miércoles, 17 de octubre de 2012

Burgundy stripes

Burgundy, Borgoña ,Vino , Oxblood , Granate,Guinda...
Llámalo como quieras, pero ponte algo de este color. Esta claro que pisa fuerte para este invierno 
Y sinceramente, es un color que me encanta , estoy incluso pensando en comprar una barra de labios del mismo tono.¿Os atreveís?
Os dejo con las fotos del post de hoy , estrenando esta camisa de Primark del color del invierno de este año
♥♥♥♥♥




Pulsera Mi fabula 

        




¿Que os ha parecido ? ¿Os gusta este color? ¿Ya tenéis alguna prenda de este color?

El proximo post, el viernes 
Un post muy especial donde os enseñaré el Maravilloso mundo de Mi fabula y más detalles del evento al que asistimos el jueves pasado.

Besos y feliz miercoles!
Nat

65 comentarios :

  1. Me gusta mucho y ya tengo una cazadora de piel en este color, que voy a llevar mucho este invierno, me encantó tu pulsera del pajarito.
    besazo guapa
    city-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Ya tengo varias prendas de este tono. Tb he cogido una barra de labios de Mac, se llama Diva y tiene un color precioso, tenemos los mismos gustos. pontela, te verás estupenda. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la propuesta tan casual que llevas. Te la copio porque la tengo igual.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, el burgundy y tú camisa, no puede ser más mona!!!tú estás guapisima!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este color, creo que yo también me atreveré con el este otoño.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Qué mona!! Me has convencido con lo de comprar una barra de labios del mismo color. Creo que hoy mismo lo voy a hacer.

    Un saludo enorme desde teltuo.com :)

    http://www.teltuo.com/lifestyle/plantale-cara-al-frio

    ResponderEliminar
  7. hola! si llevo el pelo un poco mas corto :) que ojo! jajajaj que tal todo, te veo estupenda

    ResponderEliminar
  8. great outfit!!mfashion88.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. WOW! me encantó el look y es preciosa tu pulsera!
    Pásate,http://millonesdeimpulsosvitales.blogspot.com.es/ ,anoche publiqué mi primer post de outfits,espero que te guste!

    ResponderEliminar
  10. Adoro ese color, tengo varias prendas y quiero hacerme con más y también comprarme el labial porque tiene que quedar precioso!
    Me gusta mucho la combinación que has hecho!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que bonita la camisa sin dudas este color es precioso, necesito un jersey ya de este color.
    un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡el color me enamoró siempre! pero hoy me han enamorado tus fotos, espectaculares!
    ;) tengo poco tiempo para visitar blogs pero me he creado una especie de lista de blogs, de mis esenciales y favoritos para frecuentar! obviamente, estas entre ellos.
    Un beso
    pd: te sigo en twitter desde hoy qno te tenia jiji

    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha enamorado tú camisa.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. muy wapa natali! me gusta esa camisa! y q bonito se ve el otoño en tus fotos
    besos

    NEW LOOK: SIMPLICITY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/simplicity.html

    ResponderEliminar
  15. Y mi niña bonita!! Que superlinda que estas :) :) ¡Me encanta tu look! Siempre nos traes unas cositas preciosas ☻

    Que pases un buen día, besos ♥

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Una blusa preciosa, me ha encantado!, y la pulsera es monisima !!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, a mi me encanta este color asi que como mínimo voy a rescatar una blusa que tengo guardada, un besazo

    ResponderEliminar
  18. Guapísima mi Nat!! me flipa esa camisa! y está claro que el granate o llámalo X porque cada vez tiene más nombres, esta muy pero que muy de moda! y es genial porque es un color que realmente combina con todo! ME pirra tb ese colgante de cruz! Enserio estás de muerte con este look! parecen fotos de revista!
    Un besazo rojo o burgundy cariño!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué casualidad! Yo la llevo también en mi post de hoy. Me ha encantado la manera en la que la has combinado :D Sin duda, TE SIGO!! Tienes un gran estilo

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  20. La camisa esta preciosa<3
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. la camisa es muy original, por cierto, menuda melenaza!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  22. qué camisa tan bonita, me gusta mucho. Yo tengo algunas cosas de este color del otoño pasado y algunas nuevas, y con una barra de labios del mismo tono queda genial, lo he usado en alguna ocasión ;)

    bubblesandwidmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Estoy contigo, es un color que va a dominar este invierno. A mi me parece precioso. Bonitas fotos, muy linda!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  24. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que esta temporada hay que tener cosas de este color si o si. Mi pintalabios favorito es el Rebel de MAC, es un tono granate pero que tira un poco más a rosado, ya que con un color tan oscuro es los labios me veía rara, pero este te lo recomiendo totalmente porque encima dura muchísimo.
    El otro día estuve en Faborit por tu culpa! jajaja tenía muchísimas ganas de probar el Matcha frappé y tengo que decirte que me encantó. Muchas gracias por hacerme descubrir sitios como este porque sin duda que volveré mil veces más.

    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look y la camisa es muy bonita. En cuanto a la barra de labios te recomiendo "rebel" de mac.
    Bssos

    ResponderEliminar
  26. que bonita la camisa y las gafas te sientan genial =)
    un besito guapísima

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la camisa, pues si, muchos nombres le damos, pero menos nombrar y mas ponerselo jaja :) Guapisima!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encanta el burdeos!
    La camisa es súper mona, y el colgante me encanta <3

    ResponderEliminar
  29. ¿Estrenando? ¿esa camisa es de ahora? jo, tengo que volver a pasarme por Primark...

    ResponderEliminar
  30. La camisa es bonita,la verdad que yo no tengo este tipo de camisas,pero tendré que pasarme por Primark,estas guapísima en las fotos ;),yo no me atrevo con los labios en tonos oscuros,creo que no me sentaría bien :S,besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Qué bonita esa camisa y el burgundy en los labios claro que si! me gusta y a ti te debe quedar de maravilla.
    La pulsera es muy mona y muy delicada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Me mola mucho la camisa aunque no sea de mi estilo y creo que esta temporada me compraré un jersey de este color que ya tengo echado el ojo ^^ un beso

    ResponderEliminar
  33. Increíble el outfit, la camisa es una pasada!
    Mil besos bella
    mydope.net

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el granate o burgundy, como quieras llamarlo. Además esta propuesta de camisa o blusa añade la tendencia pijama, que también está muy in!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  35. A mi me gusta pero no me sienta muy bien. Tu camisa es muy bonita.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. A mi me ha encantado, la camisa es muy bonita!! yo también me quiero comprar una barra de labios de ese tono, tendencia total!! :D un besazo

    ResponderEliminar
  37. preciosa blusa!!!! la quieroooo ; ) besooooo

    ResponderEliminar
  38. Me encanta este color!! Si encuentras alguna barra de labios más o menos económica avísame!! que iré directa jaja

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  39. ME ENCANTA TU PELO!! *.*

    http://laschicasquierendivertirsee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo unas medias de este color! Pero no descarto cogerme algo mas! Una barra de labios es super buena opción!

    Besitos!

    L.

    ResponderEliminar
  41. Que bonita la camisa y que bien te sienta el color !
    muy casual muy guapa .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  42. No me puede gustar más tu look!!
    Y el grante me encanta! Tengo varias prendas :)
    besos

    ResponderEliminar
  43. Genial el look! Muy chula la combinación y la verdad que este color se está viendo en todos los lados. Un saludo desde Bcn ;)

    http://lestrendykids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Guapísima como siempre ;) ese color nos va a cubrir a todos! jaja
    Un beso!
    Mr. Arch
    http://papasoybloguero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Qué guapa estás! Me encanta la camisa :) Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el color, yo tengo un vestido y una blusa.
    La camisa es preciosa.
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  47. Hola preciosa!!

    Me encanta tu estilo y tu blog lo acabo de descubrir y te sigo desde ya , si te apetece seguirme te esperare encantada un besazo amor

    ResponderEliminar
  48. cada día estas más guapa Natalia=)
    me encanta este color así que tu camisa me chifla!!!
    un besin y buen finde guapi=)

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el color y te animo a tener una barra de labios del mismo color, yo la tengo y... me encanta!
    Besos!
    http://laflorecillaverde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Ha sido ver tu camisa y querarla!!! Me encanta<3 Lo malo que el Primark me queda algo lejos pero a ver que se puede hacer..
    Yo siempre he considerado el granate un color otañal y de invierno y por suerte ya lo había incluido en mi armario por lo que estoy la mar de contenta por que se lleva este color por que me gusta mucho jajaj
    Te sienta muy bien el rollo un poco vintage :3

    un beso
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. tan molona como siempre!
    pues te puedes creer que no tengo nada de este color??, ni yo me lo creo!!!
    la pulsera de "mi fábula" me ha encantado, qué monada y con lo que me gusta a mí una pulsera!!!
    mil besos guapi, feliz finde.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta este color, la blusa es preciosa. Yo andaba detrás de un labial de ese color pero mi madre me dijo que con mi piel tan blanca no me quedaría bien.... una lástima
    Te espero en mi blog, xx ♥

    ResponderEliminar
  53. yo digo que SÍ a la barra de labios! jajajaja quién se va a atrever si no lo hacemos nosotras? me encanta el burgundy aunque yo sinceramente no tenga mucho de este color, pero a ti te queda genial y la camisa es un puntazo! 1000 gracias por tu comentario, un beso enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es !♥

    ResponderEliminar
  54. Hola guapísima!!!

    Acabo de descubrir tu blog a través de Chicisimo, y me encanta!!! Ya tienes una nueva seguidora.

    La camisa me encanta.. ojala cuando vaya a Primark la encuentre, porque es muy bonita :)

    Besos!!
    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Jaja yo ya me hice con el pintalabios hace más de un año! Ya me gustó para entonces ;)
    La camisa esta muuuuuuy chula, últimamente en Primark están sacando prendas muy de tendencia, cada vez más competencia jaja

    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  56. siempre perfecta, solo puedo decir eso =)
    un abrazo, Héctor.

    ResponderEliminar
  57. ME ENCANTA TU OUTFIT!!!!!! Pero, y las botas? Me suenan del H&M, pero exactamente no podría confirmarlo, podrías tú? es que vistas a ti sí quedan bien, así te toma de referencia. lo son realmente?

    ResponderEliminar
  58. ME ENCANTA TU OUTFIT!!!!!! Pero, y las botas? Me suenan del H&M, pero exactamente no podría confirmarlo, podrías tú? es que vistas a ti sí quedan bien, así te toma de referencia. lo son realmente?

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa! Me han encantado la fotos y también la camisa, es preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
  60. Pero a ti que no te queda bien??? nada pq eres espectacular

    mira que me cuesta ver y que me gusten las rayas en vertical y es q contigo me chifla!! obviamente con tu estilazo lo bordas.

    un besote enorme enorme

    ResponderEliminar
  61. Hola Nat!! si que es el color de moda, lo que pasa es que a mi me gusta mas mezclado con blanco para que no sea tan oscuro, me encanta la camisa!
    Un beso!!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Me encanta la camisa y la pulserita!!
    Acabo de conocer tu blog y te sigo!
    Bss

    ResponderEliminar

Blogging tips