miércoles, 24 de octubre de 2012

Lips Nails Neck Face & Money

En el posy de hoy , os enseño algunas de las ultimas pequeñas adquisiciones 

1.La deseada barra de labios burgundy , que os proponía hace dos entradas + otra de color más rojizo
2.El esmalte de uñas a juego con el pintalabios
3.Una mascarilla purificante remineralizante 
4. Mis dos nuevas huchas que encajan perfectamente con la decoración de mi habitación  
Ya quedan pocos detalles, pronto podré mostrárosla al completo.
5. Dos nuevos collares que compré en la noche de Streetstyleday Factory ,este sábado, una  ganga!

Hucha taxi : Muy mucho
Collar :Parfois


608 y 512 : Kiko


286 Purple Red : Kiko


Hucha cabina telefonica:Muy mucho        Mascarilla purificante : Kiko 

¿Conocíais la tienda Muy Mucho? Es una tienda de decoración bastante famosa en Barcelona, aqui en Madrid solo conozco una , está en Plenilunio. Si os gustan las tiendas originales de decoracion tipo Tiger, seguro que os encanta!

En cuanto a los labiales y el pintauñas. Aqui esta la propuesta low cost de la semana.
El sabado fuimos al streetstyle day que las tiendas Factory organizaba en Madrid.Tampoco disfrutamos de muchos descuentos, pero me fui contenta a casa con estos dos collares por menos de 5 euros los dos.
La verdad , no me quejo , porque me encantan!
¿Os han gustado?

Nos vemos el viernes con nuevo post, Muchas gracias por los comentarios! 
besitos
Nat

28 comentarios :

  1. Me gusta mucho el collar de Parfois.

    Un besito guapa

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. fotos muy chulas, el taxi es un puntazo! los labiales en especial el burdeos me parece la caña y el collar una pasada! un besazo
    sami

    ResponderEliminar
  3. Esos son los que te he acompañado a comprar no? Me encantan, son súper bonitos, aunque no tanto como tu ehhh!
    Me encanta como estás ahora!
    nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las huchas! Yo la del taxi la tengo, me la compre en Nueva York, así que le tengo mucho cariño :)
    Los labiales prometen, ya veo que te animaste con la gama del rojo.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nati!
    Esperamos ver esas fotografías, qué bonita la hucha de taxi muy original.
    EL burgundy jejeje me encanta ese color, buenas compras y chollos de menos 5€ genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. no conocía la tienda de Muy Mucho pero voy a ojearla que tiene buena pinta! un beso

    ResponderEliminar
  7. love the lipstick!

    X Jenny
    Rocknrollerr.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el pintalabios, y todo lo de KIKO no conocia la tienda, aqui en zaragoza no hay!
    xxx

    ResponderEliminar
  9. Quiero vivr en madrid!! Me encanta no conocia la tienda y los labiales de kiko son una pasada me encanta! y las huchas sonf ashdjklshdasjkl adorables!!

    un besito!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  10. No conocía muy mucho pero tiene una pinta genial! Me encantan las huchas son chulisimas! Y el pintalabios vino, quizas vaya a por el ya que andaba buscando uno de ese color!
    Muuuuas guapi <3
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola!! me gustan mucho las huchas, y sobre todo el collar, es precioso!! a ver si me hago algo parecido.
    A mi me gusta mucho Tiger pero aqui en Sevilla no hay, los reyes del año pasado fui a una tienda en Madrid, y es una pasada!! jajajja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. un collar precioso!

    NEW OUTFIT POST ON MY BLOG "AUTUMN IS HERE"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. love your pictures :)) nicely designed blog and great pics !!
    :))
    xx

    ResponderEliminar
  14. me encantan los labiales, son unos colores que se llevan mucho esta temporada

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  15. Yo también soy una fan,muy fan de Kiko. Últimamente estoy dejándome el sueldo por allí, jejejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, buenas compras, tengo ganas de ver la habitación. Esta tienda no la conozco, besos

    ResponderEliminar
  17. Me gustan tus nuevas adquisiciones sobre todo la hucha en forma de cabina londinense ^^ que pena que no tenga cerca una tienda Muy mucho :) un besin

    ResponderEliminar
  18. Hola Natalia!!!.

    Esas huchas son una monería!!!. Menos mal que por aquí no está la tienda, de lo contrario, iba directa a por la hucha de la cabina telefónica.

    Saludos:
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. las huchas esq son lo mas. no dan ganas d romperlas ni llenas,hehe
    besorros

    ResponderEliminar
  20. Me mola!!y de hecho hoy estuve en Pleni y fui tmb a Kiko, me encanta esta tienda!!ese esmalte es el que más suelo usar yo!!y las barras de labios esas también salvo que otros colores.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. El otro dia unos amigos me comentaron que por lo visto estas tiendas de muy mucho estan en liquidacion por proximo cierre, asi que daros prisa. Alberto

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo, de verdad :-)
    Intentaré a visitar esta tienda, Muy Mucho, seguro que va a gustarme. Gracias por el consejo!

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  23. Enamorada del collar Parfois.
    El color de barra de labios es genial.
    un besooo

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus huchas, no conocia la tienda miraré si están en Valencia, geniales los pintalabios de Kiko, yo tb quiero un tono burgundy.
    Besazo

    ResponderEliminar
  25. No la conocía y me ha encantado :)
    Y las dos barras de labios también.
    besos

    ResponderEliminar
  26. no conocía esta tienda!
    muy original!
    un saludo,
    Alexandra.

    estoy de sorteo, si te apetece pasar...http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Pues creo que voy a tener que ir a Muy Mucho!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips