viernes, 12 de octubre de 2012

Brand New Diy Sneakers

Era bastante difícil no caer en la tentación de unas SNEAKERS 
Me costó mucho tiempo dar con unas que me gustaran , originales, que no fueran tan idénticas a las verdaderas de  Isabel Marant 
Me gustaban muchos modelos, pero al final opté por unas que por casualidad encontré en una tiendecita de Madrid y me pareció interesante darles un toque mas personal.
Todavía sigo en el espiral de las tachuelas, no me canso de ellas y por ello no podían faltar en mis nuevas Sneakers.
Espero que os guste el resultado!






Vintage Shirt -Lee / TShirt Primark man  & Bag  - Primark  / Jeggins-Zara / Sneakers - Tienda local+DIY






¿Que os han parecido? 

Muchos besos y feliz puente, el mío se alarga hasta el lunes así que habrá que disfrutarlo al máximo.Parece que el tiempo comienza a ponerse serio y quiere que nos abriguemos más. 
Estoy deseando ese momento. 
Deseando estrenar mis nuevos y calentitos jerseys

Nos vemos el lunes con nuevo post! 
Nat

47 comentarios :

  1. Creo que si te lo ve Blanco o Amancio Ortega le hacen un clon. Son geniales!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no soy muy fan de este calzado, pero me mola el toque que les has dado.
    Un beso!!!
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! muchas gracias por tu comentario, me ha dado la oportunidad de conocer tu blog y me encanta. Tienes un estilo genial. Los sneakers no me dan más, pero el resto del look es perfecto, muy yo jejeje Los diy son una de las cosas que más me gustan de los blogs, siempre aprendo algo;) te sigo. Un besito
    Olaya
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nat guapa!!!joooo mucho tiempo sin pasarme, soy lo peor!!!prometo estar más por aqui.me encanta tooodo este outfit!!la camisa xxl de chico em mola!!!y las sneakers!!me encantan se parecen a las que saca zara en negras, yo me he pillado unas en Bershka en engras y me encantan!!además de cómodas que son.
    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  5. No me enamora este calzado pero viendote tan estilosa me gustan. Ademas las tuyas tienen un color precioso y has logrado un look fresco y actual qué me encanta. Al final no sé si acabaré picando. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus sneakers y el look al completo, la camisa es genial!
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!!!!A ver si me hago con unas en cuanto ahorre un poco :)
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ainssss que he estado lost total!!pero ya me he puesto al dia eh!!!!prometido!!!que monas estas hija, con una camiseta de hombre como con un vestidin super lady, y las zapatillas...yo estoy siendo dura, me resisto, no caigo en la tentacion ,....aaaaaaaagggggg sacamelaas de la cabeza!!!!!las tuyas me han gustado un monton con el toque de la tachuela, non se no es tan tan sport no?
    bueno reina que ya estoy aqui dandote la brasa again!!!!
    un besazo enorme y feliz puente preciosa!!!
    Nazareth.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el toque que les has dado, es super bonito!! Y las has combinado super bien!! Muy guapa, como siempre!!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos muy bonitas.
    El bolso me encanta <3

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTAN! Con el toque de las tachuelas quedan mejor si cabe, estás guapisima, menudo pelazo!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues te han quedado bien chulis las sneakers, las adoro!!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  13. Sneakers + tachuelas! "In" total! :) Te han quedado genial! Besos beautiful! Mua!

    ResponderEliminar
  14. las tachuelas le dan un toque diferente

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el toque de las tachuelas, y el color es precioso!!

    ¡Buen fin de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  16. Uffff, yo no termino de encontrarles el puntillo a estas zapatillas....pero el look me ha encantado, y las gafas....me acabas de volver a crear un ansia que ni te imaginas!!!! Las quiero!!!jajajja.

    Un besazo Nat,y que pases un puente genial.

