Espero actualizar pronto:)
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho la camisa! Muy chulas las fotos

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  24. que pasada de look, la camisa amarilla te favorece mucho :) LA PREMIERE DE NEW GIRL? Ahi que me voy a verla :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Bonitaaaaaaaaaaa!! Vaya look el de hoy, como me gusta!

    Que pases una feliz tarde, besos ♥

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. que preciosidad de bolso y la camiseta me gusta muchísimo!!

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho la camiseta de calaveras y las gafas!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look pero el bolso es lo más!!!
    xoxo
    Patricia


    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Unas fotos preciosas y si, el amarillo perfecto para esta temporada!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el amarillo en todas las gamas. Ideal el look. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Estas guapisima, me gusta mucho el conjunto!! Y tu pelo me tiene enamorada ehh :)

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. guaaaapa!!! te queda genial el amarillo! :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  33. Siempre que veo tus post pienso: Pero que hermosa y reguapa va esta chica siempre!

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Que guapa que estás en amarillito!!
    Y las bambas son geniales, me encanta como te quedaron..

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  35. me ha encantado el look ! las deportivas super chulas con el toque de las tachuelas en dorado !! un besito guapi

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Amarillo con negro, es una combinación que siempre me ha gustado, el amarillo tan vivo y el negro tan serio: Me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  37. tu chaqueta es genial!!

    xo

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  38. Tengo la misma blusa!!! jajaja, es genial!!!

    Y me encanta el look!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! No conocía tu blog pero ya te sigo. Aprovecho para invitarte al mío y si te gusta, a seguirme!
    :)
    un beso.

    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. me mola tu peloooo que guapo :). Las fotos son muy coloridas muy chulas. Bonita camisa :)

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho el look! queda genial la camiseta con la camisa amarilla:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  42. Creo que te favorece mucho el amarillo.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Qué guapa de amarillo!!!! Con lo mal q me queda a mí!!!
    Me encanta el bolsito, muy lady, jiji.
    Besitos guapi.

    ResponderEliminar
  44. pero que guapisima Natalia!!menudo pelazo tienes me encanta!!y me gusta como te queda el amarillo, a parte de que la camiseta de la calavera mola un montón jejej...
    un besin preciosa=)

    ResponderEliminar
  45. You look lovely! I am your new follower from Rome.

    ResponderEliminar
  46. Que bien te sienta el amarillo!
    Tan guapa como siempre mi nat !!
    tenemos pendiente ... un frappe :)

    besitos !!

    coalgomasquerecuerdos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Me encanta la blusa, creo que te la voy a copiar!
    Un besito guapa y gracias por seguirnos, nosotras también lo hacemos ya :)

    Mariana.

    ResponderEliminar
  48. hola guapa...
    el punto de la camiseta de calavera queda genial en el look... quien lo iba a decir que una calavera quedara tan chic...
    muy guapa
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. Vaya pelazo que tienes!!Te veo guapísima, me ha encantado el look!Besos!

    ResponderEliminar
  50. no puedo decir nada genial
    llevas una de mis fijaciones ahora
    las calaveras

    Estoy de sorteo
    pasa por el blog y si te interesa participa

    http://miblogbyamo.blogspot.com.es/2012/09/sorteo_25.html

    ResponderEliminar
  51. el amarillo está entre mis colores prefes, aunque no me atrevo tanto con él,más en verano, con el morenito...te queda genial!!:)

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el amarillo para Otoño, y más combinado como tu has hecho con negro y blanco. Un look genial.Un besazo

    ResponderEliminar
  53. Que linda la camisa ! me encantó el look tan cálido !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  54. Un post genial!! me encanta!!!estas preciosa!!
    gracias por pasarte por mi blog guapa!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  55. hola guapa que monas als zapatillas con solo ese toque quedan diferentes!!
    un besito

    ResponderEliminar

Blogging tips