martes, 2 de octubre de 2012

Autumn Jewellery


Me enamoré de esta camiseta nada más verla. Me pareció muy llamativa por todas las piedras en color amarillo alrededor de las mangas y al probármela sentí que era una de esas prendas como básicas, que bien podría combinarla de mil maneras.
Hoy os enseño la primera de ellas, con una falda negra ,clutch  y zapatillas 
Estoy segura de que me veréis con ella en algún post más

Camiseta: H&M                    Falda: Stradivarius                          Clutch: NewYorker              Zapatillas:DIY                    Gafas: Uterqüe









¿Que os ha parecido?
Nos vemos el viernes con nuevo post
Muchas gracias por los comentarios y menciones vía TWITTER 
Besos y que tengáis feliz semana!

Nat,

59 comentarios :

  1. Hola guapa,

    Gracias por tu comentario en el blog, eres un sol.Me encanta la camiseta, no me extraña que te la hayas comprado :). El bolso es muy chulo.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! Muy buena elección!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. m ncanta la camiseta, ademas sabes que la tienen otra vez igual en hm? asi q se lleva muchisimo. stas preciosa cn esas gafas nena
    besos

    NEW LOOK:BULLFIGHTING
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/bullfighting.html

    ResponderEliminar
  4. que guapa Natalia!!la verdad es que me encanta ese top..queda genial con los brillantes amarillos!!y me gusta también mucho como queda el toque de leopardo del clutch!!
    un besin preciosaaa y buen día=)

    ResponderEliminar
  5. Pues si que es mona tu cami!! Las piedras en las mangas son muy originales y tienes razòn en que es un bàsico!! Muy buena la combinaciòn con la falda de cuero y el clutch de leopardo me encanta!!
    Besitos guapa!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, muy original y te queda genial!!

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la camiseta, te lo dije, estoy in love! jajaa
    Estás preciosa como siempre!


    Te mando millones de besos SEXY MONEY!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! acabo de concoer tu blog y me encanta!!! este look es perfecto, la camiseta los sneakears, el bolsito TODO!! y con el vestidito negro estas espectauclar, me quedo echando un vistazo!! si quieres pasate por mi blog y si te gusta podemos seguirnos ok?? besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es PRECIOSA!!!!! Nos encanta como la has combinado, queda genial con las zapatillas, más desenfadado. Genial!!!

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu look wapísima!!! Ahora bien, me encanta esos tonos el verles pero yo no me los pondría jeje.

    Besitos wapa

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! como siempre impresionante look!un besote muy fuerte de las femaleprint.
    www.femaleprint.com
    te seguimos, nena nos encantan tus post!!!
    Estamos de sorteo con Sause, e apetece participar?
    te esperamos!

    ResponderEliminar
  12. La camisa es preciosa y las fotos ni se diga, me han fascinado, a ver si nos vemos prontito guapísima!!!
    besitos y feliz martes!
    Duapara

    ResponderEliminar
  13. Preciosa camiseta, la veo muy posible.el bolso genial, me encanta!¡
    Un besin!¡

    ResponderEliminar
  14. UN look precioso , la camiseta es monisima, espero que despues de mis clases de Zumba pueda hacer yo tb un outfit en condiciones jejjej besos

    ResponderEliminar
  15. La camiseta es preciosa con los detalles en la manga,le dan el toque de glamour.
    Un besazo

    http://chicdummy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Ainsss como me gustan la camiseta y las gafas de sol, aunque el bolso tambien me gusta, pero lo otro mas,jajajja.

    Un besote y que sepas que sales wapiiiisima en las fotos.

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  17. me encanta el look!! la camiseta es chulísima!!

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com
    tienda: www.myvintagememoirs.com

    ResponderEliminar
  18. un look genial me encanta el toque del clutch con zapatillas!!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la camiseta, los detalles son preciosos, y las gafas, y el sitio, estas perfecta natalia!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me encanta la camiseta, los apliques de las mangas son preciosos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  21. Hala que bonita es la camiseta! Estas muy guapa :)

    http://laschicasquierendivertirsee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Normal que te hayas enamorado de esa camiseta, yo tambien lo acabo de hacer! Me encanta y el clutch es super bonito!!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que guapa estas!! Me encanta la camiseta y las gafas, hacen una pareja perfecta!!bss con chispa*
    www.modaconchispa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Estas ideal !!!
    El clutch me ha enamorado, cada día me gusta mas tu blog.
    Tengo nuevo look en mi blog, xx ♥

    ResponderEliminar
  25. que bonita!! me encantan los detalles amarillos en las mangas, le dan un aire chic a la prenda!!
    y la idea de combinar la falda con unas zapatillas no se me había ocurrido, pero queda bien!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  26. Es súper mona!!! me encantan los detalles amarillos :)
    Besos!
    http://laflorecillaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Es muy bonita la camiseta, se ve una camiseta básica pero con un toque que la hace diferente. El bolso también es muy bonito.