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado chulisimas!!! me encanta tu look.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Nat estas guapisimaaaaa!!la verdad es que me encanta TODO!!jo,yo aún no me decido por las sneakers seguro que cuando no se lleven las quiero jejje..es que aún no he dado con las perfects=(
    un besin bella y disfruta del puente=)

    ResponderEliminar
  19. Me encaantan y las tachuelas le van genial!!!me gusta un montón la primera foto, es preciosa!!besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Un DIY fantástico!! yo soy muy fan d este calzado sobretodo por su comodida!! y q nos estiliza!!

    el color no puede gustarme más y con la ropa chulisima q tienes y el estilazo q le das a todos tus looks estoy deseando verlas de nuevo en otro look :D

    espero q estes pasando un buen puente

    te mando muchos besitos y mucho cariño Natalia

    muuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  21. Waooohhh de verdad que le diste el mejor toque de originalidad me encantaaan!
    besos
    letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me parecen divinas!! Genial que sean en rojo, ya que las que más se ven son en beige o negro, y me parece fantástica la idea de las tachuelas, a mi también me tienen enganchadita!


    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  23. Hola Na!
    Me encanta este estilo camisa vintage, las gafas todo.:)
    Respecto a las sneakers estoy en la búsqueda de unas que me queden bien, pero al ver las tuyas con el DIY han quedado preciosas.
    Besos feliz finde

    ResponderEliminar
  24. Estas muy guapa, y el detalle de las tachuelas en las snekears le va genial !!
    Te espero en mi blog, FELIZ SÁBADO!

    ResponderEliminar
  25. Me parece genial!! a mi me gustan los sneakers, pero no se si me veo con unos :$ aunque me gusta muchísimo para un look mas sport. Genial con tu camisa y esas gafas!! un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  26. Me parece genial!! a mi me gustan los sneakers, pero no se si me veo con unos :$ aunque me gusta muchísimo para un look mas sport. Genial con tu camisa y esas gafas!! un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  27. No son de mi estilo pero me gusta verlas en la gente, las tuyas me gustan, son diferentes.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las sneakers, yo estoy deseando hacerme con unas y lo de las tachuelas me parece una idea genial, quedan muy bien!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encantan, yo también estoy buscando unas que me gusten y que no cuesten mucho :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  30. No soy demasiado fan de este tipo de sneakers pero las tuyas con el toque de las tachuelas me han encantado! El look es precioso!
    Muchos besos! <3

    ResponderEliminar
  31. Geniales fotos! Y la camisa es lo más!


    No conocía tu blog, lo sigo desde ya!

    Por cierto, estoy de sorteo de unas gafas de sol, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  32. PEDAZO ESTILO, enserio, estás INCREÍBLE, que pelo, que gafas, que sneakers! sin duda se salen de lo común (como a mi me gusta) y son perfectas, estoy deseando tener unas ya, aunque mi madre no está mucho por la labor ya que aún no les ha dado su visto bueno, tendré que enseñarle las tuyas para que cambie de opinión jajajaja :) un besazo enormísimo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, 1000 gracias por tu comentario! <3

    ResponderEliminar
  33. Te han quedado geniales, y éso que ya estoy hartita de verlas y no me hacen mucho tilín!
    Yo tb alargo el puente, hasta el miércoles, eso sí, luego ya lo que queda del año, working non stop...hay que coger fuerzas!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  34. Que bonitas esas sneakers, muy buena eleccion!
    Y me encanta la combinacion con el resto del outfit

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  35. que chulas son y con las tachuelas aún más!!

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me gustan mucho, estoy mirando yo también de comprarme unas, tienen pinta de ser cómodas :)

    Besos,
    http://laflorecillaverde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Yo no soy muy de este estilo de zapato pero veo que te quedan muy bien, además las has combinado perfectamente con este look.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  38. Yo todavía no he caído pero no quiero decir nada que luego...

    ResponderEliminar
  39. Estas guapísima! Me encanta tus sneakers, el color es precioso. Un besazo linda muaks
    http://www.angicupcakes.com/

    ResponderEliminar
  40. preciosa, las deportivas son preciosas, me encantan en rojo. Yo tengo unas similares en blanco y les doy mucho uso, sobretodo ahora que no sabe muy bien el tiempo que va a hacer! Besitos, espero que estés disfrutando mucho del puente!!
    Estoy de sorteo, pásate!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. son estupendas.Mira k no me gustaban y ahira kiero unas!!!

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado el look, especialmente la chaqueta ;)
    besos

    ResponderEliminar
  43. Me encantó como quedaron las fotos!
    un 10 por ese super look!!


    Xxx

    ResponderEliminar
  44. Me encanta como las has personalizado!!! que fotazas!!!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el look!!!! De donde son las gafas?????? me he enamorado!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips