martes, 30 de octubre de 2012

Halloween party

Se acerca Halloween. 
Para muchos de nosotros la tradición americana no forma parte de nuestra cultura. pero eso no significa que no nos guste y mucho menos , que no disfrutemos disfrazándonos, que a fin de cuentas , es lo que nos ENCANTA
preparativos, caramelos ,fiestas y diversion





Celebráis Halloween?
Os gusta disfrazaros?
Estoy deseando saber cuales son vuestros disfraces, fiestas o anécdotas

Mañana me toca celebrarlo a mí en el festival 
Thriller Music Park
la cosa promete.
Todos los detalles, el viernes
Muchos besos y muchos caramelos para todos!
♥♥♥♥








34 comentarios :

  1. Halloween mola mogollón Nat!! aunque este año no creo que me vista porque en Roma no tengo la misma masa de amigos para hacer el idiota jajajaja pero bueno... Me encanta el halloween así que si te vistes enséñanoslo guapa!
    Mil besitos corazón y feliz Martes!

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí en Catalunya tiene más tirada celebrar "La Castañada". Así que pocos disfraces pero muchas castañas asadas, boniatos y unos dulces buenísimos llamados "panellets".

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  3. jejejeej genial la inspiración para esta fiesta!!

    saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nosotros nunca lo hemos celebrado hasta el año pasado, en el cole del niño celebran esta fiesta por todo lo alto, hacen concurso de relatos de miedo, tambien de calabazas decoradas.. todo el centro esta lleno de telas de araña, pumkins etc

    Este año mi canijo va disfrazado de hombre lobo!! todo casero jeje asi que ya enseñaré foto

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Genial tu coleccion de imágenes!
    Yo el año pasado me hice las uñas de calabazas!
    Molan taco!!

    ResponderEliminar
  6. Cuanta inspiración de cara a Haloween.Yo no suelo celebrarlo.

    ResponderEliminar
  7. Nunca lo he celebrado pero ya estoy entrando en ganas!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Nat!
    Qué buena selección de fotos para inspirarnos para halloween.
    En mi país desde muy pequeña solemos celebrarlo y disfrazarnos.
    Mi último disfraz fue de Merlina de la familia Adans, me quedó genial la verdad.
    Besos Happy Halloween.

    ResponderEliminar
  9. a mi me vale cualquier excusa para disfrazarme o hacer el tonto!!! asique me disfrazaré mañana, pero aún no se de qué!! alguna ayudita?? jeje

    un besito Nat! me encantaron las fotos! :)

    ResponderEliminar
  10. WWWWWWWWWWOW! Me encanta esta entrada! Me encanta Halloween como se puede ver en mi blog XDDD Me quiero disfrazar de calavera/esqueleto pero no se en que quedará la cosa ^^
    Un besote guapà!

    ResponderEliminar
  11. Geniales fotitos para Halloween, muy inspiradoras ^^
    Un besito enorme, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. los diseños de uñas son ideales

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos de inspiracion, si que lo voy a celebrar, pero aun no se de que me voy a disfrazar!!
    xxx

    ResponderEliminar
  14. Yo stoy preparando una super fiesta. Bsinos.

    ResponderEliminar
  15. No suelo disfrazarme aunque toda fiesta q incluya chuches me anima :D seguramente me anime a la fiesta de algún pub.
    Besote Nat feliz puente

    ResponderEliminar
  16. Halloween es muy divetido y otros años si lo he celebrado y me he disfrazado y demás, pero este año por falta de tiempo nada de nada ¬¬

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJA QUE LO PASES MUY BIEN GUAPA!!

    ResponderEliminar
  18. mira que me mola pero no me disfrazo jeeje..pasalo muy bien esta noche!!
    un besin guapisima y buen puente=)

    ResponderEliminar
  19. A mí me encanta Halloween! La tradición española es triste, esta en cambio es más original, y al fin y al cabo la vida es corta y es para sufrir lo menos posible y reirse de todo lo que podamos. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. aguante halloween!saludos !
    http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Waohhhh! que inspiración!
    besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Unas propuestas geniales :) Muaa guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo no soy mucho de esta fiesta la verdad, bueno, en realidad, soy bastante anti fiestas típicas, no sé qué me pasa, jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  24. yo este año no lo celebré porque se agotaron las entradas del sitio donde iba a ir, pero me lo pasé genial preparando chuches para los niños que durante toda la noche vinieron a casa gritando: truco o trato!! jajaja, está claro que se nos puede hacer raro al no ser una fiesta de aquí, pero ya nos iremos acostumbrando, porque divertida sin duda lo es!!
    10000 besitos!

    xx

    http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  25. Me encantan todas las fotos. En mi país no se celebra como "tal" este día pero las personas si acostumbran a ir a fiestas disfrazados...
    Un beso

    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. awesome! Hope you had an exciting Halloween
    Love,
    www.chicksinfeathers.co.cc

    ResponderEliminar
  27. A mi no m gusta especialmente pero tengo q reconocer q mis peques disfrutan tanto !!! El post anterior me gusta mucho la sudadera !!!besos laura
    Htpp://fashionhadas.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  28. Caaaari!!! Llevo tooooda la tarde bicheando tu blog y eres cada día más cuuuuca!!! Qué chulo todo!!! El otro día te busqué en Instagram y no te encontré! Y hoy veo que tienes <3 No podías faltar ahí!!!
    Mil besos preciooooosa!!!

    ResponderEliminar
  29. Yo este año no he podido celebralo pero es una fiesta q cada año me gusta mas

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  30. Qué geniales las fotos! A mí me encanta disfrazarme, aunque en Halloween no suelo hacerlo. Soy más de ir a parques de atracciones :)
    besos

    ResponderEliminar

Blogging tips