    Gracias por tu comentario, saludos!!

    Carmen

    ResponderEliminar
  28. Hola Nati!
    Qué guapa como siempre, me encantan esas gafas le dan eso toque chic y la camiseta es genial :)
    Espero verte pronto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Wow girl your blog is so amazing, I really like your attitude and these photos are sooo inspiring! keep up the good work, and check out my new post !

    ResponderEliminar
  30. La verdad q es sencilla pero al mismo tiempo tiene su toque.
    Con vaqueros y tacones tiene qur quedar estupenda


    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  31. Hola guapísima! Antes de todo decirte que me encanta el look y el de la entrada anterior es increible, estas preciosa! El bolso lo había también en negro, es muy cómodo y la forma que tiene me encanta. Un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  32. Me gusta la camiseta, pero es que las gafas me han enamorado totalmente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que es una camiseta chulísima ¡buen look! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Es una camiseta super original,me encanta el toque de las piedras amarillas,el cluctch fantástico y las gafas,madre mía,que bonitas son!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! pues me encanta como vas!! la camiseta es preciosa! yo porque nunca encuentro nada en H&M?? estuve el viernes y fracaso absoluto!! en fin! el clutch es una monada!
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  36. pero que guapisima!! no conocia tu blog y me he llevado una gran sorpresa :) te sigo la pista desde ya, la camiseta no puede ser mas bonita, muaa!

    ResponderEliminar
  37. Genial este el outfit!! Lo adoro todooo hahah
    Besos,
    Marinne Spirit

    ResponderEliminar
  38. el look no me puede gusta más es espectacular!!! Pero de dónde son las gafas y la camiseta?? :S lAS quiero son chulísimas
    WWW.JUST-COCO.COM
    UN LOOK ATREVIDO, ROMWE!!

    ResponderEliminar
  39. es monísima la camiseta y super original, estás preciosa =)
    un besito

    ResponderEliminar
  40. La camiseta es preciosa, una gran compra. Un besito.

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. esta muy bien la cami!!!! y el bolso!!! bueno todo!!! jajajja muakk

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la camiseta y las gafas tambien son geniales!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Hola Natalia!!.
    Me encanta la camiseta, se sale de lo habitual con esas piedras amarillas, pero el clutch me gusta mucho más. Un outfit fantástico.

    Saludos desde:
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Que pasada de camiseta!! Me encata este outfit.. Te sigo

    un beso http://lalocurademiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. El bolso es genial!! me ha gustado mucho tu entrada y también tu blog
    así que te sigo para ver y comentar tu contenido.
    De paso te dejo el mío y si te gusta, eres bienvenida ^^

    http://ancostplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. hOLA gUAPA! Gracias por tu comentario en mi blog, yo tb te sigo desde ya! me ha encantado tu look, la camiseta es preciosa y el bolso, muy chulo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta la camiseta!! y las gafas son el complemento perfecto para ella! jajaja
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. Que bonita esta camiseta, claro que puede ser un basico perfecto.
    Me encanta la combinacion con el resto del outfit :-)

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  49. Pero que guapa estas ! y cada cía más y más !
    me encantan las pulseritas, ya te lo dije en otro post, yo quiero una !! ajajajaj
    y bueno tu DYI con las zapatillas, es GENIAL!!
    preciosa mi Nat.


    Mil besos con amor y recuerdos .

    http://conalgomasquerecuerdos.blogspot.com.es/

    P.D.: ya esta mi nuevo post.

    ResponderEliminar
  50. Me encanta muchooo!
    From Paris with love, Vicky

    The Golden Bun

    ResponderEliminar
  51. Me gusta mucho la camiseta, coincido contigo, creo que tiene mil utilidades!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. Me parece ideal este post pero ya te toca hacer otro guerii!

    ResponderEliminar
  53. Me encantaaaaaa!!! Genial la camisa y las gafitas!
    You rock!!!!
    Mmmuak

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa! me encanta el clutch de leopardo y las gafas amarillas! muy cool :)
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  55. La camiseta y esa cartera me encantan!vaya estilazo!

    ResponderEliminar

Blogging tips